En otra de sus caminatas nocturnas, Juno decidió ir a lo pisos de arriba, donde normalmente no pasaba en el día. Recordó que en el recorrido le habían dicho que no tenía permitido ir ahí.
Se adentró al corredor, menando su cola pues su curiosidad aumentaba al ver los pasillos. También tenían paneles donde se indicaba que contenían.Caminó sin ruta específica, dando vuelta aquí y allá a ver qué se encontraba. Fue cuando descubrió una sala al fondo, entre ambas paredes. No tenía nombre u otra indicación.
Al tratar de abrir se dio cuenta que requería una contraseña, estaba protegido, lo que significaba que debía haber algo importante ahí.Revisando que no hubiera personas alrededor, ingresó 1, 2, 3, 4. Pensó que le sería útil para abrir, pero solo hizo un ruido extraño y una luz roja se encendió. Intentó 4, 3, 2, 1, obteniendo lo mismo.
Chasqueó su lengua, pero luego se le ocurrió usar su dedo índice, lo extendió al panel y de este salieron unos rayos, hasta que una luz verde parpadeó. Entró a la habitación esperando ver tecnología, armas, o quizá una sala con artefactos de otros planetas, como tenía en el suyo.Lo que tuvo a su alcance le decepcionó. No había más que un par de gabinetes y cajas metálicas, y cosas de valor que ya se esperaba. Explorando el lugar se dio cuenta que habían varias cantinas, y mucho, pero mucho alcohol.
« ¿Es la reserva de Freezer? »
Tomó una de las botellas de vino tinto y observó la etiqueta. Se hacía pasar importante por los sellos. La devolvió a su lugar, y comenzó a inspeccionar el resto, muchas marcas no las reconocía, y los envases eran muy lujosos.
Cuando se encontró con algo que sí conocía, sonrió de lado, viendo a su viejo amigo el whiskey. Tomó un vaso y abrió la botella, preparada para servirse un poco.
— ¿Se puede saber que estás haciendo? — la voz retumbó por todo el lugar.
Rápidamente, dejó la botella en su lugar tratando de no moverse mucho. Se giró para darle la cara a Berryblue, que llevaba las manos tras su espalda.
— ... ¿Usted qué hace? — le preguntó entrecerrando sus ojos. La mujer solo alzó una ceja, esperando su respuesta — Estaba abierto, quería ver qué había — se excusó caminando a la salida —. Deberían revisar su seguridad.
— Sí, porque la seguridad de esta nave puede ser violada con facilidad — pasó a su lado, sonriendo por su propio sarcástico comentario. La saiyajin hizo una mueca con sus labios. La había descubierto, pero no pareció molestarse o tener intenciones de delatarla — ¿Me pasas esa? — le preguntó antes de que se fuera, apuntando a una de las botellas que estaban hasta arriba del estante.
Al tenerla en sus manos asintió como agradecimiento.
— Sigue despierto — soltó de pronto, tomando una copa. Sin respuesta por parte de Juno, quiso especificar — Freezer. Aún trabaja.
ESTÁS LEYENDO
A D D I C T 『 Freezer 』
FanfictionJuno había tenido múltiples problemas en su joven vida como soldado de élite, pero nada la había preparado para conocer al temible dueño del universo. El orgullo ferviente de la saiyajin, combinado con el sofocante ego del emperador solo podría resu...