Capítulo 28

77 10 0
                                    

Micaela

Hoy es navidad y también es el día en que mi hermana se casara, soy la dama de honor de las tres, esto tiene sus pros y sus contras; pros, no pelee con nadie por como seria el vestido y peinado de las damas. Contras, las tres mueren de nervios y no puedo calmarlas yo sola. Invite a Esme a la boda y le pedí ayuda pero tuvo un problema con los papeles de su nueva casa, por lo tanto no vendrá. Estoy como loca intentando ayudar a Majo a colocarse bien el tocado de su peinado, mi hermana luce como una princesa de un cuento, su vestido es tan amplio de abajo que parece que esta flotando entre nubes, de arriba esta pegado a su cuerpo amoldando su figura, es de tirantes un poco gruesos y de cuello en V aunque el escote no es nada exagerado, su vestido brilla y no me refiero a lo hermoso que es, literal esta lleno de pequeños brillos, luce hermosa.

Por otro lado el de Lexy es una poco mas sencillo, el corte es recto y material es de encaje, tiene mangas largas que inician un poco más abajo de sus hombros, lo que le da un toque un poco sexy, pero no demasiado, lo único que brilla en ella es su collar, lleva el cabello suelto en ondas y una corona de flores blancas y rosa pálido adorna su cabeza. Tess es todo lo contrario a ellas dos, su vestido es mas atrevido, no tiene mangas y el corte es totalmente entallado hasta la rodilla, el corte sirena luce bien en ella. Su larga melena rubia esta sujetada en un moño un poco despeinado, sobra decir que luce muy sexy.

El jardín esta decorado con luces y flores de colores pálidos por todos lados, son las siete de la noche y esto hace que todo luzca increíble, una parte del césped esta cubierta por sillas y mesas, hasta el frente hay una mesa larga con un arco de flores y luces frente a ella, nada es exagerado, es la medida justa de luces y decoraciones para que parezca salido de una película. Las mesas estaban ocupadas por familiares y los chicos ya estaban en sus posiciones, Jimin, Jin y Nam estaban muy nerviosos, creo que es la primeras vez que veía así a Namjoon, él siempre mantenía la calma en todo incluso el día que se declararon era el que mas disimulaba su nerviosismo.

La marcha nupcial empezó a sonar y me di cuenta de que Tae era quien tocaba el piano, sonaba hermoso y no sabia que él tenia ese talento. Las chicas empezaron a caminar una por una, a Lex la entrego su mamá que lucia hermosa también, a Tess la entrego su papá quien no podia dejar de llorar y yo era la que acompañaba a Majo, hubiera deseado que mis padres estuvieran aquí, pero se que en donde quiera que estén son felices viendo como su pequeña se casa con un gran chico.

La ceremonia fue hermosa, los chicos les escribieron algunas palabras aunque me pareció que les fue mas fácil escribirlas que decirlas en publico, aun así fue perfecto. La fiesta también es increíble, la cena estuvo muy rica la mamá de Jin se encargo de contratar un servicio de banquetes bastante completo y de verdad que todo estaba delicioso. Después de la cena hemos estado bailando mucho, Hobi no me ha dejado sentarme en ningún momento.

-¡Hey, amigo!- un chico un poco tomado que aparentemente es uno de los primos de Tess, le hablo a Hobi. -Deberías dejar que la chica baile con quien quiera, tal vez ya se aburrió de ti.- Hobi es muy tranquilo, se que mientras no se dirija a mi en forma grosera lo dejara pasar.

-Claro, dejemos que ella decida- Hobi le sonrío de oreja a oreja y dio un paso atrás dándome la oportunidad de elegir, negué con la cabeza y sonreí.

-Lo siento.- le dije al chico y di un paso hacia Hobi, estire la mano para tomar la suya cuando el muchacho se adelanto, me tomo del brazo y me volteo hacia él.

-Anda preciosa, baila conmigo. No me digas que te gusta este imbécil.- sentí a Hobi detrás de mi y si no me equivoco esta a punto de reclamarle.

-Bueno este imbécil es su prometido, suéltala es la primera vez que te lo pido así que lo estoy haciendo de buena manera.- Hoseok me tomo del brazo y el chico me soltó, creí que todo había terminado cuando el imbécil abrió la boca de nuevo.

-Cuando quieras jugar con un hombre de verdad, búscame preciosa.- Hobi me soltó dio media vuelta y sin previo aviso le dio un golpe en la cara al tipo. Sin decir ni una palabra Hoseok regreso a mi lado, tomo mi mano y caminamos hacia donde estaban Nam y Jimin.

-¿Qué sucedió?- pregunto Nam.

-Nuestro Hobi es todo un hombre, ¿Qué no ves?- ambos rieron mientras Hobi solo negaba con la cabeza.

-¿Qué ese tipo no es familiar de Tess, Jimin?- pregunto Nam y nos pusimos serios, era su boda y lo que menos queríamos era causar algún conflicto

-Si, pero se lo merece- todos soltamos una carcajada y la tension desapareció al instante. -Además el puede ser primo de Tess, pero estaba molestando a mi hermana, nadie puede decirnos nada.- Jimin me guiño un ojo.

La fiesta continúo, no se en que momento perdí el juicio pero tanto brindis con todo mundo me hizo mal, son la tres de la mañana así que era buena hora para irnos, le dije a Hobi que no podia más, necesitaba ir a casa y estuvo de acuerdo. Cuando llegamos a casa, nos cambiamos de ropa, lave mi maquillaje y nos acostamos, eran cosas rutinarias y tan normales, me di cuenta como todo ha cambiado en tan poco tiempo, como ya no necesitamos especificar a que casa iremos o de que lado de la cama debemos dormir, se siente como si cada cosa estuviera en su lugar, como si hubiéramos nacido para estar juntos, como si el destino así lo hubiera planeado, sin importar como se hubieran dado las cosas o cuanto nos hubiéramos resistido, sé que aun así terminaríamos juntos.

Gracias destino, por ponernos en el mismo camino.

Destino: Sálvame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora