CAP 2 - Misterios

15 2 1
                                    

Sentí como todo en mí se empezaba a desmoronar. ¿Cómo pasó todo esto? ¿Cómo era posible que el abuelo se haya estrellado? Me vestí lo más rápido posible y corrí por toda la ciudad buscando en que hospital se encontraba.

Después de correr horas y horas y preguntar en cada lugar al que llegaba, logré encontrar el paradero de mi abuelo.

-¿Se encuentra en este hospital el Señor Teófilo Nil?

-Un segundo por favor.

-¡Es un señor de 57, moreno, con poco pel!-

-Si, está aquí, ¿eres familiar del señor?

-¡Soy su nieto! ¿cómo esta él?

-Por favor espera aquí, llamaré a alguien.

-Está bien...

La señora me dio cierta mirada de tristeza, estoy seguro que algo malo estaba por pasar, la idea de una mala noticia no salía de mi cabeza.

-¿Usted es Eric? El familiar del señor Teófilo

-¡SI! Soy yo - un hombre, tal parece un doctor se acercó a mí. Su cara parecía muy desanimada, la angustia me superaba-

-Eric, te tenemos malas noticias. Tu abuelo mientras era trasladado al hospital falleció, intentamos todo lo posible en nuestras manos, pero no pudimos conseguir nada, lo sentimos.

No supe que más hacer que echarme a llorar. Mi abuelo murió, y con él, mi felicidad. Sabía que este día llegaría, pero nunca creí que sería tan temprano.

----------- 2 semanas después--------------

Los días pasaron y llegó la hora de decirle adiós a mi abuelo. El Cura al finalizar el rezo, con mis ojos rojos vi como lentamente lo bajaban al fondo del hueco en el cual lo estaban enterrando, no se me paso por la cabeza hacer o decir algo, simplemente caían las lágrimas mientras quería darle un último abrazo.

Llegue a la casa, no sabía que iba a ser de mi vida, no tenía con quien ir.

Mientras mis pensamientos herían a mis sentimientos, caminé lentamente hasta la habitación del abuelo, era tan melancólico y triste, me recosté en su cama y lloré hasta quedar dormido.

Al despertar decidí buscar en el cuarto del abuelo, y la vi, la llave otra vez, ya no tenía ningún tipo de marcas.

Recordé como el día en que murió el abuelo estaba marcada por una fecha y era la misma en la que el abuelo envió su mensaje antes de morir "ya puedes abrirlo" ¿a qué se refería?

Me levanté y decidí probar la llave en cada cerradura de la casa, pero todos los intentos fueron en vano; Ya había probado en todo, pero cuando menos me forcé a pensar lo recordé, ¡el cofre!

Me apresuré a llegar a la última habitación y metí la llave en la cerradura.

Al parecer la llave si lo abría, pero ¿cómo es todo eso posible? Hace días no habría. No me digas que tenía que esperar hasta la fecha de la llave para poder abrirlo, esto es demasiado raro.

Dentro del cofre había un libro, unas piedras y una nota.

*abre la carta*

-Querido nieto, cuando leas esto ya estaré muerto, lamento haberte dejado así como así, pero si no era yo ¿quién más iba a protegerte? Dentro de poco entenderás el porqué de mi muerte, las razones son un poco fuertes como para decírtelas ahora. se lo triste y derrumbado que estás, pero mijo quiero que seas fuerte, que resistas el camino que estás por empezar porque será muy difícil, pero estoy seguro que tú nos salvarás, yo sé que mi muerte y la de tus padres, tíos y tu abuela no serán en vano. Gracias a ti nos podremos ir en paz sabiendo que hemos cumplido nuestra misión. Quiero que busques al anciano del pueblo Dimiré, él te ayudara, del resto tú mismo sabrás que hacer, suerte hijo mío, te amo.

¿Morir por mí? ¿Qué tengo que ver yo en sus muertes? ¿A qué se refería el abuelo con todo eso? ¿el anciano de Dimiré? ¿Quién verga es ese? Y aún peor ¿dónde queda Dimiré y como llego allí?

