Capitulo 8 - honor

72 7 1
                                    

Intro.......

_________________________________________

-¿y bien? Que decidieron.

Fue la pregunta que se oyó en la cueva dirigida a los tres prisioneros dentro de la celda.

Lisa: intuyo que tu eres la líder de esta expedición ¿o me equivoco?

La mujer tenía una edad de 26 o más, cabello largo trenzado de un rubio fuerte, un parche que le cubría su ojo izquierdo, vestía como una especie de chaleco corto, pareo y guantes de pieles, además de llevar una lanza y escudo circular de bronce, además de ser hermosa.

-buena observación hechicera, déjenme presentarme me llamo ojo asesino y como dije antes quisiera saber que decidieron.

Lisa: lamentamos decirle que mi hermano esta indispuesto a tener alguna relación sentimental.

Ojo asesino: oooo…. Y se podría saber el por qué.

Lisa: cómo explicarlo vera…..

Ojo asesino: no quiero escucharlo.

Lisa: ¿eh?

Al parecer la campeona no quería escuchar las escusas baratas que le iba a decir Lisa y empezó a tornarse seria ante los presentes.

Ojo asesino: (seria) escuchen vamos directo al punto como ya dijo mí enviada solo hay esa opción, a menos que……. quieran pelear por su libertad.

Recia: (entrecerrando los ojos) oh…. eso de pelear se oye interesante.

Lisa: (entrecerrando los ojos) ¿y cómo sería eso?

Ojo asesino: no es complicado los tres mandan un representante para que pelee por ustedes y nosotras también enviaremos una, así el perdedor cumplirá el deseo del ganador fácil no lo creen.

Recia: Lisa ten cuidado con esa propuesta.

Lisa: es obvio que es lo que queremos si ganamos perooo….. ¿Qué quieren ustedes?

La campeona amazona se quedo callada durante algunos segundos como si estuviera pensativa pero luego respondió a lo que quería si ganaba.

Ojo asesino: quería quedarme solo con el caballero pero cambie de parecer…. Si ganamos los tres se quedaran con nosotras para siempre.

Lisa: ¡Pero qué! (sorprendida)

Recia: debes estar de broma (alterada)

Ojo asesino: vamos es una apuesta justa ¿no creen?

Lisa: (enojada) tuuuuuu.

Lincoln: aceptamos.

Recia/Lisa: ¡queeeee!

Lincoln: dije que aceptamos, además es simple si ganamos nos vamos pero si no estaremos con ustedes, así de simple.

Ojo asesino: veo que tu honor es alto y lo respeto, tienes también mi palabra como guerrera que si cumpliré con lo que pase en este encuentro.

Lincoln: como guerrero también se que lo harás, pero….. quisiera también pedir algo extra si ganamos.

Ojo asesino: (pensativa) mmmm….. ¿y eso sería?

Lincoln: información.

Ojo asesino: mmmm……. Está bien, cualquier duda o pregunta que quieras saber yo misma la responderé.

ORDINARY WORLD (The Loud House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora