SEOKBYUL
Todo este tiempo que llevamos en la casa de las personas que nos acogieron en nuestro peor momento, nos sentimos realmenmte muy queridos y mimados a pesar de que ellos ni nos conocian. Es una sensacion muy linda. La niña que nos miraba con asombro y preocupacion el dia que llegamos, ahora nos da una bella bienvenida a su mundo, que aunque es de fantasia, nos hace sentir importantes.Estabamos los cuatro en una habitacion jugando con tn y todos sus artefactos de plastico, creo que escuche a sus padres llamarlos juguetes. Tenia osos de mentira, comida de mentira, esa cosa que usan los grandes para cocinar, pero era mas pequeña y al igual que todo lo demas era de mentira. A la niña le emocionaba jugar con aquellas cosas al igual que a mis dos hemanos, al parecer taehyung se lleva mejor con ella, incluso logra hacer que ella sonria por las locuras que mi hermano inventa.
Cierto, lo que no he mencionado es que taehyung es mi hermano melliso, y jimin no es mi hermano hermano, el es hijo de otra persona que vivia en el mismo lugar que taehyung y yo. El corrio con la misma suerte que nosotros y sus padres lo dejaron en la calle sin nada, y desd ese entonces somos tres hermanos. Bueno ahora que ha pasado mas de un mes, sabemos que somos cuatro hermanos, y tn es la más pequeña de nosotros, asi que somos lo que tenemos que cuidarla a medida que vamos creciendo.
Yo soy diferente a mis hermanos, ellos pueden lograr expresar con sus palabras y acciones lo que sienten, pero yo definitivamente no puedo. Tn se me acerca siempre y juega conmigo, mientras mis hermanos estan jugando a otra cosa, ella se sienta a mi lado y sin decir nada empieza a jugar y me comparte de su comida, falsa pero es comida, y comenzamos a reirnos de no se que y seguimos en lo nuestro. Parece algo raro pero, desde que llegue siento algo muy calido en mi cuando ella esta cerca. Es como si conociera mis pensamientos y me consuela con su cercania, no puedo explicar bien lo que se siente pero es algo como eso.
Dejamos de jugar y nos dormimos.T/m: -susurrando- amor ven a ver esto. Jugaron y se rieron tanto que se quedaron dormiditos.
T/p: -se acerca- oww que tiernos amor. Ahora que nos dieron su custodia, vamos a ser una gran familia, eso es lo que siempre quisimos, jaja y que chistoso es, por que antes teniamos solo un solecito, ahora tenemos cuatro. Que rapido se no agrando la familia -abraza a su esposa y deposita un beso en su cien-
T/m: si amor. Esto es lo mejor que nos paso. -se quedaron como bobitos mirando la tierna escena de los niños por un momento y luego reaccionaron-
T/p: amor llevemos a los niños a sus camas.
T/m: ahh.....si si. Yo cargo a la pequeña y a seokbyul. Tu carga a tae y a jimin.
T/p: ok.
Los llevan a cada uno a sus respectivas camas pero la pequeña tn se despierta y comienza a sollozar.
T/m: no no no amor. Por que lloras?-la acurruca a su pecho-
La pequeña señala donde esta reposando byul y su madre se da cuenta. Desde que llegaron los pequeñoa niños, tn siempre a querido estar cerca de seokbyul, asi que su madre los recuesta juntitos a dormir y asi estan los dos placidamente toda la noche. Seokbyul durmiendo y la pequeña tn abrazandolo mientras se acomoda para dormir.
Creo que fue cortito pero sustancioso. Bueno para mi si jeje...mori de ternura con la ultima escena😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanos?
FanfictionAlguna vez sentiste esa necesidad de tener a alguien muy cercano a ti y que te proteja?.