Una vez lo dije y lo volveré a repetir las veces necesarias, el abuelo fue una persona misteriosa y siempre ocultaba cosas, cosas como ésta y el motivo de ¿su muerte? Porque tal y como suena todos se sacrificaron por mí, no sé por cual motivo.

*abre el libro* "Derivados y elementales" es un libro con... ¿gente controlando elementos? Y habla sobre las derivaciones de cada elemento al igual del control mutuo entre varias personas, ¿hechizo de armas y piedras del espíritu?

¿Okey, entonces el abuelo era un brujo? Qué mierda ¡eso no existe! Tal parece que la edad no le llego sola...

Estas piedras, son iguales a las del libro, pero son ¿piedras elementales? Al parecer cuando combinas un recipiente espíritu puedes insertar uno o varios elementos dependiendo de tu capacidad de control de elementos, ¿¡KELLY PERO QUE MON-!? *suspira*

Aquí hay un mapa. No conozco ninguno de estos nombres, ¿será que aquí está Dimiré?

¡Si está! ¿Pero dónde está todo esto? Creo que lo mejor será investigar en Google

*enciende el pc* Dimiré, ¿dónde estás?

No hay nada... creo que lo mejor será seguir leyendo el libro, al parecer es el único que me da respuestas en toda esta mierda.

Magia, más magia, solo hay magia, Dimiré se encuentra muy aislada según este mapa, ¿pero exactamente dónde quedará?

"Las personas usualmente viajan grandes distancias abriendo portales, se utilizan piedras elementales y a cuatro usuarios elementales con los diferentes elementos, en caso de haber un Bilemental solo se necesitarán dos Monolementales para abrir el portal y así dependiendo de la capacidad de control elemental"

Se necesitan las cuatro piedras, ¡yo las tengo! ¿Pero cómo hago para llegar al lugar que deseo o para mantenerlo abierto?

¡Aquí está! "para abrir el portal debes tener un número de personas dependiendo de su capacidad elemental, y luego con el control de cada elemento rodear las piedras. Dibuja la posición junto con los otros usuarios elementales la posición correcta de a dónde quieres ir y aún sin conocer el lugar el portal se abrirá" esto no es tan difícil, pero... ¿controlar elementos? No logro controlar mis hormonas como pa' ahora controlar un elemento.

Al parecer entonces el abuelo controlaba elementos, al encender la estufa y desaparecer así como así por una puerta, ¡era un mago! Nunca fue un sueño, ¿Pero cómo lo conseguiré yo? Lo mejor será solo intentarlo.

Según el libro solo necesito las piedras y los elementos rodeando cada piedra, pero también necesito a otros elementales, y yo ni siquiera creo poder controlar nada. Aun así, quiero intentarlo.

Me dispuse a comenzar el ritual y conseguir los 4 elementos, el aire se encuentra en el ambiente, pero igual encendí un ventilador hacia la piedra blanca. Para el fuego encendí unos cuantos pedazos de madera y hojas alrededor de la piedra. Al agua tomé una manguera y dejé que el agua corriese encima de esta y por último para la tierra enterré la roca en el suelo.

Ahora debo proceder a invocar el portal, solo debo empezar a concentrarme y ver el lugar en mi mente...

*Eric se arrodilló en el piso y se dejó llevar por el poder de los elementos, poco a poco en su patio luces salieron del piso y un tipo de circulo multicolor se abrió*

¡¿QUE HIJUEPUTAS?! No es mentira, ¡la magia existe! Entonces, si este portal me llevará a Dimiré debo prepararme. Necesitaré ropa, comida y algo con que defenderme *Eric empieza a empacar* bueno, una sartén... jaja soy Rapunzel.

Esto era muy raro y nuevo, me preocupaba la idea de morir cruzando los peligros que pueden hallarse detrás de esa cosa...

Entonces... solo debo pasar por aquí. Me pregunto, cuantas veces el abuelo habrá hecho esto.

*cruza el portal*

El de los cuatroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora