Ami...Ami..AAAHHH(Espanol)

55 1 0
                                    

Cuando la noche comenzaba a caer, Yugo dio una buena vuelta a la arena para ver a sus ahora derrotados oponentes, pero tan pronto como dobló la esquina, fue arrastrado de vuelta por una conocida mujer Cra, que era Evangeline, pero por qué estaba aquí.

Oh, hola Rey Yugo.

Mientras Yugo engullía debido a la situación en la que se encontraba, ella lo tenía acorralado con un intenso resplandor.

¿Hay algo en lo que pueda ayudarte con Evange...?
Sé bueno con su yugo, eso es todo lo que te pido. Escucha, sé que puede ser un poco difícil pero tiene buenas intenciones y puedo decir que ambos lo sabemos muy bien. Así que todo lo que quiero de tu futuro rey yugo es que la mantengas feliz. *Intenta ser un poco más astuto que ella que podemos oír en el castillo después de todo.
Con eso dicho, haciendo que un rojo como un tomate Yugo pensara por un minuto mientras ella se iba, lo único que sintió fue vergüenza, los escucharon todas las noches, así que eso no significa que su padre ya sepa de mí, lo hace. Por eso nadie viene a la puerta a primera hora de la mañana o eso podría significar que sus habitaciones secretas no son tan secretas como yo pensaba pero la pregunta sigue siendo cómo se enteró Eva y si se enteró se enteró también Dally y sus hijos nos escuchan bien cómo los enfrentaré de ahora en adelante es por eso que Eva y Dally se fueron a casa temprano.

Y tan pronto como se mencionó su nombre, Dally vino a felicitarlo.

¡¡¡Hey!!! YUGO!!!!! ¿CÓMO VA TODO? VINE PARA FELICITARTE. De todos modos podría haber ganado, pero cuando te vi se aprovecharon de esos malditos tramposos. Y entonces me dijeron que si ganaba tendría que casarme con Amalia, así que estoy un poco feliz de haber perdido jajajajajajajajajajaja...

Oh, y qué se supone que significa eso, dally.
Mientras Amalia aparecía detrás de él con una cara amenazadora que lo asustó para que huyera gritando.

¡¡¡INMEDIATAMENTE AAMMAALIIAA POR FAVOR PERDÓNENME!!!

Me ocuparé de él más tarde... mira a Yugo, así que, ¿cómo va eso, mi rey?
Al mirar a Yugo, que estaba atrapado en su pensamiento, supo una forma de sacarlo de él, aunque al inclinarse para besarlo, ambas lenguas miraban para ver quién iba a ser el dominante. Fue Amalia quien rompió su pensamiento con ese beso.

(Yugo):Ami...Ami
Tus gemidos son tan bonitos, mi rey.

(Yugo): Amalia, ¿eres consciente de que todo el reino sabe de nosotros?
Sí, así es.
Espera, así que lo supiste todo el tiempo, ¿por qué no me lo dijiste?
Amalia: Creí que al principio sabías por qué creías que mis sirvientes no venían a mi dormitorio.

Se quedó allí con una mirada atónita en su cara mientras le decían que su teoría era cierta todo el reino sabía que sus "noches juntos" eran casi suficientes para volverlo loco pero antes de que nada pudiera pasar Amalia le dio un abrazo para calmarlo su toque, su olor era suficiente para él no quería que dejara sus brazos lo mismo que deseaba que pudieran abrazar a un pequeño...

Oh, pájaros de amor, ¿te importaría conseguir una habitación?
¡¡Ar-Armond!!
Por favor, es vergonzoso que perdiera con Yugo. No quiero verlos a ustedes dos siendo amorosos, así que, ¿les importaría ir a otro lugar hasta el anochecer?

De acuerdo, Gran Hermano.
Dijo que con esa sonrisa tan inocentemente amada también hace que Armond se ruborice un poco. Y cuando Amalia vio esto, agarró a Yugo y lo abrazó diciendo: "Mío".
Relájate, no voy a robártelo, sólo vamos a tener una agradable charla que no es otra cosa.
(Amalia):Hmmm.
¿De verdad no confías tanto en mí, Amalia?
Sí.
Touchè hermana Touchè bien si ese es el caso los dejaré a los dos tortolitos solos puede que sadida les dé a ambos un futuro feliz juntos.

Y con eso se fue poco después, Amalia dijo que tenía algunos deberes que hacer. Que Yugo solo así que decidió caminar por el pueblo por un tiempo mientras caminaba tres pequeños pájaros sadida pasaron corriendo y le llamaron la atención y un montón de pensamientos al azar aparecieron en su cabeza y uno de ellos era si él y Amalia tenían hijos que se parecieran más a él o a Amalia.

En algún lugar de los muros del castillo

Oooh mi estas listo para esta noche princesa Amalia.
La estaban preparando para su gran noche con Yugo, era algo muy importante ya que se estaba probando algo de lencería para él.
Oooh que hay de esta que combina perfectamente con tus ojos princesa.
Tienes razón, combina perfectamente, estoy seguro que al rey Yugo le encantará.
Esto causó que se sonrojara un poco esta vez. Estaba muy ansiosa por que la noche se apresurara porque ahora quiere dejarle una marca que nunca se le quitará.
Oooh mi la princesa tiene una mirada sucia en su cara.
(Amalia):Yo no (O////O)
La noche ha caído y mientras Yugo se dirigía hacia el castillo, pasó por delante de toda la gente de Sadida, que parecía feliz, incluyendo a los que luchó, que se lo pasaban bien.

Con Amalia

Oh, mira mi niña, estás creciendo demasiado rápido, por favor, ten cuidado, cariño.
Lo tendré papá.

A/N

Estúpidos obsesionados con Wakfu: Uh, en realidad no creo que un padre dejaría a su hija pasar por esto.

A mí:

Yo: para que alguien se sienta como

Ah..AAAHH(yugo x Amalia)Where stories live. Discover now