Episodio 4

2.6K 206 39
                                    

Anteriormente en Lucifer.

Narrador:Lucifer se volvió el profesor de La academia donde Moka Akashiya, una chica que fue convertida a demonio por lucifer, estudia.

-¡Nuevamente me presento! ¡Soy Son Lucifer Estrella de la Mañana!-

-¿Como el Diablo?-.

-¡Exacto!... Curioso porque en verdad soy el Diablo.

-(¡¿Porque a mí?!)-.

-¡¿Q-quien es capaz de desprender tan siniestra aura?!-.

Narrador:Una vez que Lucifer terminará su clase, este recibirá un mensaje en una de las televisiones de la academia, como también en todo el mundo.

[¡Kira... Espíritu de Venganza, creo que se porque estás haciendo esto. Pero lo que haces es Malvado!].

-¿Que soy Malvado?-.

-¿Señor Lucifer? ¿Está bie...?-.

-¡MALDITO HUMANO! ¡TE ATREVES A LLAMAR MALVADO AL DIABLO! ¡SOY LA JUSTICIA! ¡YO SOY EL QUE LOS AH ESTADO PROTEGIENDO DE LOS HUMANOS QUE HAN INTENTADO CREAR GUERRAS! ¡TE MOSTRARE QUE PASA CUANDO HACEN ENOJAR AL DIABLO!

Narrador:Lind L Tailor, provocó a lucifer quien estalló de furia y fue cuando el caído hizo estallar en mil pedazos el cuerpo de Tailor.

[¡Kira, en verdad eres alguien muy peligroso!, Tu extraña forma de matar es aterrador, cuerpos disecados, y ahora esto... Eso quiere decir que no eres humano].

-¡¿Cómo!? ¡¿Quien es este Humano?!-.

[No sabría con exactitud que eres pero... Eres un peligro, un asesino serial. ¡VAMOS INTENTA MATARME A MÍ!. -¿¡QUE PASA NO PUEDES!?-.]

-¡Miserable!-.

[-¡Hasta entonces, no Mates a nadie más porque créeme que haré lo posible que estés tras las rejas!]

-Este humano es interesante... Tuvo los Huevos suficientes para Amenazar al Diablo... Bien, aceptaré tu trato L-.

-No eres humano Kira de eso estoy seguro-.

-L...-

-Kira...-

-¡TE BUSCARE DONDE QUIERA QUE ESTES Y TE ELIMARE!-

-¡YO SOY...!-.

-¡YO SOY...!-.

-¡LA JUSTICIA!-.

¿Entonces? ¡¿Quien eres?!-.

-Bien, te diré quién soy-. -¡Yo soy el que hizo que la mayor parte del Cielo cayera al infierno! ¡Soy el Primer ángel caído y Rey del infierno!-. -¡Yo soy El Diablo! ¡Soy Lucifer!.

 -¡Yo soy El Diablo! ¡Soy Lucifer!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Son Goku Lucifer DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora