El Pequeño Sol De Kakashi. (2)

156 17 2
                                    

* A Naruto se le informa que está comprometido y que debe casarse a los 8 años, teniendo un año para conocer a su esposo y contraer matrimonio a los 13.

*Naruto fue "entrenado" para ser una esposa correcta sin saberlo.

*Naruto es criado por un matrimonio civil-Ninja. Su tutora le enseñaba las tareas del hogar y su tutor lad artes ninjas, pues con quién se casará es de un respetado clan y el no debe avergonzar a su esposo.

                                    |•|•|•|•|•|

Naruto no dejaba de moverse. Estaba realmente nervioso, hoy conocería a su prometido y futuro esposo. El abuelo había dicho que era para su protección y confiaba en él viejo Hokage, el nunca hizo nada para lastimarlo después de todo. Sabía que le guardaba cosas, pero hasta este momento no le había causado algún daño o incoveniente...

Se preguntaba cómo se vería. Nunca lo había conocido. Solo sabía que se llamaba Kakashi Hatake, era mayor que el por mucho años (14 para ser exactos)  y tenía el cabello plateado con casi toda la cara cubierta por una máscara...

Solo podía imaginarse a un anciano con unos cuantos pelos grises con una máscara para esconder la falta de dientes por  la vejes... Sin querés empezó a reír animosamente.

─¿Que tanto te divierte Naruto-kun?─ pregunto divertido el tercer Hokage que miraba al sonriente Naruto que se sonrojo avergonzado por la carcajada.

─Um. Nada. Nada.─ aseguro moviendo sus manos negando, todavía controlando su risa mientras no se sacaba la imagen de un anciano tratando de caminar bien.

El Hokage lo miro un rato hasta que lo dejo pasar y siguió revisando los documentos agrupados en su escritorio.

"Solo verlos me cansan... Moriré y el papeleo me seguirá." Pensó cansado el tercero bufando.

*

─Hoy ese el día...─murmuro el capitán Ambu, Kakashi el del Sharingan, el Ninja que copia, el mata amigos, el ninja del Raikiri... Y prometido de Uzumaki Naruto, Hatake Kakashi.

*

─¡Kakashiii~!─grito alegré una rubia que se abalanzó sobre el Jounin que fácilmente lo atrapó.

No sabía cómo exactamente había llegado a hacer prometido de esa pequeña cosita que visitaba cada dos días. Naruto parecía una burbuja llena de alegría y Luz que siempre lo calentaba y calmaba. Sus ojitos azules brillando como agua cristalina cada vez que lo veía. Sus sonrisas eran tan honestas y alegres... Era fácil querer al pequeño Uzumaki cuando lo dejabas entrar en tu vida.

─Maa~ mi pequeña esposa está muy alegre hoy, ¿Me preguntó porqué?

─Obviamente porque hoy viene mi persona Favorita. ─dijo totalmente honesta dejando por unos segundos sorprendido al ex-ambu. Naruto siempre fue terriblemente honesta, era parte de su encanto.  ─Y como sabía que vendrías te hice tu comida favorita y un poco de gelatina, nada demasiado dulce.

Kakashi no pudo evitar sonreír, esta pequeña siempre lo consentia y lo trataba como una persona normal, no un ninja (asesino) respetado de las cuatro grandes naciones.─Entonces entremos, no puedo desperdiciar el esfuerzo que hizo mi pequeña esposa...

El rio un poco cuando la niña salio dispara a la cocina, y pudo notar un rojo en sus orejas.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 04, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Fragmentos. Where stories live. Discover now