Tsuna se sentía extraño, se sentía más ligero y sus llamas más poderosas, también más fuerte y sentía algo ajeno a las Llamas de Última Voluntad en su cuerpo.
Los presentes miraban con sumo asombro a Tsuna y su armadura.
Raiser y el mafioso miraban con miedo a Tsuna.
-(¿Tenía un Sacred Gear artificial?, pero no es posible que llegue al Balance Breaker, los planos de Azazel estaban incompletos).-Pensó Raiser retrocediendo algo asustado.
-(¿Su llama ha cambiado?, o solo se hizo más grande, no se ha vuelto una llama del cielo altamente pura).-Pensó el mafioso tenso y alarmado.
-(Lo se por experiencia, esto es malo).-Pensaron Raiser y él mafioso al unísono asustados.
-¿Tienen miedo?.-Dijo Tsuna serio, haciendo enfadar a Raiser y al mafioso.
-¡NO ME JODAS!.-Gritaron Raiser y el mafioso furiosos liberando una ma cierras negras envueltas en Llamas carmesís y una descarga de relámpagos de su Sacred gear hacia Tsuna.
El nombrado iba por esquivarla pero....
-Compañero quédate allí y levanta la mano.-Dijo Slifer serio.
Tsuna iba a reprochar, pero el Dragón parecía seguro, así que hizo caso a lo que dijo su inquilino, recibiendo en ataque de lleno ocasionando una fuerte explosión.
Asustado y preocupado a sus aliados, pero haciendo sonreír a sus enemigos, pero una palabras lo dejó helados.
[¡EXTRAER.....Y TRASFORMAR!]
Se escuchó la voz de Slifer, mientras un brillo plateado iluminó la cortina de humo.
Con Gokudera.
Gokudera miraba con sumo asombro su llama carmesí.
-¿Esta es mi Llama de la Última Voluntad?.-Dijo Gokudera asombrado.
-Esa llama......es de tipo tormenta como yo.-Dijo Nosaru asombrado.
-Es ahora o nunca, con esto podré abrir la caja arma.-Dijo Gokudera serio sacando su caja arma.-(Es como la caja de Pandora, que tendrá es su interior).-Pensó Gokudera algo inseguro.-Solo me queda abrirla.-Dijo mientras inserto su anillo y Llamas a su caja.
Un poderoso tornado de Llamas carmesís envolvió el brazo de Gokudera, y para asombro de este.
Una especie de arma en forma de Cráneo, con llamas rojas apareció en su brazo.
-¡Ahh....pesa!.-Dijo Gokudera con dificultad al sentir gran peso en su brazo, hizo un poco de esfuerzo para divisarla mejor y empuñarla.-¿Una calavera?.-Dijo confundido.-Genial va conmigo.-Dijo emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Khr X DxD
FanfictionEl Clan Gremory está entrenando para el Rating game contra Raiser, pero no muy lejos de ellos hay un castaño de pelo castaño puntiagudo entrenando para proteger a sus seres queridos de los Asesinos elite de la mafia más poderosa.