Los niños al enterarse de esto se pusieron tan contentos de que por fin iban a tener una familia, un hogar y tambien una hermanita pequeña, que lloraron de felicidad junto a su nueva familia. Pero lo extraño en uno de ellos es que lloraba sin emitir sonido alguno, eso llevo a que, sus ahora padres, estuvieran atentos a aquel niño.~1 semana despues~
T/p - amor. Me acaba de llamar la policia y me dicen que no hay nadie que busque a los niños. Además les consulte el tema de la adopcion y me dijeron que tenemos que ir a la corte en 1 mes y hacernos presentes con papeles y demás para tramitar la adopción.
T/m - Que bueno amor mio. Estoy super contenta de que t/n va a tener tres hermanos mayores que la pueda cuidar y proteger a medida que vayan creciendo -super emocionada-
T/p- jajaja si ya veremos quien cuida a quien. Con solo tres años a demostrado lo celosa y protectora que es con nosotros y cuando esos niños llegaron, no dejaba de mirarlos y darles caricitas para que no lloraran. Más cercana al pequeño silencioso. Lo notaste?
T/m- si jaja. Tienes razón. Bueno ya termine el desayuno para todos. Ayudame con los niños cielo.
T/p- ok.
Hace 1 semana
POV los niños
Taehyung- donde iremos hermano? -sollozando-
Jimin- no se. Vayamos a esa casa vacia donde fuimos el otro dia. Ok? -mira a ambos-
Sookbyul- -asintio sollozando-
Jm- no lloren. Le podemos pedir a esa señora buena de aquel dia al lado de la casa vacia que nos convidé de algo. Quizas nos de algo.
Th - ok pero vamonos rapido. Tengo hambre-sollozando del dolor de panza-
Sb- -asintio-Narra Seokbyul (o byul )
Al llegar a aquella casa "vacia" ya no estaba vacia. Nos dimos cuenta al querer entrar y no lograrlo ya que estaba con una llave puesta por lo que logramos ver en la endidura del picaporte. Y además de que unas personas con cara de confundidos nos abrieron la puerta y vieron a tres niños llorando por numerables cosas: dolor de panza por el hambre y el frio, dolor de pies y todo el cuerpo.
Esas personas nos hicieron entrar y uno de nosotros tendria que responder calmados por que estabamos frente a su puerta y en esas condiciones. Cabe recalcar que el unico que pudo calmarse y hablar fue jimin. Ya que taehyung seguia llorando y yo para nada iba hablar.T/p- pequeños...calmense.
T/m- tomen un poquito de aguita tibia para calentar sus cuerpecitos.
Amor espera que los bañare y los cambiare. Ya cuando esten mas tranquilos les preguntaremos mejor.
T/p- si amor buena idea. Yo mientras, preparare algo rico para que estos pequeñitos coman si?- nos miro en busca de respuesta a lo que asentimos timidos- muy bien campeones. Ahora vaya con esta linda mujer que los llenara de mimos asi pueden estar tranquilos. Les parece? -asentimos otra vez-
T/m- ay amor! La pequeña t/n se pondrá celosa si te escucha decir eso.
T/p- ok jeje. Shh -hace señas con las manos- que no se entere -sonreia y susurraba aquello-
T/m- bueno pequeños.....vamos a darles un bañito para limpiarlos y dejarlos mas guapos? -asentimos y seguimos a aquella señora tan amable y cariñosa-Aquella señora tan amable y cariñosa, nos baño, nos peino, perfumo con un poco de colonia que supongo era de su esposo, nos cambio de ropas, que a decir verdad no se de donde las saco....según recuerdo, solo tienen una hija, y es una niña.....
En fin, nos dio unos mimos en nuestras cabezas y nos sentimos algo raros. Ya que nuestros padres biologicos nunca nos trataron de esa manera. Al contrario de mimos simpre nos despreciaba e insultaban cada que nos veian. Para nosotros, este, era un mundo totalmente nuevo.
Al terminar aquella sesion tan dulce, cariñosa y muy agradable. Bajamos con el mismo cuidado que cuando subimos y nos sentamos en la mesa como nos habian indicado y nos pusieron unos desliciosos platos de comida que a decir verdad no se como se llaman pero estaba tan exquisito que los tres lloramos de alegria al saborear aquella comida, que además de ser la comida mas deliciosa que hayamos comido, tenia un toque de amor incluido en él. No sabiamos por que llegamos al punto de llorar por una "simple comida" pero nos sentimos realmente satisfechos.
Luego de haber comido nos dio sueño y aquellas buenas personas nos ofrecieron su cama para poder descansar ya que no lo habiamos hecho en este último mes. Tras haber sido hechados a patadas, literalmente, de nuestras casas por nuestros propios padres, solo vagamos por los lugares que conociamos y al perdernos, terminabamos aquí. Durmiendo en el piso, sin nada con que cubrirnos y con mucha mucha hambre en ciertos días. Lo unico que podiamos hacer para no pensar en que teniamos hambre, era dormir hasta cansarnos y nada más que eso. Después vagabamos por las calles en busca de alguien que nos diera algo para mantener nuestras energias.
Y asi terminamos aqui, comiendo y durmiendo placidamente en una suave y esponjosa cama que solo nos brindaba un poco de paz.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanos?
Fiksi PenggemarAlguna vez sentiste esa necesidad de tener a alguien muy cercano a ti y que te proteja?.