𝐛 𝐨 𝐧 𝐮 𝐬 : 𝐦 𝐚 𝐝 𝐰 𝐨 𝐦 𝐚 𝐧

112 7 0
                                    

Y pinchas a ese oso hasta que se harta, y sus garras salen, entonces así encuentras algo en dónde enredar tus problemas.

Cuatro años después todo cambia.

Tu vida, tus sueños, tu mente cambia... Sin embargo, también hay cosas que jamás cambiarán, jamás, jamás lo harán. Los recuerdos, son un gran ejemplo de ello.

Y recuerdas todos los días, cada pequeña vez que abres los ojos, que él existió en tu vida, y que ahora sigue ahí afuera, en algún lugar, en cualquier lugar, intentando sobrellevar su propia realidad de la que tú tampoco formas parte ahora.

Tus sueños cada vez se van convirtiendo en una realidad sólida, y estás feliz con ello, a pesar del vacío que hay en tu alma. Entonces, llega alguien a intentar llenar ese vacío. La amistad se transforma en cariño, y de ahí en adelante tu corazón confunde esos sentimientos con amor verdadero. Es cuando llega el anillo de diamantes, y dices que sí.

Te casas con el padre de una de las niñas que asisten a la escuela de artes marciales por la que tanto luchaste. Es un hombre divorciado, de cabellos castaños y ojos color miel; jamás podría resultar el peor error de tu vida. Y no conoces las razones por las cuáles su matrimonio anterior no funcionó, pero supones que el amor no siempre supera todos los obstáculos... Y lo sé.

Un año después descubres cuáles fueron las razones, con lágrimas en los ojos. Una rabia que hacía tiempo no corría por tus venas vuelve a hacer presencia, y desearías matarlo con tus propias manos. Pero no lo harás. Jamás te rebajarías a pelear un hombre con otra mujer.

Y es en ese momento de rabia en el que comprendes por qué esa prueba de embarazo salió negativa, y lo mucho que ahora agradeces que haya sido así. Te das cuenta que el vacío jamás fue llenado, y que, en realidad, jamás te enamoraste de él.

Antes de arruinar tu vida convirtiéndote en una mujer desquiciada para siempre, decides comprenderte, mirar el reflejo frente a ti, y descubrir que estás tan feliz de que las cosas hayan resultado de la manera en la que lo hicieron.

Después de todo, aquel chico siempre te lo dijo... lo valiente que eras. Y ahora, aunque él ya no te lo pueda decir, sabes la mujer afortunada que llegaste a ser.

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

𝐦𝐚𝐝 𝐰𝐨𝐦𝐚𝐧
𝐓𝐚𝐲𝐥𝐨𝐫 𝐒𝐰𝐢𝐟𝐭

00:56━━━━━●────03:58

⇆ ㅤ ㅤ◁ㅤ❚❚ㅤ▷ㅤ ㅤ ㅤ↻

𝐢 𝐥 𝐥 𝐢 𝐜 𝐢 𝐭  𝐚 𝐟 𝐟 𝐚 𝐢 𝐫 𝐬 | Mulán & HonghuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora