Capítulo 1: [Corregido]

218 17 4
                                    

Advertencia: violación, doble penetración, abuso físico, lenguaje violento, sentimientos de culpa e impotencia, fractura de extremidades.

NOTA: Capitulo corregido <3 al fin estoy dignandome a retomar esta historia.

NOTA: Capitulo corregido <3 al fin estoy dignandome a retomar esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando despertó fue azotado por un fuerte dolor de cabeza. El zumbido en sus oídos era molesto a tal punto de no dejarlo pensar; sin contar el hecho de que no sólo su cabeza dolía, sino que el dolor en sus brazos era insoportable también. Como pudo se enderezó abriendo los ojos para luego fruncir el ceño al notar que no veía nada. Por un momento creyó que tendría alguna especie de venda, pero al no sentir alguna capa sobre sus ojos descartó la idea al instante, asumiendo que el sitio se encontraba en penumbras. Soltó un gruñido nuevamente cuando sintió el pitido en su cabeza.

-¿Dónde estoy? - Se movió hacia un lado buscando algo que le indicara dónde se encontraba, pero al tener las manos atadas nada más podía limitarse a moverse.

- Detective, ¿podrías dejar de revolotear? me estas lastimando el brazo- Se quejó una voz a su lado.

Shinichi frunció el ceño ante este hecho, ¿no le había indicado que no se involucrara en sus asuntos? pero al parecer al mago le había valido bien poco su opinión.

- Recuerdo haberte dicho que te quedaras en casa, ya has conseguido a Pandora, ¿qué rayos haces aquí?- se quejó.

- Que haya conseguido a Pandora no quiere decir que mi problema con los de la organización acabó, se supone que debo devolver el favor, ¿no? - se quejó.

Shinichi asumió que el otro había movido más de la cuenta el brazo.

- Te dije que me encargaría de esto, ¿por qué no me haces caso por una vez?

-Un niño de ocho años no sería de gran ayuda en una situación así, necesitabas ayuda, agradece que yo fui quien recibió la bala, con ese cuerpo tan pequeño no hubieses durado mucho. - murmuró en un berrinche.

Mientras Shinichi pensaba en cómo salir de ahí, Kaito soltó un gruñido buscando una manera de zafarse de las cuerdas; pero cada vez que movía los brazos terminaba haciendo que las cuerdas se fijaran en su piel. Soltó un suspiro, si seguía moviendo el brazo sería peor, sin mencionar que comenzaba a hacérsele desagradable la sensación pegajosa recorriendo su brazo; sangre, seguramente por el disparo que había recibido en la azotea.

...

Conan alzó la vista buscando enfocar esta sin éxito alguno. Debía buscar una forma de escapar a toda costa, y no era muy productivo que el mago no fuera de ayuda en estos momentos. Sin ayuda de ambos brazos, KID sería un peso muerto. Movió su propia mano hacia abajo, si lograba comunicarse con Ran podría pedirle que llamara a la policía, pero cuando tocó el cinturón de sus pantalones para buscar el mini teléfono, no lo tenía.

- Mierda...

- ¿Qué sucede pequeño detective?- preguntó curioso el mago más relajado optando por mantenerse quieto..

Luna Carmín [ShinKai/AoKai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora