𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝟏En esos días le costó aceptar que su hermano aún estando molesto por no saber de ella,en una parte de su dulce corazón había preocupación,pues aunque fuesen pequeños detalles los veía,así como Steve Harrington la tenía guardada como un pequeño enemigo del cual aun no sabía de qué se trataba.En esos días su hermano a regañadientes por su madre fue quitando todos los cacharros de la habitación de trastos,aunque faltaba millones de cosas que hacer no pudo dormir por culpa de aquellas pesadillas.
Aquella semana inició como se trataba en California,su amado y apreciado mejor amigo Billy Hargrove la traía y dejaba en su casa,Max estaba aún más feliz de volver a una vieja rutina que estaba tan acostumbrada y no a esas discusiones del por qué se fueron o haber traído con ellos Lizzy,aunque por otro lado a Dustin no le agradaba la situación en la que estaban,se negaba a ir en el coche de Billy,con lo que acordaron unos días con Billy y otros con ella en su coche.
Nuevamente se sentía como en casa,aunque seguía con un poco de miedo con ambas cosas incluidas el que aceptase su hermano y aquellas pesadillas que no se iban ni para atras.Al ir hacia la cocina agarro una manzana roja mientras Dus terminaba su desayuno,no tardaron ni cinco minutos en escuchar aquel ruido tan inigualable en Hawkins,el joven salió de la puerta junto con su bicicleta.Billy salía de la puerta del coche apoyándose en él esperando a su chica,al verla salir no le observaba solo miraba como se iba el otro crío en su bici y tropezó con su cuerpo "Buenos días nena" decía aguantando su risa escuchando cómo seguía su respuesta con sus "buenos días californiano" pero en un pequeño susurro y ya poder ver a sus ojos azules.
Lizzy beso sus labios,mientras él le daba otro beso en su frente pero abrazó con fuerza a su pelirroja,su niña,todos temores y cosas extrañas terminaron al sentir sus brazos de la niña,fue como estar en California,pero sin la playa y su padre.Beso la frente de la menor para sentarse e ir camino a la gran escuela como solía ser todos los días,pero esa noche era Halloween,una de las noches más tenebrosas y mejores fiestas,al menos eso le dice Billy,pero descubrió California en la oscuridad esa noche y le daba la razón.
La velocidad del Chevy Camaro parecía que pasaron segundos cuando realmente eran más,y como era de costumbre en pueblos todos observaban y ya susurran de ellos,la nueva con el rey,aunque en la ciudad pocos hablaban de ellos,pues le era lo más normal.Bajamos del coche y besar la frente de la pelirroja dándole un buen día,por otro lado el gran "don pelo perfecto Steve Harrington" con una chica nos observaban
-Esa que te mira,es Nancy Wheeler,dicen que le puso los cuernos con un nerd-acariciaba sus mechones pelirrojos-la mejor de la clase,pero tú eres mejor-decía todo en un susurro a lo que vio una pequeña sonrisa ladeada de ella confirmando lo que decía,caminábamos hasta que nos dieron unos folletos-
-¿Qué me dices? Volvemos a las viejas costumbres-sonríe agarrando su brazo-
-Sabes perfectamente que yo no me salto ni una fiesta,y más si soy el rey necesito a mi reina-sonrió de medio lado para agarrar su nariz con sus dedos moviéndola a los lados-
-Quita tu sucia mano de mi nariz-apartaba su mano-Se estropeará el maquillaje-dijo antes que la dejase terminar riéndose,a lo que rodó sus ojos-
-Oh dulce pelirroja,adoras estás manos-guiño su ojo acorralandola-Te encantan-susurro en su oído alejándose de ella-Te espero en la salida cherry
California.1982
Las luces de las farolas del paseo marítimo de la playa parecían pequeñas estrellas,bajo la ventanilla sacando mi mano sintiendo el aire de la velocidad,escuchando el rugido del Camaro aunque a lo lejos se escuchaba las olas del mar.La radio tenía un volumen flojo pero escuchar aquel intro dio un pequeño grito subiendo el volumen más alto a lo que Hargrove rio un poco observando la felicidad que tenía "Big Citys Nights" sin duda era una de sus canciones que la hacía sentir en un videoclip.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒖 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊 𝑹𝒆𝒇𝒖𝒈𝒊𝒐 ⌞ˢᵗᵉᵛᵉ ʰᵃʳʳⁱⁿᵍᵗᵒⁿ ⁺¹⁸⌟
Misterio / SuspensoDespues de 14 años vuelve a Hawkins pero todo no era como lo habia dejado,su hermano creo un grupo mas grande,reencuentros despues de meses,pero lo que tiene su destino preparado para ella nadie lo sabe,quien podra amar un caos con un primo obsesivo...