(M/p/n) — mal pronunciación de su nombre
______________________
__________ Yamiyo
Después de haber tenido aquella pelea con ese tal Inosuke, puse la caja en donde estaba Nezuko y Haruto en el lomo de Aki, el cual había estado en un árbol con Soichi enzima para que Inosuke no le hiciera algo.
Luego de eso comenzamos a sacar los cadáveres de la casa para poder enterrarlos, Soichi, Teruko y Kyoshi se sentaron en la sombra de los árboles junto a Kasumi, el muchacho que salió de la mansión herido, estaban algo cansados, Zenitsu algunas veces se asustaba por que decía que escuchaba un sonido muy desconocido y no sabía de donde provenía.
Tanjiro: También he sentido un olor muy extraño cuando llegamos, pero no sé qué es, me es algo raro — colocó algunas piedras alrededor de la tumba.
— A mí me es raro que no esté tan lastimada, mi pierna ya no duele y ya no tengo mucho dolor en la cadera — observé a Tanjiro — También he notado que las heridas de Tanjiro no son tan graves como antes, sanaron muy rápido — acaricié la cabeza de aki quien también parecía cansado.
Zenitsu: ¡DESPERTÓ! — grito corriendo atrás de mi temblando — ¡No puedo lidiar con el aun que recién se haya despertado!
Inosuke: ¡¿Que están haciendo?! — nos apuntó, Tanjiro se puso aún lado de nosotros.
Tanjiro: Los enterramos, ayúdanos Inosuke, aún hay más cadáveres en la mansión — apunto a dicho lugar.
Inosuke: ¿De qué sirve enterrar los?, ¡No pienso ayudarte!, ¡Deja eso y enfrentarte a mi! — se apunta
— E-esto tiene que ser broma — me dió un tick en el ojo, me lleve una mano a la frente tratando de calmarme.
Tanjiro: Ya veo — zenitsu y yo lo miramos, el tenía una sonrisa en su rostro — Te duelen demaciado las heridas ¿Verdad?
Inosuke/______/Zenitsu: ¿ah?
Tanjiro comenzó a provocar a inosuke, cubrí mi boca conteniendo la risa por lo chistoso que se veía Inosuke, mis mejillas se comenzaron a poner rojas.
Inosuke: ¡NO ME SUBESTIMES!, ¡ENTERARÉ A 100 O A LOS QUE HAGAN FALTA!, ¡ENTERARÉ MÁS QUE NADIE! — dicho esto entro a la mansión.
No pude resistirme y estalle en risa, sentía la mirada de los chicos en mi, pero no le di importancia, fue muy gracioso que solté unas pequeñas lágrimas de risa.
• • •
— ¡ CAW DESCIENDAN LA MONTAÑA!
Kuro — ¡DESCIENDAN LA MONTAÑA! CAW
— ¡SIGAN A ESTE GRAN CUERVO! CAW
Kuro — ¡QUE MENTIRA!— Jajaja, se ve que nuestros cuervos no se llevan muy bien — apunte a éstos que se peleaban en los aires.
Tanjiro le puso la caja a Aki y nos juntamos para descender la montaña, Inosuke que se estaba estrellando en los árboles nos volteo a ver.
Inosuke: ¡¿A dónde van?!
Tanjiro: Descenderemos la montaña — le dijo sosteniendo el brazo de Kasumi para que no cayera.
Inosuke: ¡Nuestro duelo aún no a terminando!
Tanjiro: Estás cansado ¿No? Vamos
Inosuke: ¡No estoy cansado! ¡Peleamos!
ESTÁS LEYENDO
°• Especial •° |KIMETSU NO YAIBA Y TU|
FanfictionYamiyo, una familia que desapareció hace más de 250 años, o eso es lo que algunos pensaban... Muchos relatos de ello son Leyendas o rumores inventado por las personas, para otros la historia de una familia que jamás será olvidada y para algunos solo...