Verdad

14K 905 1.3K
                                    

(En esto, el secuestro de Bakugou no sucedió, All Might sigue de número uno y All For One en el bar)

___________________________________

El mundo aparte de tener quirks, tiene tres castas, el Alfa, Beta y Omega.

Los Alfas son los dominantes, los más fuertes de las tres castas según las personas. Al ser constantemente alabados se vuelven muy egocéntricos, creen que merecen todo, la mejor casta según las personas. Desprenden olores fuertes y tienen "La voz" para mandar a los Omegas, los pueden marcar como suyos en el celo de estos con una mordida; es normal que las coloquen en sus cuellos para que todos vean que ya es de alguien.

Los Betas no son tan raros, es una persona normal, no tiene ni olor ni ninguna otra cualidad aparte de su quirk. Es aceptable y personas se sienten seguros de ser así ya que no tienen problemas con nadie, la voz no les afecta y no pueden ser marcados.

Siguen los Omegas, son la casta las despreciable, debil y estúpida, o bueno así dicen las personas. Ellos no tienen tantas oportunidades por ser Omegas, la gente cree que solo sirven para tener hijos. Los que mejor se lo llevan son los que nacieron en familias millonarias, ellos ya tienen al vida solucionados y no los desprecian tanto como a otros.
Sus olores son agradables y suaves, también tienen "La voz", está es diferente ya que solo funciona en su pareja que los marco como suyos, es debil pero causa inquietud en sus Alfas.

Para ser héroe tienes que ser Alfa o Beta, los Omegas no están permitidos en ninguna institución para ser héroes.
Eso dificultó mucho ya que no se sabe que casta son hasta los 17 años, en su segundo grado; eso no impide que sean expulsados rápidamente, los desechan, no les importa lo buenos que sean o lo genial que sea su quirk, no se permiten Omegas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El día esperado llegaba, los de segundo año estaban muy nerviosos pues si salían Omegas serían expulsados, todo su esfuerzo fue en vano.

- Ay estoy emocionada - Se notaba la energía que tenía

- Uraraka, deja de brincar que te puedes lastimar - Iida regañaba a la chica

- Si, estoy un poco nervioso - Sus manos sudaban de los nervios

Pronto los llamarían para pasar a la enfermería, ahí harían unos análisis. Agradecían que todo avanzo tan rápido y tardarían una hora en darles sus resultados.

- Midoriya Izuku - Sonó en las bocinas

Nervioso se paró de su asiento y camino hacia la enfermería.

- Pasa muchacho, sientate - Recovery Girl señalo a la camilla

Midoriya se sentó en la camilla, dejando sus pies colgando a centímetros del suelo.

- Solo va a ser un piquete - Tomó el brazo del menor, con un algodón daba pequeños toques en el hombro mojando con alcohol

Después tomó una jeringa y delicadamente empezó a empujar la aguja, con cuidado extrajo sangre. Sacó la jeringa de la piel del menor y tapó la herida con un algodón.

- Sostenlo tu - Hablaba del algodón

Midoriya obedeció, vió como la la mujer vacíaba la sangre en un pequeño frasco especial y colocaba un papel arriba con el nombre de el.

- Te puedes retirar - La mujer prestaba más atención a lo que estaba haciendo

Izuku no dijo nada más y se fue a su salón.

- ¡Deku! ¿!Como te fue!? - Uraraka estaba realmente emocionada

- Uraraka, a todos le hacen lo mismo, no vamos a saber los resultados hasta dentro de una hora - Explicaba Iida

Fictober Shigadeku 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora