*Narra YeSung*
Ya llevaba bastante tiempo engañándome a mi mismo y ya no podía seguir ocultandolo. Estaba decidido a decir toda la verdad y no me importaban las consecuencias, solo quería decirlo... Lo único que esperaba era que no arruinara nuestra amistad...
Era bastante temprano y me desperté con la alarma de KyuHyun que estaba en el otro dormitorio. Salí despacio y sin hacer ruido para no despertar a LeeTeuk hyung y a SungMin, que dormían en la misma habitación y fui a la pieza de Kyu para apagar esa maltida alarma que me despertaba todos los días. Cuando estaba casi frente a su puerta la alarma había dejado de sonar pero entraría igual para apagarla. Iba a agarrar la perilla para abrir la puerta pero alguien mas la abrió por dentro y salió apresurado mirando hacia el suelo por lo que chocó conmigo. Era RyeoWook.
¿Él? ¿En el cuarto de KyuHyun? ¿Qué diablos...?
Estaba totalmente sonrojado. Puse mis manos en sus hombros y me miró nervioso. Quitó mis manos y subió rápidamente las escaleras hacia su cuarto. Escuché como su puerta se cerró de golpe.
Estaba realmente intrigado. Entré a la pieza obviamente no sin antes tocar.
— Adelante.— su voz se escuchó despacio.—
— Permiso...— lo vi tapado de pies a cabeza en su cama. Cómo no se iba a oír despacio su voz estando así.— ¿Estás bien?
— Si. Por qué.— dijo destapandose la cabeza.—
— No, por nada. Solo preguntaba. Oye... ¿Qué le pasó a RyeoWook? Salió muy apresurando.
— No lo se, estábamos conversando de los mas bien y de la nada salió. Quien sabe que le ocurre.
— Esta bien...— me acerqué a su teléfono y apagué la alarma.— Oye, deja esa alarma a un volumen más moderado ¿Si? Despertarás a todos los miembros.
— Esta bien. Ahora si no te molesta.— dijo soltando una risa mientras indicaba la puerta.— Quiero seguir durmiendo.
— Esta bien flojo. Adiós.— salí y cerré la puerta.—
Seguía muy intrigado por qué le habría pasado a Wookie... ¿Estaría bien?
*Narra RyeoWook*
Salí rápido de su pieza totalmente sonrojado, apenas di un paso y choqué con alguien, alzé la vista y vi a YeSung hyung que me tomó de los hombros. No pude evitar ponerme nervioso. Saque sus manos y subí a mi habitación.
Todo eso... Él... Maldición KyuHyun...
Me tiré a mi cama procurando no hacer ruido para no despertar a HeeChul y ShinDong hyung.
La noche anterior antes de irme a acostar KyuHyun se acercó y al oído me susurró "Te espero a las 8 en mi cuarto".
No sé para qué fui.....
Entré y estaba despierto. “Que quieres” le dije con mi tono normal. “Siéntate” fue lo único que me respondió. Me senté a su lado y se hizo un silencio.
— Y bien que quie.— me interrumpió.—
— Shhh...— me silenció colocando su dedo sobre mis labios.— Ocupa esos labios para otra cosa que no sea hacer preguntas.-— ¿Acaso había dicho eso con tono juguetón?. Me quedó mirando fijo a los ojos.—
— Kyu no te entiendo...
— Te mostraré lo que quiero decir.
Tomó mi rostro con sus manos y me besó... Rápidamente me separé de él y sentí como mi rostro se sonrojaba. No quise pedirle que me explicara nada, solo quería salir de ahí lo mas pronto posible. Me puse de pie y me tomó del brazo haciendo que me detenga. "Hyung, quedate.". Me solté de él y salí cuanto antes del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Only Mine. [One Shot] [YeWook]
FanfictionMuchas veces los celos pueden ser frustrantes, pero a veces pueden ser la base de una declaración. ------------- Kisses, espero que les guste~ ♡ELF♡