Uffff gente se viene la continuación, gracias por leer la anterior y si fuiste de los pocos que queria ya verla comentalo, i love youuuu!!!!
By: escritor de wattpad!PH se recuesta en su cama <sin hacer, obviamente>, apoya su espalda y termina su comida, agradeciendo a la vida por lo bien que sabe y por tener una familia y hogar tan lindos.
Al terminar deja todo al lado de su cama, donde tiene su computador gamer, el cuál está con muchas chucherias (dulces y comida chatarra)
Y en el cual ha pasado mucho tiempo jugando después de decidir no salir de casa ( ya casi 2 años!) Este mucho me asusta un poco...😥Piensa en prender la Pc pero cree que los juegos ya no lo entretienen, quiere algo nuevo, pero dado que ninguno lo sorprende, y lo que quiere probar son un par de juegos que saldrán en 6 meses más, asi que decide, adivinen, volver a ese maldito tontín que se ha vuelto su centro de atención sin darse cuenta.
Les cuento un poco, el movil tontín, el cual sólo PH lo llama así, y la razón es muy infantíl, quizás algún día se las cuente😅.
Bueno este movil no es común, es de hecho algo que tiene demaciado sentido para los habitantes de este reino y todos los alrededores.Estos moviles son entregados a todos al nacer desde que tienen recuerdos, los primeros eran unos bloques! Bueno no literal pero si parecían uno. Eran grandes y pesados, y con suerte podías llamar, ver tu nivel de mago, y contaban con un juego de una serpiente.
Hoy en día estos tienen muchas funciones para pasar el tiempo, la mayoría los utiliza para esto. Lo curioso es que el cientifico que creó este, fue un famoso heroe del reino azúl, y por esto mismo la familía de este, se sigue haciendo cargo de la creación y reparto de moviles para practicamente todas las naciones!
El nombre de esta familia es Roswell, la cual por generaciones ha procurado mantener esta "Misión" actualizando y dando lo mejor de sí, para siempre sorprendernos a todos! Claro que esto, vuelve a la familia Roswell muy famosa, adinerada y respetada por todos.Hoy en dia son 3 hermanos y 1 hermana los principales cientificos que mantienen la fábrica. Cada uno tienen sus hijos y estos suelen ser educado de una manera super estrica y un poco severa, por lo cúal se les ha visto o se les conoce super poco, son un misterio! Aúnque se sabe que 2 de ellos son niños genios, que ya son en parte científicos y magos muy avanzados para su edad, se les ve amenudo en el famoso Centro de Cientificos del Reino Azul.
El centro de cientificos es un lugar gigante, lleno de magos que decidieron usar sus poderes para crear tecnología. Dado que la magía tiene diferentes usos, una de ellas es la que lleva tu mente a crear, y esta la aplicas con herramientas diseñadas para la creación de tecnología.
Exíste una maquina de RV "realidad virtual" en el cuál tu magía activa el casco de VR y te permite entrar a una habitación donde puedes realizar inventos y mover el tiempo a tu antojo, jugar con el clima para ver su duración e incluso se cree que podrías crear una ciudad!
Lo malo de esto, es que una vez fuera, pierdes los datos y solo quedan registrados en tu movil como notas.
Tálcual solo fuera información o un libro.
Pero esto también se requiere de mucha energía magica y lvl magico. Por eso solo los mejores pueden trabajar en el Centro de Cientificos.
Se cree que al entrar dentro de esta VR vas gastando tu capacidad de creación e invención. Y que grandes cientificos se han vuelto locos al permanecer años inventando, y si, solo puedes desconectarte de esto por dentro. Es decír, si uno llega a desconectar o quitar el VR podría llegar a afectar su mente o estado físico.
Son riesgos que solo los amantes de la ciencia e invención son capaces de optar.Los cientificos llevan un traje especiál el cual puede cambiar a gusto y ha sido diseñado para ellos, solo basta con programar un outfit en tu mente, al activarse todo tu cuerpo brilla, es una maravilla ver ese espectáculo, se cree que estos trajes son tan costosos como una nave aurora prime, las naves mas rapidas para 6 personas, las cuales solo gente rica e importante puede tener.
El traje lleva una pequeña medalla muy llamativa cerca del pecho, como si fuera un diamante de color purpura claro, la cual hace notar que eres científico, aunque se cree que no siempre es visible para todos.
Listo chicos nos detenemor por hoy!!
Les está gustando? Es muy largo cada cap o va bien? Este intenté que no sea tan largo, me esta gustando esto pero a veces me desmotivo un poco y no se si seguir, haré el siguiente episodio pronto mañana o pasado, se los prometo!!😎
ESTÁS LEYENDO
Fantasía improvisada
FantasyHas soñado con ver a un heroe alcanzar su máximo poder, viviendo en un entorno hermoso, lleno de paisajes cautivantes, y a la vez desafiantes? pues este podría llegar ser algo parecido, si tan solo tuviera la habilidad de improvisar la historía de f...