Wet...Dream(Espanol)

138 2 0
                                    

Mientras dormían Amalia sintió que algo suave se le metía entre las piernas, se sintió tan bien que la hizo llegar al clímax tan fuerte que la despertó jadeando por aire y cuando se despertó vio que Yugo se había ido pero también sintió algo muy particular entre sus piernas eran ... ¡¡¡YUGO !!!! ... Yugo estaba lamiendo, mordisqueando y chupando su coño como si no hubiera mañana y ella lo disfrutó tanto que se corrió en su cara haciendo que se despertara y mientras se sonroja tan fuerte como un tomate bajo el sol ardiente. Yugo comenzó a disculparse diciendo que estaba tan ... lo siento, pero todo lo que Amalia hizo fue decir (Bueno, aceptaré tus disculpas si vuelves a hacer lo que estabas haciendo primero). Y tan pronto como ella dijo que Yugo volvió directamente a destruir la parte entre sus piernas, pero antes de que pudiera alcanzar otro clímax, se detuvo !!!

Estaba tan cerca por qué te quedaste- y Amalia había visto por qué Yugo se detuvo, tenía una enorme carpa asomando entre sus
Piernas que se le rompieron el botón de los pantalones cortos por lo que Yugo preguntó tímidamente (POR FAVOR AMALIA PODRÍAS HACER LO MISMO POR MÍ, POR FAVOR.) Y con eso Amalia le quitó los pantalones cortos a Yugo y para sorprenderse con lo que vio, su polla era mucho más grande de lo que pensaba. Le tomó mucho tiempo acostumbrarse.

Cuando cayó sobre su miembro, Amalia hizo todo lo posible por no atragantarse con él y escuchar el gemido de Yugo lo hizo aún mejor (Ami ... Ah ... Ami ... Ah) todos esos gemidos eran exactamente lo que necesitaba para ir por la borda. chupándolo más rápido
Mover su cabeza hacia arriba y hacia abajo tan rápido como podía porque todo lo que quería escuchar los gemidos de Yugo la convertía en una contención tan lujuriosa para ella solo para satisfacerlo a él y solo a él.

DESPUÉS DE 25 MINUTOS DE SU CHUPARLO

Yugo agarró la cabeza de Amalia y tiró de ella tan profundamente en su pene y dijo (Ami ... Ami ... Bébelo ... Bébalo TODO) Mientras comenzaba a bombear un galón de jugo de Eliatrope por su garganta tanto que incluso se movía su cabeza aún más abajo hasta sus bolas y le encantaba. Ella quería más lo quería dentro de ella y con eso dijo (Yugo FOLLAME .... FUCK ME .... BUENO Y DURO CON ESA POLLA TUYA DAME.) Y con eso Yugo la metió dentro de ella haciendo estallar su cereza también. Entonces Yugo dijo (AMALIA TU SANGRADO)

Ah..AAAHH(yugo x Amalia)Where stories live. Discover now