Vecino
¡si, me gustaria mucho que me ayudaras!
¿El setter es esa persona que tira la pelota? me parece un poco aburrida
Mi dulce favorito es el chocolate de leche ¡me gusta su sabor!
¿Cual es tu juego favorito? ¡El mio es las escondidas!
Ahora que lo pienso tu sabes mi nombre ¡pero no se el tuyo! ¿cual es tu nombre?
Atte. Hinata shouyou
----------
Hinata shouyou
Si, el setter es el que tira la pelota
¿¡como puedes considerar esa pocision aburrida!?
Es como la torre de control del ataque, sin el setter no podrias rematar en primer lugar, ¡y cuando la tiras es como FLOM Y PLUSH!, ademas es el que más toca el balon en todo el juego y la sensacion de tocar la pelota es como ¡FIOM, PLOCH, PUAM Y POMM! ¿Como no quisieras tener esa sensacion a menudo?
¡SER SETTER NO ES ABURRIDO!
¿¡como la consideras aburrida!?¿¡Como siquiera unes la palabra "aburrida" con "setter" en la misma oracion!?
Me gusta jugar voleibol, yo juego voleibol ¿por qué tendria la nesesidad de jugar otro juego cuando puedo practicar voleibol?
No te quiero decir mi nombre, tal vez despues te lo diga
Atte. Vecino
----------
Vecino
Ok, ok, el setter no es una pocision aburrida
¿No has jugado a las escondidas? ¿Ni una vez? Que raro
Tambien hay otros juegos y deportes ¡podrias jugar algunos! Aunque no sea tu prioridad ese deporte lo podrias probar ¡solo por divercion!
¿Como es tu club de voleibol?
¿Por qué no me quieres decir tu nombre? ¡tu sabes el mio, no es justo!
Atte. hinata shouyou
----------
Hinata shouyou
¿Por que es raro no haber jugado a las escondidas?
¿Por qué querria probar otro deporte por divercion? El voleibol me da toda la divercion que quiero
¡Mi club de voleibol es increible!
El capitan es tambien el setter del equipo, ¡Tiene un saque con salto increible! ¡Es asombroso! ¡Imprecionante! Es como FIOM, POCH Y POOOOM ¡Y saca el 100% de todos los jugadores! ¡Cuando el es el setter los ataques son como PAW y PUSHH! ¡Son increibles! ¡Asombrosos! ¡Quiero ser como el!
El vice-capitan tambien es el as del equipo tiene unos remates muy fuertes y grandiosos, tambien parece ser amigo del capitan
Kunimi es callado, pero muy analitico, parece que duerme mucho, porque siempre tiene los ojos de como si quisiera dormir
Kindaichi habla mucho más que kunimi, quiere ser el proximo as del equipo, ambos parecen ser muy amigos
Practicamos despues de clase ¡Es muy divertido!
¡debes en cuando hacemos partidos de practica entre nosotros! ¡y otras veces entre equipos de otras escuelas! ¡y despues jugamos en torneos! Pero siempre perdemos contra shiratorizawa...
ESTÁS LEYENDO
Cartas Para Mi Vecino
FanficHinata empieza a mandarle cartas a su vecino de al lado ____________________________ Inspirado (aunque solo el principio) en: "the boy in the courtyard (letters to him)" De: Lumin_bye (El fic es de ao3) ____________________________ Si vez errores de...