Dedicatorias
"Para toda las personas que fueron juzgadas y oprimidas por la sociedad. Para ti, que aún luchas contra todas tus inseguridades que fueron sembradas en tu mente y corazón por quiénes juraron amarte y respetarte."
Hay un lugar secreto en la penumbra donde me gusta ocultar mi corazón. Me adentraré tanto en tus pensamientos y jugare con ella a mi antojo.
Me daré paso por tus inseguridades y daré vueltas por tu mente, Te haré traspasar por medio de mí don por lugares nunca antes hayas visitado. Un mundo maquiavélico.Es hora de que me entregues tu vida sin temor a morir. Deja en el pasado todo aquello que te ata a la discordia al sufrimiento y la cordura.
Extiende tu mano, entrelaza tus dedos con los míos y sigue mi voz, seré tu guía en ésta aventura que te hará reafirmar tu propia moral.
Camina conmigo entre las tinieblas, danza con los demonios y llénate de regocijo por qué aquí nadie a de señalarte con los dedos de aquel quien te lleva a un tribunal mundano.El denso humo gris brotando del suelo y el cielo rojizo te hará entrar en pánico, pero aquí estoy, no temas de tus alrededores apocalípticos. Aquí abajo las reglas cambian. El juzgar no existe, no está permitido. Podrás ser libre, ser quien desees sin prejuicios.
Todo lo sucedido en tu entorno lleva la palabra extraño o raro, indicando que estás enloqueciendo poco a poco, sé que todos los que te rodean te señalan con el dedo al verte caminar, sé de tu cansancio y de la pesadez que tienen tus ojos por no dormir en las noches pensando en el infierno que te esperará mañana. Hace tiempo que tu mente me aclama sin descanso y conozco a la perfección tus tristezas.
Tus gritos internos los escucho, esos que yo y el todopoderoso podemos oír.
Aún nadie se ha dado cuenta de que todo está por llegar a su fin. Pero dime, ¿Cuánto más vas a aguantar? ¿A caso vas a seguir fingiendo que todo está bien?
Los mortales son tan simples y predecibles que me aburren, Sé que ustedes los humanos viven día a día bajo una inmensa presión social donde la esencia de uno mismo continuamente es juzgada, y es típico recibir observaciones de otras personas que fingen tener cordura y un comportamiento "normal".
¿Es un delirio o nuestra propia conciencia inventa "mentiras" para que justifiquemos nuestras acciones negativas o psicópatas?
No lo tomes como una orden, pero te harías un favor al no ignorarme. No me odies, ni me hagas de menos. Sólo quiero darte la oportunidad de sacarte de la inopia y que castigues a todos aquellos que te hicieron daño sin tener una mínima razón.
Me suelo identificar con el número cero, ese número que tanto te identifica. El Cero es una cifra capaz de ser grande y hacer especial a los demás o podría ser a simple vista la compañía de un número común. Ser como todos dicen, un cero a la izquierda, un número envidioso y poco capaz.
No es lo mismo 10 que 01 ¿No es cierto? El 01 es más importante si el 0 lo acompaña hacia su derecha, así juntos forman algo más importante que ellos mismos. En cambio, cuando el 1 se impone como uno solo y no quiere más que ser el número 1, deja de lado al 0 y lo convierte en algo inútil.
Sí, es algo muy filosófico que deberías de pensar ¿Por qué creen que Dios sentó a la derecha a su hijo?
ESTÁS LEYENDO
Le Mat ©
FantasyÉsta es la historia de Le Mat, un ser creado en las profundidades del averno con el propósito de capturar cientos de almas por medio de sus pensamientos más oscuros, éstas las que al desatar su verdadero potencial oscuro serán condenadas al infierno...