1 - Abrazo : A la fuga

448 20 0
                                    


¡Hola a todos!

Sin duda me he pasado de la hora...pero bueno, creo que valdrá esto. ¿De qué hablo? Bueno, para quién no lo sepa, este mes de septiembre, se ha celebrado el mes de Aoko (se cree que su cumpleaños cae en este mes, yo en su defecto creo que también puede ser a finales de agosto), y el mes del KaiAo, entonces...tenía que subir algo. Entonces, aprovechando, quería empezar esta cosa/reto que llevo tiempo haciendo, aunque no he avanzado mucho. Esto trata de treinta historias subiditas de tono de una otp, en mi caso, Kaito y Aoko. Cada historia, tiene una palaba o situación ligada y así va.

Las historias tienen un orden, entonces, en mi caso, tengo escritas algunas, pero salteadas, entonces, esto va a ir lento, pero lento. Aunque bueno, si me salen todos así de largos, creo que vale la pena un poco.

Las historias, en su mayoría, y hasta el día de hoy, a menos que la palabra lo impida o que me de en alguna por AU porque he tenido una buenísima idea, serán partiendo del canon. Además, algunas historias estarán enlazadas, aunque haré que no haga falta leerse la anterior para llegar a esa.

Por otra parte, esta historia esta basada en un drabble propio, que realicé para un evento en un foro, aunque claro, a estas alturas poco tienen que ver, pero quería comentarlo.

Creo que eso es todo sobre las historias.

Por último, y antes de empezar a leer, repito, esto es un reto, por lo que, cualquier mejora o ayuda, o corrección, lo que sea, es más que bienvenida. Siempre lo es, pero ahora, más aún. Lo que ya me leéis, ya sabréis que el lemon no es algo que abunde, si no que pocas veces es explícito, entonces, soy más novata en este estilo. ¡Un reto es un reto!

Ahora, sí, espero que os guste.

Dislaimer: Los personaje de MK no me pertenecen, sino esto no se emitiría en el horario que se hace, a menos no creo.

1. Abrazo

A la fuga

Nadie, ni siquiera en el más extraño de los escenarios habría imaginado el desenlace que observaban frente a sus narices, ella más cerca que otros, maldiciendo a todo lo posible la situación que presenciaba frente a ella, y que, quizás en otra circunstancia, habría celebrado por todo lo alto.

— Te dije que no saldría libre de aquí — susurró a su lado aquel detective de cabello claro, con una sonrisa triunfal en su rostro, a diferencia de muchos oficiales, que, como los espectadores, aún no creían que el ladrón frente a ellos hubiera hecho su último truco.

Pero no, no era una mentira, ni una ilusión. En esos momentos, estaban presenciando la captura del ladrón de guante blanco más famoso de todos los tiempos. Kaito Kid estaba acabado, esposado en manos de la justicia, con el inspector Nakamori frente a él, dispuesto a poner fin a una era, en la que él había luchado incansablemente para atrapar a ese ladrón.

Todos observaban la escena, impacientes, deseosos de saber cuál era el verdadero rostro de ese maestro del disfraz. Sin embargo, ella no. Ella ya conocía su rostro, y también muchos de los allí presentes, solo que aún no eran conscientes de ello. Su cuerpo temblaba, mientras sus ojos azules buscaban sin parar una salida para aquella circunstancia. Si su máscara caía, sería el fin. Es cierto que también le mintió a ella, que desde el descubrimiento de su identidad ella misma se distanció de él, que sucesos posteriores la habían dañado aún más...Pero eso no significaba que lo quisiera tras unas rejas, porque no sería capaz de soportarlo. A pesar de ello, sus plegarias no eran oídas, y las manos de su padre ya se aferraban al monóculo y al sombrero de Kid.

Love SituationsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora