Capitulo 12 - refuerzos y fanáticos

35 5 1
                                    

Intro.....

.......................
.............
.....
_________________________________________

Mientras que todo esté en orden no importa lo que se deba de perder o quienes deban perecer.....
(Secta creda)
...........................
.................
........

Mientras en las afueras del pueblo minutos antes del escape observamos al hombre de túnicas negras y capucha mirar constantemente el pueblo en llamas sin apartarle la vista hasta que alguien se le acerca.

-oh gran inquisidor....... hemos recibido informes de que los pueblerinos intentaran escapar.

-(voz seca) ¿saben por dónde?

-si, por......

Pero antes de que el acolito hablara sobre el lugar una bestia de 12m de alto poco visible (khuuuuuuu), estaba lanzando chorros de agua a la entrada del pueblo y despareciendo después de esa acción.

-(voz seca) se nos adelantaron..... reúne a tus hermanos vamos a perseguirlos.

Pero de un momento a otro del cielo caían enormes esferas envueltas en fuego cerca y alrededor de donde se encontraba el inquisidor dando algo de claridad en el lugar.

-¿¡quien osa faltarle el respeto al gran inquisidor!?

-¡el dueño de estas tierras, el hombre a quien tu líder le falto el respeto primeramente!

Apareciendo de entre la oscuridad observaron a quien dijo eso, era el Barón Rommel y ojo asesino que tenían  a sus espaldas a su escolta de soldados y las amazonas.

-(voz seca) el dueño dices...... me ahorraste el trabajo de buscarte....

Así también atrás del inquisidor y su acolito aparecieron barias figuras armadas con hábitos negros y capuchas....

-(voz seca) ¡expíen su existencia y estén orgullosos de perecer aquí y ahora!

B. Rommel: ¡por el nombre del imperio y la tercera princesa....  caerán!

(El Barón y el inquisidor al mismo tiempo) ¡ATAQUEN!

Todos: ¡aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!

Así ambos bandos corrieron contra el enemigo que tenían en frente produciéndose un choque entre ellos, no podía verse bien quién de ellos tenía superioridad numérica ya que solo peleaban sin importar esto, el sonido de gritos de agonía, armas chocando y huesos rompiéndose era lo único que se podía escuchar en aquel lugar, pero centrándose en el Barón y la campeona amazona ellos debían de acercarse a quien ocasiono todo el caos en el pueblo...... el inquisidor.

-no pasaran herejes...... a ellos.

Un grupo de 6 acólitos salió al encuentro de los dos atacantes......

Ojo asesino: (ENVESTIDA)

-aaaaggggggg!

-aaaarrrgggg!

-aaaaeeeehhhhh!

-oooohhhhh!

Pero de un solo movimiento todos ellos habrían sido derrotados al ser perforados en el corazón sin que pudieran hacer algo, así el Barón y la campeona quedaron solos frente a frente con el líder....

ORDINARY WORLD (The Loud House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora