CAP 1 - Vida común

23 4 3
                                    

¿Qué como me siento? Pues, no es tan fácil ser un coctel de emociones extremistas, ser un completo insensible y a la vez tener grandes sentimientos hacia todo. Quizá por eso siempre la gente se aleja de mí, quizá por eso también ellos lo hicieron. Aun los extraño...

Toda la vida me la he pasado solo, bueno, no tan solo. Desde que mis padres no están he vivido con el abuelo, es un señor un poco gruñón pero eso no compite con lo amable y cariñoso que es. Pero aun y con sus buenos y lindos valores es un poco misterioso.

Ir a la escuela no es una de mis actividades favoritas, pero mi abuelo se está rompiendo la espalda por darme los mejores estudios, así que debo dar lo mejor de mí para que todo el trabajo del abuelo no sea en vano. Quiero ser su orgullo, cumplirle es mi deber, aunque la gente de ahí sea una porqu-

- ¡HEY NIL! - ¡Mierda!-

- Eric Nil...

- Hola Alex ¿en qué te puedo ayudar? – ¡¿otra vez este idiota?!, ¿que no se cansa de joder?-

- Hola mariquita, ¿de casualidad no tendrás la tarea de matemáticas?

- Toma – aaaaahhhh ¿porque mierda le entrego mi tarea?, desde cuando esto es "historias de la gran U.S.A."-

- Hmm, te la devuelvo luego mariquita, ¡gracias por no hacerlo difícil hoy!

¡Sí!, gente como Alex y sus amigos, son unos estúpidos. Pero lo mejor será darle lo que quiere antes de que le suceda algo a mi cara, igual ¡no jodas! ni que fuese tan angelical.

Todo en la escuela es lo mismo, las mismas clases, Alex y su grupo, la señora Gloria regañando a diestra y siniestra sin motivo alguno...

Creo que mi parte favorita de la escuela es cuando por fin salgo de allí, llegar a la casa y ver al abuelo, es lo único bueno que tengo en este absurdo mundo, bueno, pero no es que solo el mundo sea raro y absurdo.

Cada que pasa al tiempo veo que suceden más cosas raras en la casa, pero por fin hoy descubriré los oscuros y sucios secretos del abuelo. Quizá este guardando discos nopor en esa librería, ¡yo lo sé! Por algo no me deja entrar a su habitación. Abuelo cochino ese...

Recuerdo una vez a mis 13 años verlo hacer cosas raras con la estufa, creí haberlo visto encendiendo el fogón sin ningún tipo de encendedor. También recuerdo que a mis 8 años haberlo visto desaparecer por la puerta de la última habitación, cuando la abrí no estaba adentro, supongo que solo era un niño y lo imaginé o soñé todo.Igual hoy pienso acabar esa duda de "que tanto esconde el abuelo", todos los diciembre 1 se va de la casa durante unas cuatro o cinco horas, hoy aprovecharé eso para hurgar su habitación.

Ya está a punto de terminar la escuela, de verdad quiero llegar a mi casa y acabar con este martirio.

*suena el timbre marcando que finaliza la jornada escolar*

- ¡Por fin!

El camino a casa no es tan largo, solo son unas 8 cuadras para llegar a mi casa, girar en la esquina donde está la tienda y el abuelo estará en su mecedora leyendo el periódico.

Jaja ¡más claro no pude ser! allí esta, pero no lee el pedazo de papel. Justamente está retocando el auto para irse, más perfecta no puede ser la situación.

- ¡ABUELOOOO!

- ¡MIJOOO!

- Abuelo, lo veo limpiando el auto. ¡¿Saldrás hoy?!

- ¿Pa' que más voy a limpiar el carro Eric?

- Ah ¡okey! ¿A dónde ira?

- Eric, creo que estas lo suficientemente grande como para que sepas a donde voy todos los 1 de diciembres.

El de los cuatroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora