cap.7. El diario ( buscar pistas)

285 23 30
                                    

En el capítulo anterior se vio que Setsuna había llegado con las cosas que encargo Serena, ya con su nuevo look al cortarse el cabello, Darién, Gela llegaron a ver a Kenji, ahí vieron a Serena una vez siendo Samuel, el detalle que Serena sin querer hacia sus gestos, Darién no perdia detalle ya que el poco conocía a Samuel y lo veía diferente pero le llamó la atención los ojos y su sonrisa, al poco rato llegó Diamante , al ver a Samuel quedo noc abierto, Kenji y Setsuna conocían a Samuel y el no se comportaba así, tenían que hablar con ella.

- N: Diamante seguía envelezado viendo a Samuel, Darién, Setsuna lo habían notado, Serena en cambio se acercó a su padre.

- Kenji: Diamante, que milagro que veniste a verme.

- Diamante: te dije que vendría, ya parte vengo a ver a Samuel que me dijiste que estaba enfermo, ¿como sigues?.

- Samuel ( Serena) : que no me ve estoy mucho mejor, gracias Diamante.
Pensamiento: ahí algo extraño en este hombre, no me gusta como me ve, pero lo averiguare.

- Darién: si te vez muy bien, muy flaco y más chaparro.
Pensamiento: lo veo raro, algo esta diferente, pero esos ojos son como los de ella, calmate Darién.

-Samuel ( Serena) : tan bromista como siempre Darién, sigo siendo el mismo, vamos a la sala para poder platicar, padre iré con Luna para pedir que traiga algo.

- Kenji: esta bien hijo, pasemos a la Sala.

- Setsuna: voy contigo aparte me tengo que despedir de Luna, Rita y Sara, en un rato más me iré.

- Samuel(Serena) : esta bien tía.

- N: Serena y Setsuna se fueron a la cocina mientras los demás se fueron a la Sala, en la cocina estaba Luna intranquila, cuando ve entrar a Serena y a Setsuna.

- Setsuna: hija va a querer que trastes de calmar un poco esos gestos, una duda ¿de donde conoces a Darién?.

- Luna: así se llama el muchacho del aeropuerto, sabía que era él.

- Setsuna: aeropuerto, explicame que no entiendo.

- Samuel ( Serena) : este, si dejame que te explique.

- Setsuna: de una vez, Luna podrías dejarme con esta alocada, podrías llevar bebidas para seis personas, porque llegaron visitas y ahorita regresamos nosotras.

- Luna: esta bien Setsuna.

- N: Luna preparó la charola  con las bebidas, Rita compuso otra charola con bocadillos, salieron ambos, Setsuna se quedó con Serena.

- Setsuna: ahora si me diras que pasó en el aeropuerto.

- Samuel ( Serena) : el día que llegamos por accidente choque con él...

- N: Serena empezó a contar lo que había sucedido desde el choque hasta el beso y como se separaron, Setsuna se asombro.

- Setsuna: ¿se besaron?, y ¿que sentiste?.

Samuel( Serena) : ahí está la confusión a mi me gusto, no crei volver a verlo, pero por ahora no confío en nadie.

- Setsuna: fue tu primer beso o me equívoco.

- Samuel ( Serena) : así es tía, fue mi primer beso, y me encanto, pero por favor te pido no le digas a mi padre, trataré de controlar lo que siento al tenerlo cerca.

- Setsuna: eso debes hacer tu hermano no es muy impulsivo es más recervado, ahí algo que te ayude , si no mal no recuerdo tu hermano tiene un diario igual que tu, ahí conocerás algo más de Samuel tienes que comportarte como él, por favor hija cuidate, tus sentimientos manténlos ocultos, o si no esté plan no funcionara.

Ingenuo señor ChibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora