Y

201 16 2
                                    

Todo esto es como si se tratara de un sueño. Y ese sueño era perfecto porque estabas tú ahí, Amane.

¿Por qué cuando te veo mirar el cielo y las estrellas, mi corazón acelera su pulso y mis mejillas cobran un ligero tono rosa?

¿Podrías responderme?

Amane, ¿cómo puedo decirte "me gustas" o un simple "te amo"? Diría que esas palabras son mucho más complicadas de lo que las personas en el mundo piensa, porque no sienten lo que yo estoy sintiendo ahora por ti.

La campana escolar sonó haciendo que despierte de mi burbuja, me dejé llevar y ya era hora del almuerzo. Así que... estuve pensando durante ese tiempo, ¿cómo puedo darte pistas sobre mis sentimientos? Soy mala expresandome, soy torpe, mala en general. Pero quiero expresarme a ti lo mejor que pueda, entonces así, ¿se aligerará la carga de mi corazón si te digo esas palabras?

Pensando en como podría decirte lo que siento hacia ti, creo que lo mejor sería intentarlo por medio de las palabras, ¿no crees? Si las plasmo en papel, ¿podrían llegar hasta a ti? Ahí podría equivocarme y empezar de nuevo, correría menos riesgos y me sentiré más aliviada cada vez.

¡Ya lo decidí! Eso haré. Escribiré notas para ti hasta que pueda tomar el valor de declararme a ti.
Pero ahora lo difícil es, ¿qué es lo que más me gusta de ti?

¡Ah, que complicado!

La campana sonó y comí el pequeño almuerzo que tenía, tan rápido fue que casi me ahogo, pero en ese momento y lo llamaré "casualidad" estabas ahí, ofreciéndome agua. No podré olvidar tus expresiones, Amane, tú estabas preocupado por mi, me siento tan lamentable y avergonzada de que me hayas visto de esa manera. Estabas golpeando suavemente mi espalda pensando en evitar que me ahogara pero a la vez pensabas en no lastimarme. Nuestros amigos en común estaban observando, pero yo solo pude enfocar mi atención en ti mientras me calmaba por el gran susto que me dí, si no moría por ahogarme iba a morir de amor, porque no te puedo negar que mi corazón estaba latiendo tan fuerte mientras en mis mejillas subía gradualmente el tono rosa que aparecía en ellas.

—Yugi, lo siento, yo...— hice una pausa mientras tragaba saliva y jadeaba. Lo siento, ya no pude hablar bien tras ver tu cara, estabas asustado, preocupado y aliviado, no son las mejores expresiones y tampoco los mejores sentimientos pero yo los causé en ti. —G-Gracias. — quisiera haberte dicho más cosas pero no pude hacerlo.

—______— me miró con mucha ternura. —Me alegra ver que estás bien, no quería perderte. ¡Me asustaste!— y ahí fue cuando sonreiste. Esa sonrisa tenía que estar maldita, porque con el simple hecho de mostrarla yo ya estaba rendida a tus pies. Como si me hipnotizaras con solo hacer ese gesto.

Mordí mis labios nerviosa, estabas tan cerca mío y tenía tanto miedo de que escucharas mi corazón.

—¡Lo siento!— atiné a decir, alargando la ultima "o" de la palabra. Era un momento alegre (dado a que la situación comenzaba a dejar de ser tan tensa), así que solo reimos un poco, ese momento quedó grabado en mi corazón. Gracias, Yugi Amane.

Las clases pasaron muy rápido, me encantaba verte de reojo durante las clases y más en la de ciencias, desde lejos se veía que tus ojos brillaban más que la luna.
Y así llegó el final del día en la escuela, estaba guardando mis cosas para irme a casa.

—¡Hasta luego, Yugi!— procedí a mover mi mano de un lado a otro. Yugi observó mientras imitaba mi acción y sonreí. Así que comencé a caminar alejandome de el colegio hasta llegar a casa.

Mientras hacía mis labores académicas y del hogar, comenzó a hacerse de noche, no pude pensar en otra cosa que no fuera hacer la carta para él.

Así que... vuelvo a la misma pregunta, ¿qué es lo que más me gusta de él?
Es que todo me encanta, saben, no solo hablo de su físico. Aunque podría tal vez empezar con ello, ese cabello azabache y esos ojos color miel, tan grandes y hermosos como la luna, son muy brillantes y cuando los observas te da la sensación de que ya estás en el espacio, son tan profundos, misteriosos y lindos. Si tuviera que compararme con algo, diría que soy la presa de él, como cuando las mantis orquideas hacen una aparición, haciéndote creer que son bellas flores pero solo es un engaño para la presa y puede ser peligrosa. Así es Amane para mi, es el ser más peligroso y yo soy su presa, caigo en lo maravilloso que es y que puede llegar a ser. No solamente es amable, si no que es gracioso, divertido, atento, caballeroso y además le encanta el deporte y la ciencia, es un niño bastante inteligente aunque flojo y eso me hace dar cuenta que apesar de todo lo positivo que tiene, es un humano como yo. Todos esos encantos hacen que esconda muchas cosas de él y sus ojos lo dicen todo.
Tengo las ideas muy desordenadas pero... escribamos esa nota.

Tomé todo lo necesario para decorar y escribir mi nota, bien, creo que esto será más difícil de realizar. Estiré mis brazos y tomé una pluma.

—Bien, ¡empecemos!— después de varios intentos en papel, esto es lo mejor que puedo presentar.

Querido Amane:

¿Qué tal? Realmente espero que estés muy bien el día de hoy. Que todo vaya muy bien en tu día.
Realmente no tengo palabras correctas para expresarme, pero te puedo dar pequeñas razones en diferentes cartas las cuales a lo largo del tiempo espero que puedas leer.
Tengo unas palabras que confesarte:
Estoy enamorada de ti.
Y sé que puede ser algo repentino, no saber quien te está dando la nota y tampoco porque derepente te suceden estas cosas y lo entiendo. Solo pon más atención a tu alrededor y preguntate quien te mira de vez en cuando. Quien es increiblemente torpe en tu entorno y fácilmente te darás cuenta quien soy. No pretendo esconder por completo que estoy enamorada de ti, porque no es algo que me de miedo sentir, el rechazo es el que me aterra y espero puedas aceptar mis sentimientos cuando me encuentres. Pero no te la dejaré tan fácil, quisiera que me buscaras al menos un poco, que le preguntes a tus amigos quien soy, si conocen mi letra... Tal vez es muy fantasioso de mi parte pero una parte de mi solamente dice que lo intente.

Yugi Amane, me gustas.

Razón #1
•Tus ojos color miel brillan como si fuera la estrella más brillante en toda la existencia. Tan linda pero a la vez misteriosa, ¿de verdad no eres una estrella perdida o soy yo la que se perdió en las estrellas? Pero si tuviera que comparar tus ojos con algo más hermoso, tendría que decir que tus orbes son la luna llena "entre nosotros", son grandes, brillan y tienen un color característico de ti.
Debo decir que tus ojos también son muy expresivos y eso me encanta.

Tus ojos son las estrellas de mi mundo.

Espero puedas leer esto pronto.

-❤️.

Sé que no es una nota larga, pero quise expresarme lo más que pude.
Amane... ¿te podré dar esta nota? Después de un largo suspiro, comence a realizar un sobre y a decorarla, se veía muy linda. Ahora le pondre un corazón como si fuera mi sello.

Planearé llegar más temprano al colegio y así, poder esconder la nota en su mesa asignada. Espero con ansias que puedas leer pronto lo que escribí para ti.

'Eres muy inteligente, lo sé y espero me encuentres lo antes posible.'
Fue lo que pensé antes de ir a la cama para ceder ante los brazos de Morfeo y esperar la llegada del mañana.

Notas de amor. Jibaku Shonen Hanako Kun. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora