"La ayuda al grito de soledad"

0 0 0
                                    

Nunca ha sido demasiado tarde para sentir, no importa la edad si es ese el problema, si cree el dinero es el problema, se ha equivocado, vida vanidosa pero alma desinteresada de lo material.

Nunca es tarde para querer, no importa en que tamaño, color o forma venga, siempre debe ser bien recibido. Nunca es tarde para intentar, una mirada siempre suele significar, si la mirada es regresada de la misma manera en la que es entregada, es porque la mirada fue recibida y aceptada.

¿Siente la soledad?, allá afuera hay personas que pasan por lo mismo, incluso de las menos esperadas y las más cercanas.

Soledad no es sinónimo de tristeza, es algo más allá, algunas veces se siente bien, tiempo de estar a solas con uno mismo. ¿Ha sentido la soledad?, no está solo. Algunas veces esa soledad se puede alejar con la compañía, y esa compañía no esta tan lejos, está más cerca de lo que uno cree. Yo veo sus ojos apagados y solitarios, como si algo hiciera falta, no se necesita un amor platónico o un amor obligado, recuerde que la amistad siempre ayuda esa soledad.

Las palabras vuelan, entran y se van, llegan de cualquiera, todos podemos hablar, mirar, pensar, opinar...pero sentir la situación real no cualquiera puede, siempre llega la persona indicada... y la persona indicada escribe con miedo, queriendo gritar, ese miedo lo somete a callar, y no es porque no sienta, es por miedo a ser rechazado, ¿Por qué rechazar amor/amistad?, recuerda que no importa de donde venga, sino de las intenciones, le puedo asegurar que la persona que ayuda sin ser llamada, no pide nada a cambio, más que lo mismo que ofrece, amor, ayuda, compañía...

El caparazón no siempre fue de roca, era más blando que el aire, más suave que el pétalo de cualquier rosa y siempre abiertas como al público como una puerta. No es fácil decir el por qué, porque hay veces que la gente pertenece a ese ¿Por qué? De las cosas.                 
Mirada colérica, actitud frenética y vida melancólica.

Ofrezco mi ayuda a tu grito desesperado y silencioso de ayuda.

Me gustaría ofrecerle todo, y me refiero a todo, pero no quiero que un escrito desconocido te aleje, es cuestión de acercamiento corporal y contacto visual

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas escritas tras la palmera. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora