| 06|

2K 238 49
                                    

— Conque ella rompió mis temaris — al escuchar esa voz te desconsentraste siendo golpeada en tu abdomen por otra temari asiendo te escupir sangre — ajajajaja, al amo le encantará esto, le llevaremos la cabeza del cazador de los eretes, al igual que la demonio desertora — te apunta — pero si te llevamos a ti en una sola pieza de seguro nos dará más de su sangre

_____: ¡Si creen que me llevaran con Muzan están equivocados!, ¡Tanjiro y yo los acabaremos y extraeremos su sangre!

( Sigo sin recordar nombres :| )

— Jajajajaja!, piensan derrotar a dos de las doce lunas demoníacas .

Volvió a lanzar las temaris, Tanjiro y _____ las cortaban con esfuerzo ya que estas cambiaban de dirección

Tanjiro: ¿Como es posible que cambien de dirección?

Yushiro: ¡Tanjiro las flechas son las que controlan las temaris, deben acabar con el demonio de las flechas primero!

Tanjiro: ¡A que flechas te refieres!

___: ¡Las flechas rojas!, ¡Si acabamos con ese demonio las temaris dejaran de cambiar de dirección repentinamente! — Tanjiro la miro confundido, el no podía ver ninguna flecha, asta que Yushiro le prestó su visión, viendo las flechas que movían las temaris

Tanjiro: ¡Las veo!, ¡Nezuko!, ¡Haruto!, ¡lleven a la mujer al sótano para que este a salvo y no comentan alguna locura! — grito mientras iba camino hacia aquel demonio llamado Yahaba.

Lo seguiste y comenzaron a atacarlo, pero Tanjiro en un intento de herirlo, solo levantó tierra molestando a Yahaba.

Yahaba: ¡Me están ensuciando de polvo! — una flecha paso de tu abdomen a tu espalda enpujandote hacia atrás haciendo que te golpeadas con las paredes y árboles de Sakura, sintiendo un fuerte dolor en tu cadera.

______: E-eso d-dolio — sin previo aviso otra flecha te levantó a una corta altura y antes de poder hacer algo te estrelló en el suelo repetidas veces haciéndote escupir un poco de sangre

Tanjiro: ¡_______! — el estaba igual de golpeado que ella, pero antes de poder acercarse para ayudarle, ambos fueron alzados a una gran altura, Tanjiro uso una postura para no lastimarse, en cambio a ti, pudiste ver 5 flechas que te golpearían repetidas veces

______: Moriré si no hago algo, espero me perdonen Tamayo-sama — toma con firmeza sus espadas — ¡Respiración de las tormentas — novena postura: Ciclón!

Todo pareció detenerse por un segundo, asta que fuertes corrientes de aire aparecieron, arrancando algunas ramas de los árboles y parte del techo de la casa, girando a tu alrededor asiendo que las flechas cambiaran de rumbo.

_____: Debo agarrar las con fuerza — dijo apretando el agarre de en sus armas — por las flechas son muy pesadas — fijo el ataque hacia el demonio cortando sus brazos.

Yahaba: ¡Maldita! — enteraste el arma en la palma de la mano donde se encontraban los ojos.

Tanjiro tomo la oportunidad de que no podía ver y corto su cuello, callendo en el proceso.

______: Por fin murió — ella estaba cerca de donde se encontraban Yushiro y Tamayo, una temari paso cerca de su rostro.

Yushiro: ¡No pienso perdonar el que allás lastimado a Tamayo-sama y _____-san! — escuchaste el grito de Yushiro no tan lejos, fuiste con algo de dificultad por lo a dolorida que estabas hacia ellos.

Al llegar viste como una Temari estaba apunto de golpear a Yushiro pero Nezuko se interpuso y la pateo hacia arriba, Haruto quien estaba con ellos dio un gran salto para alcanzar la temari y lanzarla hacia la demonio.

°• Especial •° |KIMETSU NO YAIBA Y TU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora