felicidad juvenil cancelado

1.7K 28 20
                                    

Asi es muchachos se confirma que oficialmente a sido cancelado por la autora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi es muchachos se confirma que oficialmente a sido cancelado por la autora.
Asi que aqui dejo la publicacion.
《nuevo comic :o》
Si quieres apoyarla aqui dejo su link de patreon:
https://www.patreon.com/babypandora

¿Qué está pasando? Oye, chicos. La felicidad juvenil es oficialmente cancelada oficialmente. Ya no puedo trabajar en eso, sería demasiado difícil sin mamá. No se producirán más páginas de la felicidad juvenil. Sin embargo, he estado trabajando en un nuevo cómic llamado "perdido en regresión". Y quiero estar por adelantado: Los perdidos en la regresión en sí tendrán una advertencia de activación / contenido que abarca todo. LIR se ocupará de la pérdida, el dolor, el suicidio y el afrontamiento frente a la dependencia. Va a ser emocionalmente pesado de la puerta. Va a ser crudo Si estás experimentando un dolor fresco, esto puede no ser para ti en este momento. Todas las emociones que he estado sintiendo desde la muerte de Mommy hace casi un mes se están derramando en las páginas. Estos sentimientos han sido intensos, abrumadores y paralizantes. Eran lo suficientemente malos como para empujarme a intentar suicidarse dos veces en una semana. Obviamente, ambos intentos fallaron, pero sinceramente aún no he conseguido la voluntad de volver a vivir. Sin embargo, quiero enfatizar que no estoy en peligro. Aprendí que no pude matarme a mí mismo, incluso si quisiera. Solo estoy ... Cierre en este momento. Como si estuviera en el control de crucero. Todo lo que se dice, no he llorado en absoluto desde que empezando a perder la regresión. Ha sido increíblemente catártico para mí y ha estado ayudando inmensamente. De todos modos, en la sinopsis de la trama unas semanas más tarde, Pandora y Sammy todavía se están volviendo a tambalearse de la muerte de Rebecca. Las emociones son menos severas en este punto, pero aún son dolorosas. Para hacer frente a la pérdida de su mamá, Pandora usa regularmente el agua de Foy (Fuente de la juventud) para hacerse un niño pequeño y esconderse de sus sentimientos, el único problema es que el agua de FOY es ilegal. Cualquier persona atrapada en posesión de agua foy enfrenta fuertes multas y / o décadas de prisión. Para evitar que Pandora se atrape, Sammy se niega a dejar que Pandora saliera de la casa mientras ella está regresada. Una mañana, creyendo que puede ayudarla, Pandora le pregunta a Sammy si puede usar agua foy para asistir a preescolar. Temiendo las consecuencias en caso de que su hija adoptada sea atrapada, Sammy se niega inicialmente. Pero al ver el dolor, Pandora está pasando y sus pobres habilidades de afrontamiento, Sammy comienza a reconsiderar ... Tengo mucho planeado para este cómic, tengo mucho que quiero explorar con este entorno. Y muchas emociones que quiero procesar con él. Espero que todos les guste. En el momento de escribir esto, actualmente tengo 27 páginas en miniatura, lo que significa que tengo el diálogo y el diseño de la página asignada. Es esencialmente un boceto áspero para obtener una idea de cómo se verá la página una vez que se inicie el boceto * real *. Y estoy bastante satisfecho con la forma en que se está volviendo, tanto emocional como narrativa ... Ly. La ventana de lanzamiento, estaré en Seattle hasta el 16 para el Servicio Memorial de Mamá (que, por cierto, se reunió por ADDI y recaudó los dieciocho cien dólares, y no puedo estar más agradecido por esta comunidad), por lo que no podré hacer ninguna páginas de nuevo hasta que regrese. Pero planeo liberar las primeras cuatro páginas (sin contar la portada, que ya está cargada a Patreon) antes de Halloween (31 de octubre). Las páginas 1 y 2 estarán disponibles públicamente de inmediato, pero al igual que con la felicidad juvenil, los usuarios de $ 5 serán una página antes del público (página 3), y los usuarios de $ 10 + serán dos páginas por delante (página 4).

Felicidad juvenil capítulo 3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora