C H A P T E R T H R E E

24 5 0
                                    

Y nuevamente la castaña desperto sudando por todo el cuerpo y además llorando. No soportaba más tener que vivir con esto, pero sería imposible sacar a esa persona de sus pesadillas. A ese demonio de alas negras.

Shh, no llores Simmie Escucho a esa voz ronca en su oído haciendo que se erizara por completo. Y luego sintió unos brazos rodearla y esos brazos le apegaron más al pecho el chico.

¿Qu-que quieres? ¿Por-porque no me dejas en p-paz?

Te quiero a ti Dejo en beso en la mejilla de Simyeong dejándola estática No te dejare en paz hasta que seas mía.

No soy un objeto, no soy ni sere de nadie La castaña tomo el valor suficiente para levantarse de la cama y ver a los ojos al chico que había recostado en ella Déjame en paz, joder, deja de acosarme y de aparecer en mis sueños.

Reservate las palabras, que con el diablo no funcionan Taehyung se levantó de la cama y dio unos pasos hasta quedar al frente de Simyeong ¿Te crees que soy uno de los estupidos adolecentes que se van con las palabras de una chica? Estás muy equivocada Tocó con descaro la cara de la chica, pero era tan indefensa que no sabía si detenerlo o salir corriendo de ahí Esto es como un juego, si me desobedece mueres. Aunque te ame con locura, te mataré, solo recuerda Se acercó a la oreja de la chica No soy un humano Le susurro con voz ronca y mordió el lóbulo de la oreja de la chica y desapareció tras las sombras.

Simyeong se quedó estática, no podía asimilar los echos. Tenía demasiado miedo, y solo esperaba que todo esto sea una puta broma.

Looking At Me • [KTH] COMPLETA ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora