-si claro,estoy bien-sonrió un poco- tal vez sea el cansancio de tantas horas en clase-rió un poco para ir marcha hacia Billy- tengo que irme,Hargrove me espera
-Raro en ti decirle en su apellido,seguro que está todo bien-volvió a preguntar un tanto extrañado,agarro su mano acercándose a él para que lo mirase a sus ojos-discutiste con él por mi culpa? ¿Fue Steve? ¿Dustin? Si fue por Dustin puedo hablar con él como cuando estabas en California y no pudiste hablar con el
-Para…para por favor-decía escuchándole sobre Billy,luego Steve y así con varias personas hasta que una alarma del coche sonó como si quisieran robarlo pero solo salto la alarma-No necesito saber más,en serio,solo..solo quiero irme vale
El joven rubio puso sus manos arriba dejándola que se fuese aunque temía por su extraña conducta que había tenido en esos momentos,pero no muy conforme la dejó irse aunque las palabras que necesitaba decirle ya pudo sentir un gran alivio en el.Veía en la distancia como se iba con su gran amigo del alma del que tanto le escucho hablar y hablar incluso cuando en California le ignoraba antes de su cambio radical en actitud y algo en vestimenta,jamás se imaginó que su prima la pura y dulce de chándals y una falda hasta debajo de su rodilla,más larga aún,la vería tan diferente.
Y sabía que en ese gran cambio de look,fue por un hombre,su padre,por mucho que dijera que estaría bien allí,no lo estaba,la conocía desde que tiene uso de razón solo que aquella fiesta de California donde la obligó a quedarse un rato más,donde todo le pareció tan extraño,viera al día siguiente como su rostro tan puro,dulce, estuviera demacrado y horrible.No quiso decirla nada nunca,quería que fuese ella en su momento adecuado para no agobiarla,mientras que con Dustin intentaba hablar de ella de alguna forma,pero con el tiempo se negaba aún más de querer saber de ella ni siquiera escuchar algo que fuese de él,hasta que pasarían varios años.
Steve Harrington quien ella le había puesto toda su mirada y su primo al ver todas esas miradas sabía que era su nuevo juego,pero curiosamente ya no tenía novia al igual que ella,todo en él era tan extraño,pero necesitaba respuestas a quién podía dárselas y se trataba del propio Nerd que perdió a su hermano haría ya 2 años,del mismo Jonathan Byers si él conocía algo más que pudo sacar información de borrachos y compañeros de la escuela como era él,necesitaba saber con quién se juntaria con su prima,no quería verla destrozada,rota e incompleta como fue con Billy Hargrove que a su parecer cambió por ella,y ahora buscaba lo mejor para ella.
Negó por completamente que en algún momento ella estaría enamorada de Billy,sería tan extraño,pero supo que jamás la tocaría sin su consentimiento,y que cuando la vio por primera vez en California le volvió loco y aún más con su rudeza aún siendo tan diferente a las amigas que tenía,pero jamás le diría a su prima que deseo tenerla,aunque ya no serviría por qué seguro que sabría eso y la perdió con el.Su moto aceleró tan rápido por todo el bosque hasta llegar al hogar Byers,apago el motor para caminar quitando su casco así viendo la puerta abrirse por Joyce,le sonrió un poco hasta dejarla pasar al hogar.
-Jonathan! Tu amigo ha venido!-gritó su madre mientras el joven salía un tanto extrañado-
-Dylan,cuanto tiempo-sonrió un poco dándole un golpe en su espalda y tirar de él hacia su habitación- te dije que cuanto menos vinieras aquí,sería mejor,si no acabarías peor
-Eso da igual,como acabe o no,además no vendría si no fuese algo urgente-dijo un tanto serio sentándose en una silla giratoria echando su pelo para atrás-Steve
-Pues a mi si me importa,además vienes aquí como si nada y me dices Steve-dijo riéndose un poco hasta sentarse en la cama- la ha liado con Dustin?
-Dustin está bien o eso creo,el año pasado se volvió un tanto extraño y más unido a ese ricachón del pueblo-decía soltando algún suspiro- pero no…¿Desde cuándo Dustin se mete en líos con Steve?
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒖 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊 𝑹𝒆𝒇𝒖𝒈𝒊𝒐 ⌞ˢᵗᵉᵛᵉ ʰᵃʳʳⁱⁿᵍᵗᵒⁿ ⁺¹⁸⌟
Bí ẩn / Giật gânDespues de 14 años vuelve a Hawkins pero todo no era como lo habia dejado,su hermano creo un grupo mas grande,reencuentros despues de meses,pero lo que tiene su destino preparado para ella nadie lo sabe,quien podra amar un caos con un primo obsesivo...