La noche caía,bañando el cielo con un hermoso color Violeta azulado,mientras que las estrellas reposaban brillando intentando iluminar el cielo como lamparitas flotantes...
La música resonaba desde lo alto dando lugar a Una fiesta,que se llevaba acabo en la terraza de aquel edificio,las personas llegaban al lugar intentando colarse en el ambiente fiestero,mientras que otras solo se dirigían a la mesa de bocadillos intentando agarrar todo lo que pudieran antes de que se acabara,la fiesta se hacia cada ves más grande dando aviso que nadie podría dormir aquella noche.
La fiesta había sido planeada por la arrientaria de aquel edificio,para festejar el día en que había abrido aquel apartamento y para divertirse un poco,pero no esperaba que la gente vendría a su fiesta,había invitado a todos las personas a las que le avia alquilado alguna habitación,pensando que solo algunas personas vendrían,pero no le importó mucho que todos habrían venido ya que era una fiesta y podían hacer lo que quieran.
________________ ¤ ♡ ¤________________
Aunque su humor estuviera por los suelos,quería disfrutar por última vez el lugar donde había sido libre por primera vez,había recibido la invitación de la arrentaria a aquella fiesta,pero pensaba no ir,lo pensó por varias horas y al fin se había decidido ir,para animar sus ánimos y despejarse de todo lo que había pasado incluyendo su pelea con su padre.
Había elegido un vestido negro con escote de corazón,que llegaban hasta un poco más abajo de los muslos,con mangas que empezaban desde un poco más abajo de los hombros.
~○~
Se había maquillado y preparado,para que esa noche sea inolvidable,por lo menos así despejara su mente.
El sonido de la música resonaba en sus oídos,como si trataran de perforar los,la fiesta había cambiando de tranquila y pasiva a revoltosa y alocada,parecía una despedida de solter@ o eso creía ella,se encontraba sentada en una mesa a un costado de la terraza,que tenía una hermosa vista a la ciudad,las personas se divertían,reían y bailaan como
si nada les importaba...Deseava poder dejar sus problemas tan facilmenta como las demás personas,poder dejarse llevar ser libre y sin preocupaciones.
" Y si voy allá "
-Disculpe señorita,¿quisiera bailar conmigo?...
Un chico alto,aproximadamente una cabeza más alto que zylith,de cabello blanco con destellos verdes y ojos del mismo color (verdes),estaba parado frente a ella extendiendo su brazo con la Palma abierta,esperando nerviosamente una respuesta afirmativa.
Tal ves era el destino,que le estaba dando paso a la despreocupación,con la aparición de ese chico,que aparentaba unos 20-21 años de edad y que parecía una estrella de key-pop,aunque una parte de ella decía que no aceptara la otra decía completamente lo contrario que disfrutara y se dejase llevar.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero a Mi Lado|°Maldito Romance°|
RomanceElla una chica de 18 años,y el de 21. Una fiesta,un encuentro,dos personas unidas por el Destino.Una amistad y un acercamiento que despertará sus sentimientos. ¿Podrá Zelan entrar en el corazón de Zylith? ¿Ella le dará un oportunidad al amor y a el...