31🤑

832 29 17
                                    

Mateo
-que mierda le paso boludo?- le grite a cami mientras ponia a sofi en el sillon.

-no se!- me dijo Cami desesperado.

-a sofi no la dejó salir más sola, salvo que este acompañada- reprocho silvia mientras señalaba- y si le ponemos alcohol en la nariz? Puede servir matu.

- si, dale- respondi, la mire a sofi y note que tenía un moreton en el cachete. Por dios, que no le haya pasado lo que pienso, me voy a culpar toda mi vida por dejarla sola, mundo de mierda.

Silvia trajo el alcohol y se lo pusimos debajo de su nariz para ver si reaccionaba.

Reaccionó.

-sofi! Estas bien?

Ella me miro y de a poco su sonrisa se empezó a agrandar.

-hija no me pongas nerviosa por dios!- grito Silvia.

Ella paso de sonreirme a mi, a sonreirle a su mama, y por fin hablar.

-yo tendría que estar mas nerviosa ma, me tiraron a la mierda el helado, salia caro- se empezo a reir, y como siempre nos contagio la risa a todos.

-pelotuda, te traje desmayada, como puede ser que te rias? Me pones mal boluda.- se quejo el cami.

-perdon- dijo sofi.

-no pidas perdón- la mire. - que te paso?

-belen y sus amiguis- dijo riendose.

La puta madre belen.

(...)

Por suerte ya era de noche y sofi ya estaba mejor. Mariano vino del trabajo y, como es médico, se escandalizó y la llevo para hacerle estudios en el hospital. Por lo menos se preocupa, y me hace estar mas tranquilo.

-tengo que hablar con belen boluda, no puede hacer más esto.

-tranqui, yo ya estoy bien Matu.- me dijo sofi relajada, acariciandome la espalda.

Sinceramente no se como esta tan tranquila, si a mi me vienen a cagar a trompadas en grupo ya estaría pensando en como vengarme.

-como haces para estar tan tranquila amor? Yo no podria.

Sofi se levanto rápido sonriendo y me miro.

-repetílo mateo.- dijo contenta.

-que cosa?.

-que me dijiste? Mateo repetílo.- me di cuenta y sonrei con ella.

-mmm, a ver, dejame pensar- la agarré de la cintura y la subi arriba mio, después le puse un mechón de pelo por atrás de su oreja, para darle besitos en el cuello.- amor- la mire y la besé.

-Mateo la puta madre.- sofi se desespero y yo me entré a reir de lo desesperada que estaba.

Ella me agarro de la cara y me empezo a chapar. La agarré mas fuerte de la cintura apretandola hacia mi, ella jadeo por eso.

La miré pidiendole permiso y ella asintió, asi que le saque la remera, y después ella me la saco a mi, seguimos besandonos mientras yo le desabrochaba el corpiño y empezar a chupar cada una de sus tetas, haciendo que ella suelte gemidos que inundaran toda la habitación.

Después de jugar un rato con la parte de arriba, ella me dio,un suave beso y me bajó el pantalón. Empezó a masajear en la parte del boxer, aclarando que ya tenía a mi amigo muy parado, no aguanté mas.

-sofi dale por favor.- al decir esto ella sonrió sastifactoria y me bajó el boxer para empezar a hacerme un pete. Yo largaba gemidos a cada rato, cosa que sabia que a sofi le encantaba.

Cuando ya paso un rato le agarré el brazo y la subí arriba mio. Le saque el short y la tanga e introduje mi miembro lentamente, de a poco la cosa se fue intensificando y cada vez era más rápido. Gemidos a cada rato de parte de los dos, haciendo que nos exitemos cada vez más.

Me subi arriba de ella y fui a su parte baja, chupaba cada parte haciéndo que aprete mi cabeza con sus piernas. Cuando sofi iba a llegar al orgasmo se puso en 4, asi que seguimos un rato mas hasta que llegamos al orgasmo juntos.

Quedamos rendidos tirados en la cama, yo arriba de ella abrazandola y sientiendo su aroma tan particular, una de tantas cosas que me encantan de ella.

-te amo- confese, aunque ella ya lo sabia, quería repetirselo todas las veces necesarias.

-yo tambien te amo.

Nos quedamos en silencio, estábamos en la oscuridad, lo único que alumbrara eran las luces led de color rojo. No nos deciamos nada, pero sentiamos todo. Era como hablar pero sin decir ni una sola palabra, una conexion unica que teníamos.

-queres ser mi novia?

Ella me estaba haciendo mimos en el pelo,  cuando escucho lo que acababa de decir se quedó quieta, sin decir ni una palabra. Pasaron unos segundos y decidi hablar.

-me Apure no? Perdon no tenia que haber hablado, la cague, perdón sofi en serio.

Me iba a levantar pero sofi me freno, me sonrio y me agarró la cara.

-como no voy a querer ser tu novia? Obvio que si.

Los dos sonreímos como bobos y unimos nuestros labios en un beso que me transmitió tanto amor y paz.

🤑🤑🤑🤑🤑🤑
Que onda? Como están?
Primero que nada perdon porque el capitulo es super corto, pero es porque se acerca el final, y seguro sea el capítulo que viene. Ese va a ser especial y largo. No les adelanto nada mas, asi que esten bien atentas eh, que siempre las leo y me pongo re contenta por sus comentarios.
AH, y perdon si los capítulos asi son muy detallistas, si no quieren leer, pasen y listo.

Saludos y como ya dije, atentas que se viene el final.


La dificil | TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora