El inicio

6 0 0
                                    

Todo comienza cuando tn nacio. Ese día fue muy especial para sus padres ya que era su primera hija y se encontraban super emocionados.

El tiempo paso, la bebé hermosa que habian tenido se convirtio en una pequeña niña de dos años y medio.


Justo ese día habian ido al parque para enseñarle a su pequeña la naturaleza y como los demas niños jugaban, se divertian, etc.

Al padre de tn lo llamaron para que viaje por negocios, pero no era cualquier viaje, no, sino que tendrian que hacer ese viaje para mudarse a otro lugar, ya que lo asignaron a otra compañia de tantas que tenian en el mundo.


Asi fue como viajaron, aprendieron un nuevo idioma,(a decir verdad aprendieron dos) y siguieron con sus vidas.


Hasta el día en que la pequeña niña cumplia sus tres años todo iba bien y siguio andando bien, solo que con el detalle que a su hogar habian llegado 3 pequeños niños con cuatro años de edad.


Ese fue el día más feliz para tn, ya que ella, aunque nunca lo dijo, siempre quizo tener hermanitos.


Los niños habian llegado un día frio de lluvia, estaban mojados y sucios, por lo que ellos recordaban, los habian abandonado en una calle mientras les gritaban cosas que ellos no entendian.


Uno de ellos permanecia callado mientras los otros dos lloraban desconsoladamente.


Los padres de tn los entraron, los bañaron, le consiguieron algo de ropa, los alimentaron y le dieron un espacio donde pudieran descansar ya que parecia que no habian dormido bien en muchos dias.


Ellos al preocuparse por aquella situación fueron a la policia y reportaron esto, a lo que despues de una larga charla de refleccion llegaron a la conclusion de adoptarlos y criarlos como si fueran sus hijos.



¿Hermanos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora