SENTIMIENTO CONFUNDIDOS

590 34 9
                                    

Rias, Akeno y Tu, se sonrojaron a más no poder ante ese reto.

Asia : ( Ya me empiezo a arrepentir).

Tu : (PORQUE!!!!!!)

Rias : (supongo que Asia nos hizo un favor).

Akeno : (Bueno es el primer paso).

Después de pensarlo, Rías y Akeno hicieron sus labios algo juntos pero no al rosarse, después tu cuerpo reacciono y los tres, sus labios se tocaron por alguna razón, no te quisiste separar, pero ellas tampoco.

Todos los del club se sorprendieron, incluyendo a Issei.

Después de dos minutos besando, se separaron por falta de aire.

Los tres se miraron, sonrojados a más no poder, Rías estaba sonrojada como el color de su cabello, Akeno estaba sonrojada a nivel calentura 7w7, Y finalmente Tu estabas sonrojado a más no poder, ya que era tu primer beso, pero más importante aún tu primer y segundo besó.

Tu : Ummmmm *sonrojado*

Rías : Ummmmm *sonrojada*

Akeno ummmm~~~~ *sonrojada pícara*

Asia y Issei : Supongo que reto cumplido???

Tu : *ves tu reloj invisible* Oh mira se hace tarde ya me voy!!!!!

Rías : *mira también su reloj invisible* Es cierto!!!!

Akeno : Es cierto es la hora de la paj.....

Issei : No lo digas!!!!!

Akeno : Ok -_-

Después de eso te fuiste a tu casa con un gran sonrojo,pero también con una gran sonrisa.

Despues de el beso con Rías y Akeno,algo no era normal.

Tu : (Porque me sonrojo, cuando las besé, no será de que esté ENAMORADO!!!!).

Pero te distrajiste y el sonido de tu teléfono te saco de trance.

LLAMADA...

CONTESTAS

Tu : Bueno???

JEFE : Que bueno que contestas, solo te iba a pedir algo.

Tu : Y que es????

JEFE : Es de que nos veamos en un café, para hablar de algo....

Tu : Supongo que iré.

JEFE : Eso quería escuchar,bueno sin más rodeos, nos vemos.

COLGO....

Tu : (Ok espero que no sea nada malo.... espero,pero bueno tengo que dormir).

Después de que nuestro protagonista llegará a casa dormio en su cama, después estaba en un sueño profundo y soño algo......

EN EL SUEÑO....

Tu estabas en un smocking, bastante elegante y estabas en una iglesia y tú estabas enfrente de todos, y notaste a tu lado y estaba Issei y Asia.

Tu : (Esto es raro, que acaso los demonios es prohibido entrar a una iglesia????).

Issei : Estás nervioso???. *Sonriendo*.

Tu : Issei que está pasando!!???.

Asia : (T/N), te vas a casar, no recuerdas???.

Tu : Yo.. pero.... con quién!????

Suena la música

Issei : Shhhhh, ya vienen las novias.

Tu : Novias????

En ese momento pasan Rías con su padre y Akeno con su padre, pero como aún no los conoces, eran como unas sombras pero se distingue algo.

Padre de Akeno : Espero que cuides a mi hija (T/N).

Tu : P....pero.

Padre de Rias : Yo también Espero que la cuides a mi hija.

Tu : S..si. (Esto es raro!!!!)

Y tu mano se controlo solo y agarro sus dos manos al mismo tiempo, raramente la ceremonia acabo rápido.

Tu miraste atrás de ti y viste a tus padres y tu hermana llorando de alegría.

(T/P) : No puedo creer que mi hijo ya se case *llorando de alegría*

(T/M) : Yo no puedo creer que mi hijo se case con dos mujeres, solo espero que lo traten bien. *Llorando de alegría*

(T/H) : No puedo creer que mi hermano ya se case.....*llorando de alegría*
Tu : (Porque me siento raro, es como si estuviera feliz, pero es como...)

El padre : Rías aceptas a (T/N) como tu esposo y amarlo.

Rias : Acepto *Feliz*

El padre : Akeno aceptas a (T/N) como tu esposo y amarlo.

Akeno : Si acepto. *Feliz*

El padre : Y tu (T/N) aceptas a Rias y Akeno como tus legítimas esposas.

Tu : Acepto (pero que, no pude controlar mi voz?!?!!!)

El padre : Ahora los declaró marido y mujeres, puedes besar a las novias.

Al decir esa frase te dio felicidad de algún modo y las miraste.

Tu cuerpo reacciono solo y las beso al mismo tiempo,y estabas feliz de alguna manera, despues miraste a todos y miraste a issei.

Issei : *Pulgar arriba y sonrisa*

Y luego miraste a Rías y Akeno.
Rias : Nos espera una larga noche cariño~~~~ *susurrando*

Akeno : Exacto, nos vas tener que dar hijos (T/N)~~~~ *susurrando*

Ring, Ring Ring!!!!!!

Era tu despertador

Tu : (Pero era el sueño perfecto!!!!!) *Miraste el despertador* ES TU CULPA!!!!

Y de un golpe destruiste el despertador.

Tu : Bueno ni hablar, me tengo que preparar para ir a la escuela. *Desanimado*

Continuara.......

Cuenta oficial TENSHI206

Enamoradas de un cazador. Rías y Akeno x LectorWhere stories live. Discover now