#8🍬

448 15 2
                                    

Notas de la autora: Le cambie un poco la letra para que represente al personaje, esto se centra en un AU human más que estudian. La abuela de Ramón sigue viva al igual que los padres de Trollex. 

Little Sir Perfect 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Little Sir Perfect 

Un día nuevo a comenzado para Ramón, la mañana venia acompañada con un dulce olor panqueques bañados con el dulce maple de miel, su favorito. Se levanto de la cama para darse un baño ya que tiene que ir a la preparatoria, su ultimo año. 

"Listo, Genial, sencilla siempre fue así mi vida" 

Bajo las escaleras con el cabello algo mojado, ya puesto el uniforme rojo con su corbata a raya. 

Buenos días abuela — dijo para luego darle un beso en la mejilla a su abuela para sentarse en la mesa y comenzar a comer. 

Buenos días tesoro — dijo la señora de cabello verde — No llegues tarde hoy — dijo mientras veía a su nieto salir de su casa despidiéndose con la mano. 

Ramón ya sabe a que hora llega el autobus para llegar a la preparatoria junto con sus amigos. 

*

Al llegar se encontró con sus compañeros quienes lo saludaron con alegría. Como siempre llego 10 minutos antes.

Sabían que iban a venir nuevos estudiantes pero son de diferentes divisiones — apareció su amiga, DJ Suki. 

No puede ser — hablo esta vez su compañero Diamantino con asombro. 

"Todo a tiempo lo haré, el líder de mi clase" 

Ya quiero conocerlos — hablo esta vez su amiga de menor altura, Chiquilina. 

¡Chicos! — apareció de la nada una chica de cabello rosa con una sonrisa — ¡Nos acaban de invitar a una fiesta! — dijo con una deslumbrante sonrisa. Ramón miro de donde vino la joven para encontrarse con una chica de cabello rojo hablando con otras personas sobre la "fiesta". 

El sabe muy bien en las fiesta de "Barb" siempre hay alcohol pero del fuerte que casi nadie puede aguantar. 

"No soy de beber mucho"

Ignoro el comentario de la rosada para sacar sus auriculares y celular, ya tenían que entrar al salón dentro de poco o sino los dejaran afuera, aprendió su celular para ver su lista favorita de su cantante favorito.

🎀  𝐼𝓉'𝓈 𝐿♡𝓋𝑒 𝒯𝒾𝓂𝑒  🎀  | BranllexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora