32🤑

1.1K 30 12
                                    

1 mes después...
11 de mayo.
Sofía
1 mes habia pasado después de todo lo que habia pasado, en el cual habian pasado cosas.

Mateo y yo nos pusimos de novios, cosa que ya se sabia...
Pero pasaron mas cosas en el tema "amor".

Valen y eze al fin se pusieron de novios, cosa que me hacia muy bien, ver a mi mejor amigo con mi otro mejor amigo, ser felices, sin toxicidad de por medio.

Cami estaba muy solo, asi que lo ayude con una chica la cual le gustaba mucho, y ella tambien de el, asi que fui una especie de cupido entre ellos dos, ya que ninguno se animaba a dar el primer paso.

Y por ultimo, algo que más me conmovio,fue ver a mi mama feliz de vuelta, con un hombre que la quiere posta, y no solo por coger, Mariano.

Y si, le pidió matrimonio a mi vieja, y desesperados sin que les importe nada, se casaron dos días después de la propuesta.

Hoy es mi cumpleaños, y puedo decir que después de tanto tiempo puedo volver a hacer mi cumpleaños feliz, sin ponerme mal por mi papá, al contrario, sabiendo que el me cuida desde el cielo.

Con matu vamos casi un mes de novios, y fueron los mejores dias, sin duda. Peleabamos pero por boludeces, no por cosas fuertes, asi que eso me ponia mas feliz.

Hoy hice una juntada tranqui en mi casa, con eze, valen, cami, mi mama, Mariano, pedro, emi, y obviamente mateo.

Ya era mediodia y habíamos encargado unas pizzas, estaban cada uno en las suyas.

Mariano, mi vieja y Pedro, junto con Emi, charlando sobre cosas de su época, eze y valen pollereando, y cami, Matu y yo también hablando.

-sofi, te molesta si voy a buscar a Mia para que venga?- dijo cami, mia ya era su novia.

-obvio, si,me cae re bien, anda.

Cami sonrio y se fue a buscarla.

Aproveche que estaban todos en su mambo, asi que le agarre la mano a matu y lo lleve a mi pieza.
Entramos y le di un pico, a lo que Matu solto su frase de siempre.

-que pasa sofi? Queres coger? Yo no tengo problema eh, pero estan todos en el comedor y no da viste...

-shh, callate, veni y sentate, te tengo que contar algo- palmee la cama.

-no me asustes, estas embarada? Igual si queres tenerlo obviamente me hago cargo, tampoco soy tan...

-mateo! No estoy embarazada bobo.

-ah, y que me querias decir entonces?

-ya se que ni siquiera llevamos un mes de novios todavia, pero vos sabes que para mi lo mas importante para mi en una relación es la confianza, no?- el asintió y me dio un pico.

-perdón, era necesario.- yo sonreí y le devolvi el pico.

-bueno, vos sabes que mi papá murió pero nunca te conté por qué.- mateo asintio.

-si, pero igual si no te sentís comoda no hace falta que me cuentes eh, porque por ahí te pones mal y no quiero eso, ni que te apures.

-no, te quiero contar ahora, parezco una psicópata queriendote contar por que murio mi papa, pero quiero contarte porque siento que esta mal no habertelo dicho nunca, haga el mal que me haga.

-bueno, pero si no queres no hace falta que sigas- yo asenti.

-como ya te conozco se que odias a los policías, igual yo también, menos a uno... Mi papá.
Mi viejo era policía, pero no como todos, no era corrupto, no le pegaba a la gente , ni era como los policías en general, ya se que es literalmente una necesidad básica y no hay que aplaudirle a un policía por hacer eso ya que es su deber, pero prácticamente no hay policías asi.

La dificil | TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora