I love you(Espanol)

76 2 2
                                    

Cuando Yugo comenzó a abrir la puerta se detuvo al recordar lo que Evangeline le había dicho.
*Sé bueno con su yugo, es todo lo que te pido. Escucha, sé que puede ser difícil pero tiene buenas intenciones y puedo decir que ambos lo sabemos muy bien. Así que todo lo que quiero de tu futuro rey yugo es mantenerla feliz.

(Yugo): No te preocupes, Eva. Seré amable con ella, como lo prometí.
Mientras caminaba con gran tristeza, mira a su amalia.

No es mi arte. Pero sabe que el artista

(Yugo): ¡vaya! Amalia, pareces...
Mientras ella lo cierra con un beso apasionado fue más apasionado que los besos que han estado haciendo antes pero por alguna razón Yugo estaba siendo dominado por el beso mientras miraba a Amalia ahora sabría por qué era más profundo de lo habitual ella tenía lágrimas retenidas así que se alejó preguntando

(Yugo): Amalia, ¿estás bien?
(Amalia): Sí, estoy bien, ¿por qué le preguntas a Yugo?
Por un momento Yugo vio algo que Amalia estaba llorando sobre los árboles en llamas y un fuego se desató, era lo que había visto en el futuro por un ligero momento pero al mirar a Amalia que estaba confundida por el por qué le preguntó eso por alguna razón.

Muy bien Amalia, ¿estás segura de que me quieres en...?
Mientras se zambullía encima de él besándolo apasionadamente dándole una respuesta inmediata de esta manera.
(Amalia): Por supuesto Yugo ¿Por qué no te querría a ti entre toda la gente? No porque hayas salvado al pueblo sadida dos veces y protegido el árbol de la vida también elegí no amar por la razón de que no te eches atrás porque eres divertido porque eres adorable porque eres único y sobre todo porque eres tú. Y eso es lo que me gusta de ti, sobre todo mi querido Yugo, y tampoco hay nada que pueda hacerme cambiar de opinión.

Esto trajo lágrimas al nuevo rey y reina de Eliatrope y Sadida mientras lloraban por un ligero momento Yugo la acercó para besarla y mientras lo hacía comenzó a dominarla estando encima y comenzó a desvestirla mientras le besaba el cuello mientras le quitaba el vestido ella estaba tendida allí en nada más que su sostén y ropa interior mientras ponía su mano en-

Lemon Part Mother's Fucker's get that goddamn tissue and lotion my Niggas le get it.

Antes de que Yugo empezara, Amalia dio marcha atrás y lo puso en el fondo y se inclinó hacia abajo en sus oídos y dijo
(Amalia)* no esta vez mi rey te estoy marcando ahora así que mejor prepárate para lo que está a punto de suceder....giggles.
Yugo tragó mientras le arrancaba la camisa y le bajaba los pantalones y le arrancaba los calzoncillos para llegar a su vara cuando estaba a punto de ponérselos en la boca se apoyó en Yugo y le mordió el cuello lo suficientemente fuerte como para chorrear un poco de su sangre. La marca estaba casi completa, ahora era su turno de marcarla a ella mientras ella le mostraba su cuello, él tenía un área de marca diferente que tenía mientras la agarraba y la acercaba, le mordió el hombro pero no tan fuerte para ella, así que ahora la marca está completa y mientras ambos se sentaron ahí sosteniéndose el uno al otro...

(Yugo): Bueno, eso no fue tan malo. ¿Se supone que algo tiene que pasar ahora, Amalia?
¿Cómo se supone que voy a saber lo que va a pasar después? Esta es mi primera marca, ya sabes.
Mientras en la distancia el rey sadida se reía mientras levantaba la mano contando desde cinco cuatro tres dos uno cero. Y mientras lo hacía casi todas las mujeres sadida tenían un impacto en el placer, así como la princesa, que estaba en la parte superior de Yugo compartiendo su deseo de lujuria mientras su mitad inferior estaba montando el miembro de Yugo como nada más que mejillas estaban aplaudiendo con fuerza en cada empuje, Amalia se estaba corriendo con fuerza en cada empuje de Yugo y con sólo unos pocos más tenía el ritmo para ir más rápido y más duro, estaba siendo rudo y ni siquiera se dio cuenta, ya que estaba siendo engullido por el placer que estaba experimentando y él y Amalia lo han estado haciendo muy a menudo en realidad. Pero lo que fue esta nueva experiencia se llama simplemente amor.

Mientras Yugo se acercaba a su primera carga y Amalia venía por tercera vez. Él aceleró más y más rápido golpeando su femineidad causando que ella gritara de placer y arañando su espalda causando que Yugo sangrara mientras agarraba el trasero de Amalia y con un gran empujón rociando sus entrañas con su jugo de Eliatrope

(Yugo): Amalia Take it.....I-it ..a-AAAAAHHHH
Mientras se corría empezó a perder el control, pero antes de que pudiera, Amalia lo llevó a un beso, causando que el Eliatrope interior agarrara ese trasero con fuerza cuando salía de la femineidad y se alineaba para su gran trasero de chocolate.

(Amalia): Yesss ... Romperme .. y-yyuuuggooo ... empujar en ... destruir mi culo con su polla Eliatrope Quiero sentir cada pulgada de ella.... me hace su pequeño eliatropppppppeeeeeeee....
Mientras metía su miembro en su gran y delicioso culo de chocolate, él se esforzó por ir más profundo con todo su empuje mientras su ritmo iba más y más rápido y más y más rápido hasta que ella le rogaba que se detuviera, pero cuanto más golpeaba, más se acercaba ella hasta un gran y final empuje.

Amalia, ¿estás bien... estás bien...? Amalia

Y-Yu-yugo... no puedo... sentir mis piernas...

Mientras estaba boca abajo

Ah..AAAHH(yugo x Amalia)Where stories live. Discover now