C H A P T E R O N E

29 5 0
                                    

Señorita Lee, ¿se encuentra bien? Pregunto mi profesora.

Me había dormido ne el medio de la clase de Política ya que ayer no logre dormir bien, pero ahora fue peor. Todo mi cuerpo sudaba y mi respiración era agitada, en la escuela se había difundido el chisme de aquellos episodios que sufría cada noche, algunos decían que era un demonio denteo de mi cuerpo, o que era un Psicópata volviéndome loca como el Joker a Harley Quinn, otros les restaban atención.

Sisi, siento mucho no haber puesto atención, con su permiso voy al baño y antes de salir de el aula, era de costumbre escuchar los susurros de parte de los estudiantes.

Al entrar al baño de las chicas, cerre la puerta, abrí el grifo del agua y me eché un poco de ésta en el rostro. La seque con las gigantes mangas de la polera que llevaba puesta, y al girar el pomo de la puerta está no abría. Me desespere un poco y comencé a jalar del pomo pero no obtenía resultados.

¡¿Hay alguien afuera?! grite intentando localizar a alguna persona para que logre abrir la puerta.

No debes tener miedo, Simmie~ Escuche esa voz ronca y su respiración chocar con mi nuca. Sus manos recorrieron mi cintura haciendo que mi cuerpo se erizara en un segundo No tienes por que temerme.

¿Quien e-eres? Logré tartamudear.

La causa de tus pesadillas Aquel chico se posicionó frente a mi y acaricio mi barbilla Mírame a mi, busca mi voz, buscame a mí... Fueron sus últimas palabras y dejó un beso en mis labios dejándome helada, y más al ver como simplemente desapareció.

¿Simyeong?... ¿Que sucedió? Estás pálida nisiquiera la voz de mi mejor amigo logró sacarme de mi trance.

Es el, estuvo aquí Mis ojos se tornaron llorosos El me habló, fue el...

¿Quién? ¿El chico de tus pesadillas? Asentí varias veces Bueno, tranquila, tal vez fue una alucinación...

No, no lo fue y el... Me beso Aún estaba temblando del miedo Tengo miedo.

Hey, no tengas miedo El vino hacia mi y me envolvió en un abrazo El solo quiere asustarte para que le tengas miedo, el no existe, el no te hará nada.

Looking At Me • [KTH] COMPLETA ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora