-los padres de trollex siguen vivos.
-song-fic
Rewrite the stars
Agotado llego a la orilla de la playa, había citado a Ramón hace dos días y hoy era el día que había acordado pero ¿Por que? Simple, sus padres lo habían amenazado de que si no termina con el troll Pop iban a cortar lazos con todos los lideres y eso era lo menos que quería. La oscuridad de la noche era visible en el cielo y como iluminación era la luna y las estrellas, se sentó en la arena esperando que el otro llegara.
Los minutos pasaron pero se quedo hipnotizado por luna llena que no se dio cuenta que Ramón hasta que sintió sus brazos rodear le el cuello, dándole un abrazo y luego un beso en la mejilla pero Trollex no se sentía bien, amaba demasiado a Ramón como para terminar con el.
— ¿Y para que me citaste, amor? — pregunto el peli-azul sentado a su lado.
Miro a Ramón por un momento que por el dolor que sentía en su corazón dejo caer unas cuantas lagrimas, cosa que preocupo al troll Pop — Ra-Ramón — no podía hablar bien, su voz se cortaba con cada palabra — Tenemos que te-terminar — dijo Trollex, millones de lagrimas cayeron con esas simples palabras.
Ramón no podía entender el porque terminaba con el ¿Acaso hizo algo mal? ¿O lo presiono demasiado?
— No entiendo ¿Porque? ¿Te dañe? ¿¡Por que terminas conmigo!? — dijo alterado Ramón mientras lo agarra de los hombros, buscaba respuesta en la cara de Trollex pero el no hizo nada malo, de sus mejillas también caían lagrimas, no podía dejar ir a Trollex, es el amor de su vida.
— Simplemente no quiero seguir con esto — dijo Trollex, se levanto de la arena y fue donde el mar.
Ramón no sabía que hacer, no podía dejar que Trollex se fuera y solo tuvo una cosa que hacer, de su cabellera saco una pequeña radio y la prendió, lo tiro al piso.
— Se que te quiero — Trollex detuvo su caminar — No es algo que hay que ocultar, se que me quieres — se acerco lentamente a Trollex — No digas que nada hay que hacer, crees que jamás pasara y que el destino te arrastra mas, no te puedo alcanzar — agarra de las manos del Techno — Pero estas en mi interior y ¿Quién me puede negar si yo me siento así por ti? — le acaricia una mejilla mientras le sonríe — Hay que la historia cambiar, que somos tal para cual nada nos va a separar — cantaba mientras miraba a los verdes de Trollex — Eres a quien yo debí hallar, es tu elección y es mi elección no hay quien nos diga la dirección ¿Por qué no la historia, cambiar? El mundo un día de los dos... será —
Trollex lo miro un rato pero luego giro la mirada hacia otro lado, se separo de las manos de Ramón y le dio la espalda mientras daba unos pasos.
— Piensas que es fácil — se dio la vuelta para ver a Ramón — ¿Crees que no quiero correr a ti? — canto — Más hay montañas y puertas que yo no puedo abrir, aun no sabes porqué — se acerco un poco — No es posible estar los dos de frente a los demás — lo miras fijamente a los ojos — Cuando cuenta te des sabrás que después de todo imposible siempre fue — le volvió a dar la espalda a Ramón y se abrazo a si mismo mientras bajan lagrimas saladas — No puedo la historia cambiar — miro a Ramón con tristeza — No somos tal para cual, todo nos va a separar y no soy a quien debes encontrar — le agarro las manos — No es tu elección, no es mi elección pues todo nos dictan la dirección ¿Cómo la historia cambiar? Creer que el mundo de los dos... será — soltó las manos del troll Pop y trato de irse pero Ramón lo agarro del brazo haciéndolo girar.
— Solo quiero volar a ti, solo te quiero amar ti, mi todo será de ti — cantaban los dos juntos agarrados de las manos sintiendo seguridad alado del otro.
— Se que no pasara — trataba convérsese así mismo Trollex con lagrimas en los ojos, no quería ver a Ramón en ese momento.
— Sé bien que pasara — canto el troll Pop con confianza juntando la frente del otro con la suya.
— ¿Y si no pasa ya? — Trollex no quería abrir los ojos, no ahora.
— Veras que pasara — cantaron al mismo tiempo con los ojos abiertos mirándose con amor.
— ¡Hay que la historia cambiar! ¡Que somos tal para cual! ¡Nada nos va a separar, pues eres a quien yo debía hallar! ¡Es tu elección y es mi elección! — cantaron sincronizadamente mientras bailaban dando giros y se agarran las manos — ¡No hay quien nos diga la dirección! ¿Porqué no la historia cambiar? — los dos se miraron directamente a los ojos — Todo podría nuestro ser — la voz de los dos unidos era melodía para el mundo.
Se miraron por unos segundos para luego besarle, un beso lleno de amor sincero y necesidad de que aquellos labios estén unidos, la mirada de los dos estaba llena de amor pero detrás de la cabeza de Ramón que daba el mar se encontraba Violette con una mirada seria, su cara cambio a una de tristeza al saber que su destino fue escrito, Ramón no comprendía el porque la expresión de su amado.
— Sé que te quiero — se separo del agarre del peli-azul — No es algo que pueda ocultar — le dio la vuelta para darle la espalda y fue donde el mar — Más no es posible... Nuestro destino, no llegara — sin más se zambullo en mar dejando al troll Pop solo mirando donde se fue anhelando su regreso, cosa que jamás paso.
Las lagrimas de esas dos almas caían como cascadas por el dolor que sentían.
Valio la pena, espero que les haya gustado, me llego la inspiración hace poco
ESTÁS LEYENDO
🎀 𝐼𝓉'𝓈 𝐿♡𝓋𝑒 𝒯𝒾𝓂𝑒 🎀 | Branllex
Fanfiction¿Apoco no se ve chido el nombre en ingles? Distintas historias, one-short, song-short, fluff, humor entre otros pero con este bello ship, cada capitulo narrara diferentes cuentos o finales diferentes, se tomara en cuenta los Au's y más. -ship princ...