Capitulo 2: Investigación "Amor Kanon" 💖 Parte 1

185 14 11
                                    

Narro yo ÚwÚ 

El timbre de la secundaría había sonado hace 30 minutos y dos gemelos venían corriendo o mas bien uno era el que corría  y arrastraba a su gemelo que a pesar de haber chocado con todo parecía no querer abrir los ojos, llegando hicieron su táctica de distraer el salón y mientras el pobre Alone  intentaba calmar a sus desmadrosos alumnos, los gemelos  entraron fácilmente al salón.

Las horas pasaron normal hasta que.... Salían de la clase de historia y Kanon hacia su rutina normal acosar a Radamanthys mientras que el.....

Mientras tanto con Radamanthys

Narra Radamanthys

Hola, me llamo Radamanthys, y tengo 13 años, mis mejores amigos desde el jardín de niños son Aiacos y Minos, a Kanon lo conocí en 6to de primaria, cuando Saga lo empujo y chocó conmigo

Me encontraba caminando mientras pensaba un plan en la Investigación "Amor Kanon" pasaba tranquilo hasta que vi mi casillero "hace mucho que no lo revisó" fue lo que pensé abrí la puerta y salieron mas de 100 cartas que se habían acumulado en el transcurso de aproximadamente 3 meses, espera ¿tengo un enamorado? Genial otras cosa por investigar 😒.

Después oí un grito volteo y vi a Kanon corriendo ¿Que habrá pasado?


Narra Kanon:

Me encontraba haciendo mi rutina normal de acosar a Radamanthys ya que estoy enamorado de el desde la primera vez que lo vi en nuestro primer día de clase.

Flashback

Aspros llevaba a sus dos gemelos de la mano hacia la entrada de el jardín de niños. Aspros estaba 1000000% seguro de que Saga y Kanon ya le habían roto los brazos, ya que el mayor de ambos no dejaba de intentar correr para hablarles a los que serían sus nuevos compañeros de clase, mientras que Kanon era todo lo contrario, también quería correr pero el a su casa

Aspros: Saga no comas ansias de todos modos vas a entrar y socializar, Kanon no te pasará nada no corras a la casa

Kanon tenía miedo, el a diferencia de su hermano el preferiría ser una sombra que nadie lo viera como un hombre invisible, hasta que visualizo una cabellera rubia, que estaba renegando.

Radamanthys: ya señor Hades!! :"( Ya estoy bien peina...Ah au au au - se quejaba un niño rubio de su edad, ya que Hades no pensaba dejar ese nudo en paz hasta que lo desiciera

Hades: Listo ya están todos :3 - le dijo a los otros 2 niños que lo acompañaban

Kanon quedo completamente rojo al ver a ese Angelito, cabellera rubia, piel blanca, ojos miel y esas hermosas cejas de azotador.

Paso lo mismo con Saga pero el viendo al amigo del rubio,  pelinegro, piel blanca y ojos violetas.

Aspros noto lo de sus gemelos y se puso a su altura

Aspros: Saga, Kanon ya vi a quien les hecharon ojo 7w7, pero prometanme que eso no los distraerá de sus estudios.

Saga y Kanon levantaron la mano derecha y dijeron al mismo tiempo un "lo prometemos"

Fin del Flashback

Bueno volviendo al tema principal, lo estaba acosando hasta que abrió si casillero y salían todas las cartas que le había dejado ¡No puede ser! ≧__≦, no pude evitar gritar y salir corriendo en busca de mi hermano.

Subí por las escaleras hasta llegar al techo

Kanon: Saaaaaggggaaa!!- Saga volteo como si nada este pasando

Saga: ¿Que paso Kanon? Te rechazo Radamanthys? - con notiría burla

Kanon: N- no es eso es que abrio su casillero y vio todas las notas de amor TwT

Saga: ¿Y? Que no ese era el objetivo de las cartas? No me digas que te arrepentiste

Kanon: N- no pero creo que es muy obvio quien se las dejo

Saga: Claro que va ser muy obvio si pusiste "Con amor tú admirador secreto. Atentamente K.G" Sería muy idiota no saber que K.G es Kanon de Géminis 😒.

Mientras con Radamanthys:

Se dirijia Radamsnthys a con sus amigos "Los Jueces del infierno" con una bolsa transparente en la mano con las tarjetas, "K.G, me preguntó quién será" fue lo que invadía los pensamientos del rubio.

Radamsnthys encontró a Aiacos haciéndole una broma a Zeros, le dijo que tenía que decirle algo importante, que lo esperara en el lugar secreto mientras el iba por Minos, lo encontro leyendo un libro en la biblioteca ya que pronto iniciarán los exámenes y está preocupado pero no sabe de que, el igual que el profesor Degel es muy inteligente, y hablando el está acompañándolo.

Radamanthys: Oiga Maestro Degel ¿Esta ayudando a Minos? Si de todas maneras es el más inteligentes junto con otro

Minos: no se me tiene que escapar nada, por algo puedo reprobar el examen.

Degel: No es necesario joven Radamanthys, el joven Minos es muy inteligente

Radamanthys: Como sea Aiacos nos está esperando en el lugar secreto, tengo algo que decirles, adiós maestro.

Minos y Radamanthys fueron al lugar secreto y el último les contó todo y les mostró las cartas pidiéndoles que le ayudarán, mientras que sus amigos se dieron un Facepalm al ver que la idiotez de Radamanthys no tiene límite.

Minos: Pero que ridículo - dijo aguantandose la risa por lo que decían las cartas de Kanon.

"Te voy amar cada segundo, entre sonrisas y llanto.
Te voy a amar cuando te sientas perdido, no conozco el camino, pero puedo sujetar tu mano.
Te voy amar en tus mejores días pero  más cuando sientas no poder.
Te voy a amar de la manera más pura como lo hago desde hace mucho, y como siempre lo haré

Con amor tú admirador secreto. Atentamente K.G"

"En resumen quiero contarte que estoy muy feliz, que lo he estado desde que te conocí créeme. Estoy feliz y también se que lo estaré pase lo que pase, ya que estás conmigo un tiempo de tu vida y eso es hermoso.
Con amor tú admirador secreto. Atentamente K.G"

Minos: demásiado ridículo para mí gusto - hace una mueca de disgusto

Bueno hasta aqui la primera parte.

Nos leemos luego, Bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Otra Vida Pero El Amor No Cambia {Saga x Kanon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora