El sol se asomaba por los multiples edificios de aquella ciudad,cumpliendo su misión de despertar a las personas incluyendo a nuestra protagonista.
El sol se asomaba por las ventanas de aquel departariento,iluminando aquella habitación con sus rayos de lus,despertando a Zylith,que yacía dormida en aquella cama que para ella era desconocida.
|° Zylith °|
Me sentia tan cansada, que no podia abrir los ojos, nisiquiera levantarme de la cama,en este momento maldecia al sol por despertarme y obligarme a levantarme de esta suave y comoda, ¿espera Cama?,me levante, incorporandome en esta, ¿Que rayos paso ayer?, intente buscar en mi cabeza algun recuerdo que justifique por que estasba en este lugar que no es mi casa,Pero nada..,lo unico que recuerdo es que estaba en la Fiesta, sentada hablando con Zelan y luego "Negro" no recordaba que pasó despues......
Me levante y me senté en la orilla de la cama, para asi dedicarme a mirar la habitacion, donde havia aparecido, era una habitacion igual a la mia,de paredes de color gris claro excepto una que era de color marrón madera, la cama de 2 plazas estaba en el centro pegado a la paret con una alfombra color blanco abajo de ella,con dos mesitas de noche en los costados, cada una con una lampara,en el izquierdo había un despectador de color rojo que indicaba que eran las 09:50 am, tambien habia frascos con luces en su interior que colgaban del techo, lo unico diferente era, que al frente de la cama, habia un televisor de 32 pulgadas aproximadamente y una ventana rectangular en la pared derecha,con cortinas de color grisáceo.
" ¿Como llegue aquí? "
- veo que ya despertaste-escuche- ¿quieres deseyunar?-pregunto esa voz, levante la mirada y me encontre con Zelan que estaba parado en el marco de la puerta Con una bandeja en sus manos y que contenia unas tostadas con dulce de leche y un Vazo con jugo de naranja natural.
" ¡Zelan! "
-¿Como llegue aquí?-pregunte mientras veia camo Zelan se acercaba a mi y se sentada a mi lado.
-Yo te traje - respondio-cuando estabanos en la fiesta, te quedaste dormida por el cansancio,Como vi que no despertavas,te traje a mi casa-dijo-Y como no sabía en qué apartamento vivías,con más razones traje aquí-agregó.
-¿Esta es tu casa?-pregunte recibiendo un asentimiento de parte de el.
-¿Quieres comer?-pregunto Zelan, extendiendo la bandeja.
-Ok-respondi,incorporandome en la cama con las piernas cruzadas,acción que zelan copió.
Hiso un ademán con las manos dándome a entender que podía empezar a comer.
Aunque llevamos horas nomas de conocernos,11 hs aproximadamente,sentía que Zelan era mi amigo de toda la vida,como un hermano,la facilidad con la que podía hablar con el,me sorprendía.
"¿Y si le pido que sea mi Amigo? "
-Zelan-llame su atención,mientras el levantaba su mirada-¿Donde estamos?.
-En mi casa-respondio,viéndome como empezaba a reirme-por qué te ríes?.
-No me refiero a eso,digo que número es tu departamento-le contesté,tratando de controlar mi risa
" Veo que es un poco despistado,o es eso o esta nervioso "
-ah...perdon-contesto,rascándose el cuello entendiendo por fin mi pregunta-es el N° 81...
-enserio?....
-si-respondio,de nuevo.
" Mera casualidad ¿verdad? "
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero a Mi Lado|°Maldito Romance°|
RomanceElla una chica de 18 años,y el de 21. Una fiesta,un encuentro,dos personas unidas por el Destino.Una amistad y un acercamiento que despertará sus sentimientos. ¿Podrá Zelan entrar en el corazón de Zylith? ¿Ella le dará un oportunidad al amor y a el...