Capítulo 5.-¿Quién será?

107 6 10
                                    

NARRA CARLA:

Belén nos explicó que en su clase de Tecnología de Comunicación (Alicia iba a otro porque eran optativas y cada una eligió una) se encontró a un amigo suyo del colegio que se llama Dylan, que era de estatura media, pelo moreno y piel clara y tenia unos ojos marrones muy cautivadores, había crecido muy bien,(foto en multimedia) y hablando de una cosa y otra ambos aceptaron que en el colegio se gustaban el uno al otro pero no lo sabia y habian decidido intentarlo. A todas nos pareció bien y luego se fueron Baby y Belén a su habitación.

Alicia-Oye pues yo me siento un poco mal por Harry, parece que le gusta.

Yo-Nose, alomejor solo quería ligar con ella, parece ese tipo de chicos.-Alicia se quedó unos segundos pensando.

Alicia-Pues a mi me parece de los románticos, ya sabes, de esos que intentan conquistarte sea como sea.

~Pasadas unas semanas~

Seguiamos juntandonos mucho con Harry, Liam y el resto y la verdad esque nos llevabamos muy bien, Harry seguía coqueteando con Belén aunque sabia que tenia novio y se había convertido en el mejor amigo de Alicia. Liam iba conquistando poco a poco a Claudia "estos acaban juntos fijos", decíamos el resto. Zayn seguía tan misterioso como siempre, pero ahora hablaba mucho más. Niall era bastante tímido y a penas hablaba. Y Louis era ahora mi mejor amigo.   ...

Estaba en clase de Historia de la Psicología y noté vibrar mi móvil, lo saqué disimuladamente y vi que habian hablado por el grupo de las chicas.

"Alicia-Chicaaas os tengo que contar una cosa al acabar las clases.

Baby-Y por que no nos lo cuentas ahora?

Alicia-Me da pereza, es largo."

Bueno, pues ahora a esperar a que terminase esta clase para que Alicia nos contase algo, espero que sea interesante porque a veces hace una montaña de un grano de arena.

Me pongo a pensar en que nos va a contar. ¿Algo de clases? Lo dudo, no sería muy largo de contar. ¿Le gusta algun chico? No sería ninguna novedad, ya parece que le guste Niall. ¿Le habrá pasado algo malo? Espero que no. Ni idea, habrá que esperar. A los pocos minutos termina la clase y yo salgo rápido porque ya habia recogido las cosas.   ...

Cuando entré en la habitación estaban todas esperandome, porque era la que más tarde salia de clase.

Claudia-Bueno, dinos ya lo que nos tenias que contar.-Dijo medio gritando.

Alicia-El caso es que hace unos dias me habló un chico por Whatsapp, me dijo hola y yo le pregunté quien era y no me contestó.-Hizo una pequeña pausa.-Y hoy al abrir mi taquilla para dejar unos libros se cayó de dentro un papelito. Se metió la mano en el bolsillo y sacó un papel doblado, me lo dió como para que lo leyese ya que era la que más cerca estaba.

"Hola, soy el chico que te hablo por Whatsapp hace no mucho, supongo que no sabrás quien soy (eso espero, si no me ha salido todo mal). Quiero decirte que me gustas, me gustas mucho y creeme que no lo digo de broma ni lo digo por decir, es muy muy MUY dificil que a mi me guste una chica . Y a lo mejor te preguntarás porque no me presento cara a cara y esque, nose.. me da mucha mucha vergüenza. En fin, nos vemos pronto supongo."

Yo-¿Y se acaba así? ¿No te dice como hablar con el ni nada? Me indigno.

Belén-Ohh Alicia tienes un admirador secreto!!

Baby-Acosador, mejor dicho. Alicia por favor no me digas que vas a intentar averiguar quien es, puede ser un viejo o un loco o a saber.

Alicia-No se... Tengo curiosidad eso sí.-Justo entonces a Alicia le sonó el movil.-Es el. Me ha puesto "ya has leido la carta no?". ¿Que le digo?

Claudia-Dile que primero te conteste a ti.

*Whatsapp*

Alicia-No te contestaré hasta que no lo hagas tu.

Desconocido-Ya te he dicho que no te lo puedo decir.

Alicia-¿Por que no puedes?

**

Alicia-Ya no dice nada mas.

Belén-Bueno habrá que esperar.

Yo-¿Y quien crees que es?

Alicia-Ni idea la verdad.

Yo-Seguro que es la persona que menos te esperas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ages of UniversityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora