Peligro inminente

760 39 3
                                    

Luego de la pijamada, Joe dijo que bebia de buscar un lugar donde dormir, asi que se quedo con Zed y conmigo, papa lo recibio puesto que luego de explicarle todo, logro comprender.

Los dias de esucela los chicos no se alejaban mucho de mi. Zed, Joe y Wyatt han estado bastante pegados a mi, no me dejaban sola casi para nada. No malpiensen nada.

Ahora mis pensamientos tratan de estar concentrados en la clase de algebra y no en que tal vez ueda ser secuestrada por...

- ¡Señorita Necródopolis!

- Si, ¿Señor Jones? - que no me pregunte, que no me pregunte

- ¿Cual es la respuesta de esta ecuacion?

- Ah, es... - mi vista fue a parar al pizarron ¿Ene que momento pasamos a ese tema?

Busque a Wyatt con la mirada quien me mostraba un pequeño papel

- Equis cuadrada por 7, señor Jones

- Bien - dijo anotando mi respuesta en el pizarron, yo solte todo el aire que tenia dentro y Wyatt me miraba con una sonrisa.

Saliendo de clase me dirigi a el patio donde los demas chicos estaban esperandome.

Caminaba en direccion a la mesa, ya la habia divisado desde lejor y Zed me alcanzo a ver.

Ahi fue en donde no me di cuenta, unos brazos rodearon mi cintura. Me espante asi que le pegue a la persona que me sostenia.

- Tambien te quiero - Wyatt estaba en el suelo con las manos en su estomago - ¿Es costumbre saludar asi?

- Cielo lo siento no sabia que eras tu - me incline hacia el y lo ayude a levantarse, juntos nos dirigimos a la mesa con los demas.

- Oigan vieron a los nuevo - dijo Addison

- ¿Nuevo? - pregunte confundida

- Si ______, nuevos, tu y Wyatt mas que ninguno deberian de conocerlos, estan en su clase de Algebra.

- Ahora que lo recuerdo - dijo mi novio - vi un par de caras nuevas en el salon.

En ese momento se aclaro mi mente, durante la clase de Algebra sentia unos ojos sobre mi, y al voltear a donde me miraban no era Wyatt, si no un par de chicos y una chica que me miraban.

- Son dos chicos y una chica ¿Cierto?

- Si

- Si los vi - dije

- Hablando de los reyes de Roma - Bree señalo a los recien nombrados quienes se acercaban a nuestra mesa.

- Hola - dijo uno de los chicos, tenia tez morena y algunos rulos en su cabello - Mi nombre es Jace, ellos son Kyle - señalo a un chico de tez blanca y cabello pelirojo - y ella es Cloe - señalo a una chica rubia y de ojos azules la cual se encontraba viendo a mi Zed algo interesada

- Hola - dijo Addison levantandose. - Soy Addison, ellos son nuestros amigos... - comenzo a presentarlos a todos pero como la escritora de esta historia es algo floja no pondra todos lo nombres.

- ¿Podemos sentarno? - pregunto Kyle, quien aproposito no quitaba sus ojos de mi, la incomodidad me comenzo a atacar, es pero que no se le una la ansiedad.

- Adelante - contesto Zed algo a la defensiva.

Kyle se sento a mi lado, del contrario estaba Wyatt, Cloe se sento al lado de Zed y Jace al lado de Addison

Creo que habra problemas aqui, dije para mi misma

- Y diganos - pregunto Addison - ¿De donde son?

- Nunca habiamos venido, estamos en busca de alguien - contesnto Jace.

Las miradas discretas que Kyle me daba me empezaban a incomodar demaciado, demaciado a decir verdad.

- Wyatt... - mencione en voz alta - ¿Me acompañas al salon? Olvide algo

- Claro

- Ahora volvemos

Nos levantamos y fuimos al salon de teatro

- ¿Estas bien? - me pregunto 

- Si, es solo que... No me dan buena espina

- Lose, a mi tampoco, ademas ese tal Kyle no te quita la mirada de encima - hizo un puchero que lo hizo ver tierno

- Ey - me acerque a el y puse mis manos en sus hombros acercandolo a mi - el no puede hacer nada, yo solo te quiero a ti.

- Y yo a ti, pequeña Sangre Real

Me beso en los labios de una forma tierna, como la primera vez que lo hicimos.

- ¡¿________?!

- ¡Joe! - dije llendo a el - ¿Que haces aqui?

- Son ellos - estaba algo cansado, parecia que corrio - estan aqui

- ¿Quienes?

- Los Sangre Real, ya estan aqui.

------------------------------------------------

Kj Apa como Kyle

Kj Apa como Kyle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sabrina Carpenter como Cloe

Sabrina Carpenter como Cloe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jordan Fisher como Jace

Jordan Fisher como Jace

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Wolfs | Wyatt Lykensen | Libro 1 ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora