-Nos gustas...-
Esta declaración por parte de las chicas hacia midoriya hizo que este se pusiera rojo a más no poder, por su parte las chicas tenían un ligero tinte rojo/morado (por mina y hagakure ni se ve así que alv).
Un silencio se hizo presente en todo el lugar, las chicas esperaban su respuesta, los nervios las calcomian por dentro pero aún así alguien de ellas decidió hablar
-sabes... esto es repentino y no estás obligado a responder de inmediato, así que puedes pensarlo y hablar con nosotras y la decisión que tomaste, okey?- una avergonzada pero determinada jiro hizo su propuesta para que el silencio se rompiera
-eh? Creo no te escucho kyouka- jiro apuntó de repetir todo nuevamente fue interrumpida por tsuyu que se acercó a midoriya con ciertas intenciones pero...
-etto... se desmayó ~ribbit~- pasaba su mano enfrente de los ojos de el chico que no respondía y que estaba totalmente inmóvil, su cara de asombro seguía hay pero ninguna palabra o movimiento
.
.
.
.
.
.
.
Midoriya se levantaba de su cama, recordaba todo lo que había pasado y lo dicho por las chicas, pensó solo había sido un mal sueño, pero tanto su reloj como una nota lo hicieron cambiar de parecer-"Midoriya Izuku, no estás obligado a responder o siquiera a corresponder a nuestros sentimientos, pero queremos que lo pienses y nos des una respuesta, cuando sepas cuál será tu respuesta solo habla con mina que nos llamará a todas para escucharte"...- al terminar de leer la nota supo que todo fue Real, 6 chicas en busca de ser correspondidas por el, no era fácil, todos sus pensamientos se enfocaron en eso y posibles reacciones o resultados, si las rechazaba a todas, posiblemente moriría virgen y solo, si aceptaba a alguna, las demás se sentirían mal o quizás generarían un rencor contra la elegida aunque fuera poco probable, pasaron los minutos en los que el pensaba arduamente, o eso pasaba ya que a simple vista estaba batiendo un record por mirar tanto tiempo una chancla que había en el suelo.
-piensa.. que haría all might en esta situación?- este cambio su mirada hacia una figura de su modelo a seguir y siguiendo unido en sus pensamientos.
Fuera del cuarto de izuku pasaba Iida y todoroki que con acercarse un poco a la puerta pudo escuchar millones de murmullos los cuales no entendían pero decidieron ver que pasaba, así que tocaron la puerta una vez... otra... una más... una cuarta vez... quinta, sexta, séptima, octava, novena y décima vez hasta que les abrieron
-cof.. perdón la intromisión, pero siento que algo está pasando y como la política entre amigos dicta..- Iida siguió hablando solo mientras izuku volteo a ver a todoroki
-que es lo que pasa? Escuchamos muchas cosas desde afuera de la puerta- mientras el otro seguía con su discurso todoroki y izuku entraron a la habitación, antes de ser seguidos por Iida
.
.
.
.
-todoroki... te tengo una pregunta- los tres estaban en el suelo sentados tomando un té y el mencionado solo asintió
-supongamos que se te declaran unas chicas, pero no 1 o 2 si no... 4 o 5, que harías?- todoroki dio un sorbo a su té antes de hablar-simplemente, dependería más de nuestros lazos, si en algún momento yo me siento de la misma forma que esa persona, pero no es lo mismo que con las demás, supongo lo correcto sería que te dejes guiar por esos sentimientos- volvió a tomar de su tasa mientras veía a midoriya que anotaba todo
-concuerdo con todoroki, la relación entre personas es importante ya sea para trabajo o una relación más íntima- Iida denuevo empezó con otro discurso sobre los lazos entre personas que fue escrito por izuku de principio a fin.
Los tres siguieron tomando té, hasta que todoroki y Iida se tuvieron que ir.
-podria tomar esto y dar mi respuesta, estoy seguro de esto pero.. tengo que consultarlo con el- izuku guardó su cuadernillo y salio de su habitación corriendo hacia el lugar donde sabría que estaría esa persona.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Joven Midoriya.. es una pregunta bastante particular pero, te daré mi opinión sobre esto..- all might y midoriya se encontraban en las afueras de la academia, el viento fresco pasaba por sus costados y sus caras de seriedad mostraban más que interés por el tema
-todo el tiempo en el que tuve que entrenar y mejorar mis experiencias, no me dieron como para conocer a una persona que fuera a tocar fondo en esas zonas, aún así no lo creo necesario, para ser un héroe grande hay que hacer sacrificios, muchos.. guardar ese tipo de sentimientos para que no hayan muchos más heridos es uno- palabras algo crudas, pero tenían algo de sentido, izuku entonces solo agradeció por la respuesta y volvió a su dormitorio donde siguió pensando sobre esto.Entre más lo pensaba tenía sentido lo que le había dicho el ex símbolo de La Paz, si algún día su familia era secuestrada y lo amenazaban con eso, sería un gran problema, aún así dentro de si algo le decía que lo intentara, no sabía la respuesta, pero ya no tenía tantas dudas como antes, así que decidió darse una ducha rápida y esperar al siguiente día para poder hablar con las chicas, dentro de si había pensado que encontrar la respuesta sería más tardado pero, de un momento a otro tuvo varias y le quedaba aún tiempo para terminar de resolver todo.
.
.
.
.
.
.
.
.
A petición de izuku, las chicas caminaban hacia una zona algo peculiar de el campus, era algo escondida pero nada que no se supiera por fuentes como sus compañeros de grados superiores, las chicas estaban nerviosas, a algunas les temblaban las manos otras sentían un nudo en la garganta pero antes de llegar al lugar uraraka detuvo a todas y se miraron entre sí-tecuerdenlo, pase lo que pase o la elección que vaya a hacer, seguiremos siendo amigas okey?- uraraka les dio una sonrisa a la que todas les cautivó y llenas de determinación, llegaron al lugar.
Una pequeña colina con un árbol de cerezos en el centro, recargado en el tronco estaba izuku que se veía totalmente seguro y dispuesto, las hojas que caían y hacían una hermosa escena. Las chicas se pusieron frente a midoriya que las vio fijamente a todas y se paraba firmemente
-chicas.. yo no estoy dispuesto a aceptarlas, perdón-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-AHHH!!-
Midoriya se levantó de su cama rápidamente, su corazón latía fuertemente y su respiración era agitada, no entendía nada de lo que estaba pasando, un momento estaba con las chicas debajo de ese cerezo y al otro estaba en su cuarto, la cabeza le daba vueltas y pensó que lo habían drogado o cedado, encendió su teléfono y7 de Enero.
~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>
Oe,oe hasta que actualizo rápido jaja
Como deben deducir, aquí acaba esta historia que la inicie junto a un compañero que ya no quizo seguirla pero al menos ya la acabe, aunque si me veo con tiempo (y ganas) puede que haya segunda temporada, solo esperenlo.
Preguntas? No creo pero weno
Como pudieron ver arriba, no sabía exactamente la fecha de cuando pelearon overhaul y el dq 4 meses después así que le puse la fecha en que empezó la historia, sin más que decir me despido bye bye~
ESTÁS LEYENDO
Cuidando del bebé izuku
FanfictionIzuku Midoriya, tiempo después de los sucesos pasados entre su pelea contra los preceptos y la gran pelea de endeavor contra un nomu, este sufre de un "pequeño" Cambio con el que tendrá que lidiar junto a sus compañeros de clase.