Normal.
Tanjiro miraba atónito todo, pero miro a la contraria al sentir cierto olor proveniente de ella, la de ojos bicolor bajo a Teruko y comenzó a caminar a paso lento donde estaban.
— ¡Si no vas a pelear!, ¡Hazte aún lado de una ve... — no termino de hablar ya que la chica lo golpeó en el abdomen alejándolo del rubio.
______: ¡TE DIJE QUE NO PISARAS A LOS DEMÁS! — lo mira con molestia — Tu eres un asesino de demonios — dijo la chica con la mirada sombría, Tanjiro y Zenitsu miraban todo asustados, al igual que los niños — Debes de saber, que es contra las reglas usar las espadas contra otros asesinos de demonios. ¡Por eso Zenitsu no peleaba!
Zenitsu: ¡LA PATADA QUE LE DIÓ ______-CHAN FUE MUY FUERTE! ¡ESCUCHÉ COMO SUS HUESOS SE ROMPÍAN! — Pensó asustado el rubio abrazando la caja — Además… este sonido es muy extraño, lo desconozco, da mucho miedo.
— Ya veo… — soltó sus espadas — ¡Peleemos sin armas entonces!
Tanjiro: ¡Espera!, ¡No entendiste nada! — dijo asustado por qué dañará a la chica pero ésta se mantenía inexpresiva — ¡No es cuestión de llevar armas o no!
Zenitsu: Como se pueden mover aún con esa mala condición — dijo dejando que Soichi limpiará su sangre — ______-chan también violó las reglas.
Ambos cazadores tenían una batalla la cual parecía no tener fin, ambos se movían con gran rapidez, agilidad y flexibilidad. El de máscara de jabalí la golpeó, alejándola un poco.
— ¡Onē-san! — se escuchó en la caja distrayendo a la chica, recibiendo un golpe que la hizo estrellarse contra un árbol.
— ¡A qué soy genial!, ¡A qué soy genial! — Dijo orgulloso — también puedo hacer esto — se hizo hacia atrás poniendo su cabeza bajo sus piernas casi llegando al suelo.
______: Eso es todo — dijo ella con burla copiando lo — no es muy impresionante a decir verdad cuando uno lo puede hacer — uso sus manos como apoyo y puso sus piernas en el aire — así que no eres tan genial — flexionó sus piernas para que tocaran su cabeza.
Zenitsu: ¡______-chan!, ¡No deberías hacer eso lastimada! — grito preocupado.
Tanjiro: Se pueden hacer más daño
— ¡Por mi bien! — intento atacarla pero ella al estar en esa posición, enrolló sus piernas en su cuello y lo estampó contra el suelo.
______: Tienen razón, debemos pensar en el futuro, si seguimos así nos vamos a lastimar más de lo que estamos — dijo entrando en razón limpiando un poco de sangre en su boca.
— ¡Y eso que!
Estaba apunto de atacarla pero Tanjiro apareció enfrente de el tomándolo de los hombros.
Tanjiro: ¡Y A C Á L M A T E U N P O C O! — le dió un cabezazo alejándolo de el.
Zenitsu: ¡¿LE ROMPIÓ EL CRÁNEO?! — grito asustado tocando su frente.
_____: Me sorprende que siga en pie — dijo aún lado de Tanjiro. El chico tambaleó un poco, dejando caer su máscara.
Zenitsu: ¡¿QUE?!, ¡¿ES UNA CHICA?!, ¡TIENE CARA DE CHICA!
— ¿Que pasa?, ¿Tienen algún problema con mi cara? — levanto su rostro mostrando su rostro ensangrentado.
____: …
Zenitsu: Da asco, es raro ver un cuerpo tan masculino con cara de niña — dijo mirándolo.
— Tengo algo en la cara — miro a zenirsu enojado, el nego escondiéndose tras de Teruko.
____: ¡No pienses en eso!, ¡No pienses en eso!, ¡Que tenga cara de chica no implica que… — pensaba mientras sus labios temblaban ligeramente, tapo su cara que poco a poco se ponía roja.
— ¡Peleamos!, ¡vamos ataquen! — pidió desafiante.
Tanjiro: ¡No te volveremos a atacar! — negó poniéndose frente de ____ por si trataba de atacarla — mejor siéntate, ¿Estas bien?
— Les diré mi nombre frentudo y chica de hermosos pechos grandes — esto hizo que la albina dejará aún lado sus pensamientos, su mirada se hizo sombría
Zenitsu: ¡¿EEEH?!, ¡¿COMO TE ATREVES A DECIR TAL VULGARIDAD A MI ESPOSA?! — grito enojado
_____: Ahora si…
— Soy Hashibira Inosuke, recuerdenlo — dijo con una gran sonrisa.
Tanjiro: ¿Que caracteres son?
Inosuke: ¿Eh?, ¡Yo no sé leer!, ¡Aunque sé que está escrito en mis cal… — no termino de hablar, este tambaleó callendo al suelo, dejando ver a _____ que estaba atrás de el sin expresión alguna
Zenitsu: ¡¡¡Y A A A A A A A!!!, ¡¡¡____-CHAN LO MATO!!!, ¡¿¡¿¡EN QUE MOMENTO APARECIÓ DETRÁS DE EL!?!?! — grito asustado abrazando a Teruko.
Tanjiro: Cálmate Zenitsu — dijo nervioso — ______ solo lo noqueó — Aún que yo tampoco se como apareció atrás de el
— Disculpa — todos observamos a aquel muchacho que había salido por la ventana muy herido. Ahora para poder caminar se apoyaba de una rama — Solo quería devolverle esto, e de suponer que le pertenece a usted — le entrego el haori a Tanjiro.
Tanjiro: Muchas gracias — lo tomo en sus manos.
____: Lo mejor será que se siente, por lo que veo aún está débil, venga, le ayudó — lo tomo del brazo y lo acompañó bajo los árboles para que se sentará y descansará.
Mientras, Teruko tocaba la frente de Tanjiro sorprendida por lo dura que era, Zenitsu miraba todo asustado con algunas lágrimas en sus ojos.
Zenitsu: Ese chico estrello su cabeza en el suelo y Tanjiro le dió un cabezazo, ¡Ni siquiera está sangrado!, ¿Así de dura la tiene? — miro a ____ que platicaba con el muchacho — _____-chan pese a que está lastimada le hizo frente a ese jabalí, ¿tanta es su fuerza que con una patada le rompió sus costillas?, ¡Y el la golpeó tantas veces pero aún sigue en pie!.
Tanjiro y Zenitsu usaron sus haoris para tapar a Inosuke, Aki, quien se había subido aún árbol con Soichi e su lomo, se puso junto con los tres hermanos y le colocaron la caja. Luego de esto, los más grandes entraron a la casa para sacar los cuerpos de las personas fallecidas y enterrarlos.
ESTÁS LEYENDO
°• Especial •° |KIMETSU NO YAIBA Y TU|
FanficYamiyo, una familia que desapareció hace más de 250 años, o eso es lo que algunos pensaban... Muchos relatos de ello son Leyendas o rumores inventado por las personas, para otros la historia de una familia que jamás será olvidada y para algunos solo...