22🤑

1.2K 36 2
                                    


Sofia

-te querés quedar a dormir? Si o no?- mateo se encogió de hombros.

-si da- hizo un leve puchero haciendo un gesto con las manos.

-bueno,  igual no me importa si querés o no, yo quiero que te quedes- Mateo levantó una ceja mirándome con cara de sorprendido. Yo le di un leve golpe con el codo. -no seas govir, yo solo quiero pasar más tiempo con vos- me encogi de hombros pasandole otro tere.

-disculpeme señorita, pero yo en algún momento dije algo?- yo negué sonriendo- entonce' no me diga' nada muje'- yo me empezé a reir porque parecía de otro pais. Es un pelotudo, pero el de los buenos.

-tengo una idea- acote.

-que idea?-

-podemos ir a la plaza con Cami, Valen y Eze. Te parece?

-me parece, hasta rimaste boluda-

-viste- dije agrandada sacudiendome la remera- tengo mas flow que el mismisimo rayo- cuando dije la última palabra su semblante cambió a uno serio.

-dale boluda- hizo puchero- no me digas asi, siento que me estás descansando.

-lo hago truenito- me acerqué y le di un pico- pero con amor- le agarre la mano para salir a la plaza y de ahi llamar a los chicos.

(...)

Ya habiamos llegado a la plaza y llevamos la coca y las galletitas que habian sobrado.  Mateo ya llamo a Cami y a Valen, dijeron que en un rato llegaban,  asi que ahora tengo que llamar a Eze. Espero que me atienda, desde que esta con Camila no me manda mensajes, y cuando yo le mando me clava el visto o ni le llegan.

-no me contesta boludo- comenté suspirando. -camila le llega a hacer algo y te juro que la agarro a trompadas.

-eu, no hace falta, demasiado vi cuando le encajaste una piña a Belén- yo lo miré con cara de orto- aunque estuvo buena igual- los dos reimos.

-lo voy a llamar por ultima vez, si no contesta no le insisto mas.

Pasaron unos 3 tonos y se escuchó como atendian.

-hola? Estas vivo Eze?

-hola pelotuda,  si estoy...- se escuchó un silencio, Ezequiel estaba susurrando,  como si no quisiera que nadie más escuche.

-eze, estás bien? Camila te hizo algo? Decime porque te juro que la hago mierda.

-algo asi- yo frunci el ceño y aprete el puño, mateo miraba concentrado la situación.

-como que algo asi? Que te hizo? Ezequiel esto es grave.

-cerra el orto boluda, que va a escuchar... escuchame sofi, yo estoy a punto de salir de la casa para ir a la plaza, esperame ahi con los chicos eh, que les tengo que contar algo... y es importante.

-bueno, esta bien, pero no tardes que me preocupas,  si?

-bueno,  ahi voy, te quiero.

-yo más- Corté y lo miré  a Mateo.

-que te dijo?

-que ahí venia, pero algo pasa con Camila, parece como si no lo dejara salir...- a lo lejos vimos cómo llegaban Cami y Valen. Nos saludaron y se sentaron.

-que onda wachos? Todo piola?- preguntó Mateo.

- si tranqui,  venimos de culear en la cocina, nos arruinaron el garche boludo- dijo tranquilo Cami, Valen le pegó un codaso, como lo quiero a Cami por dios.- bueno... en realidad venimos de fumarnos unos churros,  quieren?

-na, mas tarde- dijo Mateo. -vos sofi?

-no gracias, yo no fumo- miré para un costado y vi como venia Eze. Yo me levanté y fui directo a abrazarlo.

-¡Eze! Estas bien?! - pregunté esto ultimo porque estaba llorando.- que te pasa? Por que lloras?- eze mi miró con un semblante que nunca habia visto,  quebrando en llanto otra vez y abrazandome. Miré un poco para atrás para mirar a los chicos. Ellos miraron confundidos, pero se levantaron para venir a abrazarlo.

-eze, que te pasa wachin?- preguntó Mateo abrazandolo. Después de eso valen y cami también lo hicieron.

-es camila boludo- eze se limpió las lagrimas. - al principio estaba todo bien, pero ahora esta re toxica amigo, no me deja hacer una mierda, ni sacarme una foto,  ni usar el celu, ¡ni siquiera puedo hablar con mi mama! Porque me grita , a lo ultimo ya no te mande mensajes Sofi, porque ya no tengo celu, me lo tiro a la pared y me lo rompio todo, solo porque vio que te queria mandar un mensaje, ya no la aguanto,  no quiero estar con ella Sofi- suspiro y me abrazo otra vez. Los chicos lo miraban con pena, igual que yo. No puedo creer  como la gente puede ser tan hija de puta.

-tranqui eze, todo va a estar bien,  te lo prometo. -Le seque las lagrimas.- esa pelotuda no te va a molestar más,  porque te juro que la cago a trompa...- no termine de decir la frase, porque a lo lejos vimos como venia Camila, corriendo, con una cara de loca... impresionante.  La voy a cagar a trompadas, quiero cagarla a trompadas.

- esta no pasa de hoy porque la agarro...- iba a seguir para pegarle, pero Eze tiro de mi buzo y negó con la cabeza.

-dejen chicos, vayan a sentarse, yo la voy a dejar.-eze suspiró y se acercó a ella.

Con los chicos nos sentamos mirando la situación , yo estaba roja de la bronca, hasta que senti como una mano me acarició la cara.

-tranqui wacha, no te enojes que sos capaz de armar una guerra aca en la plaza eh- yo le sonrei. Este pendejo tiene hasta las manos perfectas.

-¡mira vos! ¡me vas a dejar por esta pelotuda que lo único que hace es estorbar en este planeta? Es una sucia de mierda Ezequiel!- grito la cheta de mierda .

-ahh no- me iba a parar pero los chicos me frenaron.- que? No escucharon lo que dijo de mi? La cago a trompadas eh.

-no sofi, deja que se arreglen entre ellos, total la deja, solo quiero ver la reaccion de esta mili, asi que disfruta con nosotros.- dijo valen. Suspire, me volví a sentar y seguimos mirando esta tremenda novela mexicana.

-mira Camila,  aca la unica que estorba y es una sucia de mierda sos vos , a mi mejor amiga no la bardeas... ni tampoco a mi, estoy harto Camila,  sos insoportable, ni tu perro te aguanta,  un poco mas y el perro me hablaba para que lo saque de tu casa.- dijo ezequiel. Me queria cagar de risa pero no podia.

-me estas dejando Ezequiel?- exclamó la pelotuda esta tocandose el pelo con su alisado hecho en palermo.

-si camila, te estoy dejando, asi que andate que quiero disfrutar con mis amigos todo lo que no pude antes... chau!- señalo para otro lado.

-te vas a  arrepentir hijo de puta! Y vos también pelotuda de mierda, ya vas a ver lo que te pasa por ser tan puta , conchuda!-me señalo amenazandome.

-ay gordi, nunca tuve tanto miedo en mi vida boluda- la burle. Ella nos miro mal una ultima vez, yendose de la plaza al fin.

Todos nos quedamos viendo hasta que esté mas lejos, para asi poder gritar un...

-¡vamossss!- saltamos de nuestros lugares y fuimos a abrazar a eze.

- al fin me libere wacho- suspiro eze y todos reimos.

🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑

Un poquito de relleno para lo que se viene en el proximo capp. Va a estar picante che
Igual soy una mierda escribiendo novelas,  lit veo novelas de otras wachas como eseltrueno, y me quiero matarrr, alta genia, y yo escribiendo alta caca, pero bueno,  de a poco voy mejorando mas...

La dificil | TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora