- au human pero estan en el universo de los trolls pero sin serlo.
-GB (cambio de genero)
Bikini
El rey Pepe de las personas Pop habia organizado una fiesta en la playa para conmemorar los seis meses de amistad que tienen, iban a ir sus amigos y los reyes de cada región pero una cierta persona esperaba con ansias de ver a la reina Tricxy de las personas Techno, no pregunte el porque estaba ansiosa de verla. Ramóna ya tenia todo en su mochila, protector solar, la sombrilla, dos cambios de ropa, caja de jugos, sandalias y unas coletas para atarse el cabello, bajo su ropa tenia su traje de baño que era todo completo y llevaba un short no tan corto, su traje era de color turquesa y lineas horizontales blancas.
Cuando llego vio a todos sus amigos hablando entre ellos pero solo buscaba a una en especial que al parecer no estaba.
— ¡Rami! — apareció Pepe muy alegre al ver a su amiga, pensó que no iba venir — Ven ya todos estan aquí — la agarro de su mano y la llevo con sus amigos.
— ¿Todos? — pregunto con cierta duda, no habia visto a Tricxy por ningun lado.
— Si, todos pero Tricxy y Marzart fueron a cambiarse — dijo el peli-rosado.
Se sentó alado a lado de DJ Lucky para conversar un poco, mientras hablaban no se dio cuenta que las dos chicas salieron de los cambiadores.
— ¡Hey! ¡Tricxy! — grito DJ Lucky cuando la vio, por instinto Ramóna tambien giro la cabeza para verla, ojala no lo hubiera hecho.
— ¡Hola Lucky! — grito mientras saludaba con una sonrisa.
Pero Ramóna era otra historia, no podia dejar de ver la joven reina quien vestía un bikini de color azul con decoraciones cuadradas como su aleta cuando se transformaba en una sirena, tenia el cabello atado en una coleta alta pero con algunos mechones en la cara, su figura fina con la cintura fina al igual que sus brazos, pero eso no era lo más le llamaba la atención. Sin que se diera cuenta DJ Lucky se fue donde Blass que estaba en agua.
Si no su copa, Ramóna sabia que Tricxy usaba copa E, no pregunten como lo sabe. Miro como caminaba alado de Marzart tal vez hablando, si miro así misma y luego a la Techno, Ramóna tenia la copa más pequeña, si una copa A pero aun así no podia dejar de ver a la dama de cabello verde.
— ¡Usted que le esta viendo a mi hija! — frente a ella se encontraba Devid, el líder de las personas Country, Ramóna cayo hacia atras por su susto que se llevo — Sin vergüenza — dijo al ver como la Pop miraba directamente al busto de su hija adoptiva pero si no fuera por su sobrino jamas se hubiera dado cuenta — No se le ve el bikini ni el busto a mi hija — dijo.
Ramóna se levanto de la arena para sentarse y responder con una escusa pero vio que Tricxy la esta viendo con una sonrisa para luego guiñarle el ojo y se fue donde Bart, rey del Rock. Un sonrojo fuerte apareció en su rostro.
— No estaba viendo a su hija estaba... — buscaba una escusa para no morrir ese día — ¿Contemplando su belleza? — dijo tratando de sonar seria.
— Como sea pero no vuelvas a ver esa parte, solo la cara — dijo para luego irse, de su cabellera salio su sobrino quien lo miro con desapruebo.
Rodó los ojos y se tiro hacia atras, cuando abrió los ojos se encontró con los ojos verdes de la reina Techno.
— AH! — se asusto Ramóna ganando una risa de la peli-verde.
— Lo-Lo siento pero JA JA JA — no podia para de reír — No fue mi intención asustarte — dijo con calma, noto que Ramóna la miraba seria — De verdad lo lamento — dijo mirando hacia otro lado.
— Esta bien — cuando apenas dijo esas dos palabras recibió una abrazo de la Techno, golpeando su busto contra su brazo pero la menor no se daba cuenta.
Se separo del abrazo y dijo — ¡Vamos a nadar! — entusiasmada esperando la respuesta de la mayor.
— No lo se — detras de Tricxy la fulminaba la mirada de Devid.
— Cobarde — canturrio la joven mientras corría hacia el mar.
— Vas a ver — se quito la remera mostrando se traje de baño completo pero se quedo con el short y sin más se zambullo con la menor.
Las dos jugaban en el mar riendo, hablando o hasta explorando pero no muy fondo por Ramóna pero esta no podia dejar de ver el bikini de la peli-verde aun que quisiera pero dejando ese tema de lado se divirtieron demasiado ese día.
¿Soy el unico que cree que Delta seria una madre sobreprotectora?
Ni yo se como se me ocurrio esto pero bueno, no crei que alguien leyera este libro pero me alegro que les guste, voy a tratar de publicar cada día a cada dos días hasta que llegue a las 200 paginas.
ESTÁS LEYENDO
🎀 𝐼𝓉'𝓈 𝐿♡𝓋𝑒 𝒯𝒾𝓂𝑒 🎀 | Branllex
Fanfic¿Apoco no se ve chido el nombre en ingles? Distintas historias, one-short, song-short, fluff, humor entre otros pero con este bello ship, cada capitulo narrara diferentes cuentos o finales diferentes, se tomara en cuenta los Au's y más. -ship princ...