×01 Trouble

285 11 0
                                    

El sol entraba por las ventanas filtrándose en la habitación,con el propósito de despertar a zylith.

-buenos días Ronromeo-dijo incorporándose,recibiendo un miau de parte de el felino.

-voy a preparar el desayuno,¿qué quiere para desayunar el señor Ronromeo?-mascullo empezando a actuar como una moza-lo de siempre?-mientras se arrodillaba frente al gato.

-miau-respondio el felino de ojos celestes.

-ok enseguida,señor-expreso incorporándose,y yendo rumbo a la Cocina.

Cuando estaba apunto de empezar a preparar el desayuno un "ding dong" resonó por toda la sala hasta llegar a los oídos de Zylith.

-¿Quien será?-se preguntó ya que se había encargado de que nadie supiera donde está,excepto Verose que como era su amigo le había contado todo lo que había pasado.

Acordándose justo de eso,Verose era el único que sabía donde que estaba hay,entonces con más entusiasmo empezó a abrir la puerta para encontrarse con su amigo detrás de ella,pero esa sonrisa se desvaneció al percatarse de que no era Verose si no su mismísimo "PADRE" si es así como debería llamarlo.

Pov: Zylith

-¡Papá!-exclame casi en un grito,me sorprendio que estuviera aquí,el no savia donde estaba-¡¿qué haces aquí?!-.

-Vine a visitarte hija-expreso con su voz cortante-asi es como recibes a tu padre-dijo mientras se adentraba a mi departamento.

-¿como supiste que estaba aqui?-le pregunté en modo serio ya que su estadía en mi departamento no me agradaba para nada.

-fue muy fácil,simplemente rastreé tu teléfono-dijo,poniendo una cara que espantaba a todo el que se le acerque.

-pero co...-

-Shh...- me interrunpio-primero que nada viene a comentarte que vacié tu cuenta bancaria y que ya no podrás quedarte aquí-dijo en tono frío mientras se acercaba a mi-tienes una semana para irte de aquí y regresar a casa-exclamo.

-¡que!papá yo trabajé para conseguir ese dinero,tu no puedes quitármelo-exclame.

-pero ya lo ise,eres tan estúpida que olvidaste que tu cuenta bancaria está conectada a la mía,además ya no puedes quedarte aquí,quiero que regreses a casa-esas palabras eran tan cortantes como un cuchillo no aguantaba que me tratara así,yo era una persona tenia vida,yo no era un títere para que el pudiera manejar mi vida.

-no es justo-dije mientras unas lágrimas amenazaban a salir de mis ojos-no es justo-susurre-.

-tienes una semana para salir de aqui-dijo el.

-papa,yo alquilé este departamento,no me voy a ir!-le grite.

-Ok,pero que pasaría si la dueña te echara,hable con ella e ise que anulara tu contrato-contesto mientras me extendía unos papeles,donde decía...

"Este contrato fue anulado"

¿Por qué me pasaban estas cosas?¿mi vida no podría ser peor?
No aguante más y me arrodille mientras empezaba a llorar,yo había encontrado este lugar,solo me había pasado una semana desde que me había mudado aquí,ahora mi padre me obliga a irme,no era justo..

-bueno,como te dije te irás de aquí,en una semana te quiero en casa-dijo mientras se dirigía al puerta con intención de irse-chau hija-dijo mientras salía y cerraba la puerta y me dejaba sola.

-¿por que?-exprese,para luego ver al señor Ronromeo acercarse ami,intentando consolarme,mientras se a acurrucada en mi regazo...

¿este día no podría ser peor?

Me levante para ir a mi habitación y echarme en la cama boca abajo,para así seguir llorando....

******************

Al dia siguente....

Me dolía la cabeza, me ardían los ojos y para colmo, los tenía sumamente hinchados, me había arrastrado al baño para ducharme y después de optar por unos jeans ajustados, unos tenis bajos y un sweter blanco, peiné mi cabello con mis dedos, de nuevo era tarde, de nuevo no encontraba mi cepillo de pelo y de nuevo, llegaba tarde a mi trabajo,aún no podía creer todo lo que había pasado ayer,mi papá me había quitado todo mi dinero y para colmo la dueña de mi departamento había venido a decirme que tenía que desalojar el lugar en una semana...,me había costado tanto encontrar un lugar en donde quedarme,y mi padre me lo arrebató,donde me iba a quedar,no me podía quedar con Verose,ella estaba sumida en sus estudios,además ella ya compartía departamento con alguien,no podía obligarla a quedarme en su casa,no podía seguir así,estabas tenia que mudarme a un lugar lejos para que mi papá no e encuentre,no podía dejarlo....,estaba muy complicada,despeje un momento mi mente de todos los problemas y me concentre en darle de comer al señor Ronromeo,aveces su nombre me daba gracia pero le quedaba perfecto....,me levante dirigiéndome a la puerta y así salir por ella e ir a mi trabajo.

-Adios señor Ronromeo,nos vemos-dije cerrando la puerta detrás de mi y saliendo Asia mi próximo destino....

______________________________________

Y hasta aquí el capítulo,fue un poco corto pero fue para aumentar el suspenso,espero que les haya gustado y hasta el próximo capítulo
Bye bye

Te Quiero a Mi Lado|°Maldito Romance°|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora