Listo, es el día! Gracias gente linda que se pasa por aqui uwu/
Sin darse cuenta PH es envuelto en tontín, mirando todo tipo de cosas, videos, juegos, información de tecnología, la cual ésta última, la sigue estudiando pero ahora lo hace de una manera mas relajada y amable, más para estar al tanto de ciertos acontecimientos.
Ya habian pasado 4 horas después de haber almorzado.
Seguía PH en su movil, acostado en su cama sin ordenar, cuando de pronto siente que algo le sucede a tontín.Con una seríe de luces y vibraciones anormales, PH suelta a tontín y salta de la cama cuál haber visto una araña o en este mundo un espirítu negro.
PH suda helado del susto, ya que pudo sentír cómo su movil se retorcía, como si tuviera algo dentro, mientras pensaba en lo que podría estar pasando, le grita a su madre para mostrarle dicha locura.
- Mamaaaaaaaá!
<tontín es rodeado de una energía, como un tipo de campo magenético y al instante comienza a suceder.Al llegar la madre de PH a su cuarto, lo nota inmediatamente, ya que el brillo y los sonidos que emitía eran fuertes, y en cosa de segundos su apariencía comienza a cambíar, se vuelve un pequeño robot, un tanto simpático, el cuál al terminar toma aciento.
Medía no mas de 15 cm pero a diferencía de su tamaño normal este era mas grande, como si hubiera recibido de algúna forma mas componentes o una protección mayor.
Mientras miraban estupefactos tan extraña y a la vez emocionante transformación, su madre y PH se miran, tratando de mostrar su asombro y a la vez miedo de no saber lo que sucedía.
- Hijo esto no lo has hecho tú verdad?
PH lo niega moviendo su cabeza sin quitar la cara de impactado.aunque PH y la madre no sintieron un terror o algo exagerado mientras todo eso pasaba en cosa de segundos, no pensarón en protegerse, pero si ahora al entender mejor, ya que ambos se alejaron lentamente y buscaron algo para defenderse.
La madre de PH lentamente va abuscar una cesta de metal que tenía cerca, mira a PH, se la entrega y este ya sabe que hacer.
Toma la cesta y sin pensarlo 2 veces, atrapan dentro a tontín, el cual miraba quieto hacia abajo, sin realizar ningun tipo de movimiento, centado sobre la cama.
- tontín, me oyes? Que te ha pasado, responde!, le grita Ph
Pasan 30 seg pero se sintió co
Ómo hubieran sido 2 min de silencio.<Traga su propia saliva> mira a su madre y vuelve a preguntar lo mismo.
Pero esta vez fue diferente, escucharon algo. Aunque no hubo respuesta, si un sonido caracteristico de una herramienta al activarse o hacer un movimiento.
Ph toma valentía, mira a su madre y esta aciente con la cabeza.
Quita la cesta y ve a tontín nuevamente en su forma original, como un movil, lleno de humo, con un color mas brillante y con una pequeña medalla purpura como si fuera un diamante pequeño.Ph y su madre no lo podían creer, sobre todo Ph que se le ocurrieron miles de ideas por su cabeza, como si fuera un niño viendo su regalo de navidad que tanto había deseado, una mirada de incredibilidad acompañada de una pequeña sonrisa, ocultando la alegría de ver tan gran espectaculo digno de una película.
*Aunque en este reino es normal ver cosas extrañas, la mayoría son hechas por otros magos, necesitan de un invocador o son naturales. Nunca se había visto o podido llegar a la transformación mecanica tan perfecta, solamente es vista dentro del la realidad virtual o al menos eso se enseñaba.
Al ver esto, el corazón de Ph volvió a latir cómo ántes, cómo cuando estaba en sus clases y escuchaba con atención a sus maestros, tomando apuntes y estudiando horas y horas, queriendo aprenderlo todo, para llegar lo mas pronto posible al centro de cientificos del reino Azúl.
Pero toda esta pasión que sentía por la creación se fue apagando al notar que su magía núnca le permitió aguantar tan siquiera 5 seg en el campo de preparación de RV "realidad virtual" que tenían en el centro de preparación, estos los son mas limitados y requieren un cantidad de magia mucho menor.
La madre de Ph da un suspiro.
- Hijo ésto no está bien, que haremos con él?... tengo un mal presentimiento al respecto, tú no?
Al escuchar esto de su madre, inmediatamente ph siente algo, una especie de miedo que lo paralizó por unos segundos.
Algo no anda bien e instintivamente mira a su amor y odio, esa ventana que daba justo al centro de cientificos del reino azul, el cual por años había ebitado mirar.De un momento a otro con su corazón latiendo a mil por hora, se acerca a esa ventana, con miedo de encontrar algo que no le gustaría ver. Miles de pensamientos y sensaciones pasan por su cabeza en cosa de segundos.
Quita una tabla la cual servía para tratar de ocultar la ventana, quita las cortinas, y allí estaba.
La luz radiante que tanto había intentado apartar de su vista, la torre del centro de cientificos, llena de luz propia y torres que se reflejaban, estas se dejaban ver por varios kilometros, y él desde su ventana sentía que tenía una de las mejores vistas.Desde allí se puede ver la ciudad, las naves y los coches que suelen pasar cerca de el centro cintífico.
Su corazón vuelve a recuperar su ritmo, Ph siente que nuevamente quiere retomar su sueño y pasión por ser un cientifíco mágico reconocido y respetado por todos, ya que la transformación de tontín le hizo recuperar su tan anhelado sueño y le permite pensar que aún tiene posibilidades para cumpirlo.
Mientras seguía pensando y perdiendose en la hermosa vista, algo empieza a notar.
Las luces del centro de cientificos empiezan a apagarse.
Cosa que nunca se había ocurrido ya que la luz de éste era para el reino sinonimo de tranquilidad, seguridad y orgullo.Algo no andaba bien, mientras seguía pensando en lo que sucede imaginandose lo peor, su madre interrumpe sus pensamientos.
-Hace mucho tiempo no te veía aquí, de pié frente a esta ventana. Pensar que vuelves a tu amado rincón en un momento tan inesperado, lleno de icertidumbres. A veces hijo, necesitamos pasar por momentos así para poder encontrarnos a nosotros mismos.
Ph siente un poco de tristeza y a la vez encuentra sentido en lo que dice su madre, deja escapar una lagrima la cual logra disimular muy bien, y sigue mirando como se van apagando las luces del centro de cientificos
Hasta que llega a la ultima luz, la mas grande de todas y la mas hermosa.Listo chicos! Por fín tenemos la parte 3 completa, esperen la 4ta parte ya que se viene lo shiiiido 😎
ESTÁS LEYENDO
Fantasía improvisada
FantasyHas soñado con ver a un heroe alcanzar su máximo poder, viviendo en un entorno hermoso, lleno de paisajes cautivantes, y a la vez desafiantes? pues este podría llegar ser algo parecido, si tan solo tuviera la habilidad de improvisar la historía de f...