❝ El único para mí... Mi prueba irrefutable... Mi sol eclipsado, esto ha roto mi corazón. Mi cuchillo retorcido... Mi noche de insomnio... Mi lucha perdida, esto ha congelado mi suelo. ❞
Y es aquí entonces donde el fuego se vuelve cenizas. La rabia te despedaza. La sangre se enfría... Por un instante sientes como la herida queda en carne viva, y empieza a doler.
Y las heridas del corazón son las que lastiman más. No importa qué hagas. No importa qué no hagas. Igual seguirá doliendo hasta que lo haya hecho lo suficiente, y aún cuando ya sea suficiente, no podrás evitar pensar en un: "y si..."
Mientras las cenizas se enfrían, las lágrimas comienzan a escaparse de tus ojos, corriendo como agua salvaje a través de tus mejillas ruborizadas.
Y quieres pensar en el daño hecho.
¿Por qué lloras?
¿Lo haces por haber perdido a tu mejor amigo?
¿Lo haces por el engaño?
¿O estás llorando porque no quieres perder al hombre que amas?
Es entonces cuando la pregunta obtiene una respuesta. Te das cuenta de que no importa cómo hubieran sucedido las cosas, no importa si él jamás hubiera dicho una palabra, o si jamás hubiera existido un solo beso... o una caricia. No importa nada porque de igual manera te habría quebrado el corazón en un millón de pedazos.
Y estarías llorando tal vez incluso más que ahora, con la culpa desgarrándote lentamente con cada recuerdo... ¿Y lo podrías soportar sin haber tenido al menos un rastro de amor?
De repente, golpeas la almohada a la que te aferras, dejando salir con todo ese llanto el dolor que tienes enterrado en el pecho... Y quieres gritar, pero lloras en silencio. En momentos así deseas buscar culpables, pero mirar al pasado sólo te hará perder mucho más tiempo del que ya se ha perdido.
Sabes que debes tomar una decisión, una que no será fácil... pero, en realidad, jamás será fácil. Nada en esta vida lo es. Pero se vuelve probablemente la decisión más difícil de toda tu vida cuando el tiempo no está a tu favor, y mucho menos las decisiones que otros toman, y que de alguna forma terminan desequilibrando tu mundo.
Entonces, comienzas a caminar en un hilo invisible, uno en el que estás poniendo todo tu corazón sin siquiera darte cuenta... ¿Vas a aceptar ir a su cabaña de nuevo, y aprovechar hasta la última gota de amor que podrían tomar el uno del otro?, él pregunta. ¿O te quedarás llorando en esa cama hasta que las lágrimas se hayan secado, y el arrepentimiento te arranque el alma una vez más?
━━━━━━✧❃✧━━━━━━
𝐡𝐨𝐚𝐱
𝐓𝐚𝐲𝐥𝐨𝐫 𝐒𝐰𝐢𝐟𝐭00:56━━━━━●────03:41
⇆ ㅤ ㅤ◁ㅤ❚❚ㅤ▷ㅤ ㅤ ㅤ↻
ESTÁS LEYENDO
𝐢 𝐥 𝐥 𝐢 𝐜 𝐢 𝐭 𝐚 𝐟 𝐟 𝐚 𝐢 𝐫 𝐬 | Mulán & Honghui
FanfictionILLICIT AFFAIRS es un fanfic inspirado en Hua Mulán y Chen Honghui de Disney's Mulan, basado en el octavo álbum de estudio de Taylor Swift, Folklore. ❝ Y eso es lo que sucede con las aventuras ilícitas... Nace de una sola mirada, pero muere, y muere...